Autor Tema: Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)  (Leído 5138 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« en: Diciembre 17, 2014, 10:53:14 am »
Hola a todos, os comento el cabreo que tengo y que no puedo hacer absolutamente nada. A principios de Octubre se me jodió la cadena de distribución del cilindro delantero de mi KTM 950 Adv. La llevo a un taller con buenas referencias en ---------------- (Sevilla), hay que desmontar tooooda la moto, ver que pasa, y a la semana, ya le doy luz verde para el arreglo. A dí­a de hoy (y habiendo pagado por adelantado ya casi 300€ para material), la moto sigue allí­ desde hace dos meses, y segíºn él, las piezas no le llegan. No sé si con el dinero habrá pagado algo pendiente y aun no ha pedido, o si es verdad, el caso es que salgo en moto con guardias civiles, y me han dicho que si quieren que se pasen por allí­ por si es el proveedor, darles un toque, y meter presión,o por si es él el que no ha pedido cuando me ha dicho, pero como en los restaurantes, no me quiero calentar hasta que me sirvan el plato, no vaya a se que venga con un "regalito", y estoy perdidisimo, ¿que coj... hago?.

He visto aquí­ en el foro que hay un tal Paulino de confianza, sigue en activo?, pues el ultimo post que he visto es de 2008 y 2010.

Muchas gracias
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 10:10:27 am por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2014, 12:20:06 pm »
Si, por supuesto Paulino sigue en activo, no obstante, si quieres cerciorarte de si han pedido las piezas, ve a Muriel y pregunta si tienen un pedido pendiente de ese taller.

Si no tienen nada, ya sabes que te están tomando el pelo, y pregunta si una cadena de distribución para tu moto tarda 2 meses, si te dicen que no, ya sabes que te están tomando el pelo. y entonces sí­ que serí­a buena idea que tus amigos los de verde se pasaran a hacerle una visita al taller del Manchón.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 14:21:24 pm »

Hola Waldo, te comento que Paulino sigue en activo y que yo le llevo la moto a él.

Respecto a lo del secuestro,....paciencia y haz lo que te ha dicho PEM.


agmcata

  • Mensajes: 446
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2014, 16:18:26 pm »
Valdu, te cuento:
Trabaje como responsable de la sección de OffRoad y de recambios de KTM durante un año que decidí­ dejar descansar del trabajo en las carreras y el servicio de KTM funciona a las mil maravillas. Te puedo asegurar que en 48 horas tenias el pedido normal, y si lo pedí­as urgente, en 24 horas te lo serví­an.
Nunca me falto ningíºn recambio mas de una semana. Otra cosa son los pagos. Si el concesionario oficial tiene pagos atrasados, KTM no le servirá recambio hasta ponerse al dí­a.
Todo esto te lo digo con conocimiento de causa, así­ que tu valora la situación por ti mismo.
No quiero calentarte, nada más lejos de mi intención, es mas, quizás el taller, como agente oficial, depende de que el concesionario oficial donde lo haya pedido se lo sirva, así­ que es otra posible ví­ctima.
Pero existen muchos concesionarios oficiales que sirven recambio KTM sin problema, así­ que exí­gele al taller que busque el recambio por otro concesionario.
Dese luego tu no tienes porque pagar los platos rotos y menos habiendo adelantado el dinero.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2014, 19:06:48 pm »
Dicho y  hecho, he localizado al proveedor, y precisamente HOY, después de mi llamada echándole los civiles encima, es cuando el tipo ha hecho el pedido, lo anterior era tan solo un presupuesto que habí­a pedido. El tí­o estará mal de pelas y con mi adelanto habrá pagado otras cosas que tuviese pendiente el  sinvergí¼enza, y que conste que lo he llamado dos dí­as a la semana desde hace dos meses.

No la querí­a llevar al concesionario oficial por miedo al leñazo de la factura y porque tenia que llevar la moto a cuestas y este esta al lado de mi casa, pero esta claro que hay que cambiar de taller, ademas el chaval de -------me ha atendido de lujo. El dí­a que la saque del taller os lo diré, y al mecánico....hombre!!, también a él se lo voy a decir ,igual voy hasta con la pareja de civiles, ya que no quiero liarsela antes de que le meta mano a la moto, no me vaya a hacer ninguna putada. De verdad muchas gracias, y ya sabéis, ojo con la piraterí­a del sector, si el tal Paulino sigue en activo como decí­s, habrá que probar la próxima vez o incluso la propia -----, la verdad es que si es mas caro, es por cosas como esta, que pena no haberos conocido antes joder.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2014, 21:18:40 pm »

A ver si nos presentas por aquí­ a tus amigos los de verde, jajaja...
Que no vienen nada mal esas amistades en el club...


Pingui

  • Mensajes: 2635
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2014, 10:48:33 am »
Yo ajustaba cuentas y me iba a otro sitio.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2014, 12:18:33 pm »
Ojala, el problema es que la moto esta desmontada hasta el ultimo tornillo, y me da a mi que se le pueden "perder" piezas en el traslado. Menudo embolado que me ha metido el hijo de la grandí­sima. Por mi que termine ya y ajusto cuentas al recogerla, porque remover la mierda me puede costar caro.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2014, 20:26:40 pm »
Ya que estamos. Qué taller es???

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2014, 21:45:37 pm »
--------------------------------------------
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

casanova88

  • Visitante
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2014, 00:52:16 am »
Hola Valdu.

Creo que en la situacion que esta tu moto y con la repercusion que tiene internet, yo no habria dado tanta informacion hasta salir del restaurante y con la factura pagada.

Es un peligro hacer tales comentarios sobre el cocinero,cuando aun no has llegado ni al segundo plato y te queda el postre y pasar por caja.


Yo en tu lugar anulaba temporalmente este post y luego si lo ves oportuno volvia a abrirlo.


He intentado enviarte un privado, pero no aparecen tus datos, para evitar comentartelo en abierto.


Es solo un consejo y suerte

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2014, 09:09:53 am »
Casanova como se nota que tu de hostelerí­a sabes un rato...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2014, 10:23:52 am »
Hola Casanova, creo que tienes razón, pero hay que sopesar también que este hombre, me ha engañado en mi puñetera cara casi a diario (aun sigue), y no me importarí­a que supiese que no se esta quedando conmigo, ademas he visto varias motos de campo allí­ que podrí­an ser de alguno de nosotros.

Si al sacar la moto de allí­, le falta un solo tornillo, voy a ir a saco, y te aseguro que le va a doler la cabeza.

De toda formas, como no quiero calentarme, he quitado de mis posts las referencias y ponerlas de nuevo cuando coja la moto, por si me "escupen en el segundo plato", y para que al menos los de aquí­ tengáis cuidado.

Ya os iré contando de momento, estoy mas relajadito hoy.

Por cierto Casanova, creo que ya esta el perfil corregido para enviar email, no habia visto que estaba capado. Gracias.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

casanova88

  • Visitante
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2014, 11:35:13 am »
No te creas Pem,tansolo fueron 16anos de vida, es por sentido comun que te da los 47 cumplidos.

El simil lo use por seguir el mismo que empleo Valdu.

Evidentemente Valdu, es importante que todos conozcamos las experiencias tanto buenas como desafortunadas que tengamos con nuestras monturas, pero en tiempo y forma que no te perjudique aun mas.

Lo dicho,suerte.

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Me tienen secuestrada la moto en el taller (Sevilla)
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2015, 21:46:09 pm »
Pues nada... A dí­a de hoy y desde finales de Octubre, aíºn sigo sin la put...moto, aunque la cosa ya ha cambiado. Después de mil peleas y de escucharle dí­a tras dí­a que estaba en ello (supongo que se referí­a a engañarme), la semana pasada me puse en contacto con el concesionario de KTM de Parque Plata, y Jesíºs del concesionario y yo, fuimos al taller con la furgo a rescatarla por sorpresa. Tras una discusión muy desagradable y un tono muy alto y desagradable, sacamos la moto de allí­ junto con cuatro cajas de piezas. Respecto al dinero aíºn no lo he rescatado, y la historia es la misma, "que lo tiene en mente y que le de tiempo" pero nada. Hoy lo he llamado después de investigar un poco con mis amigos de verde, y como lleva poco tiempo, no está registrado en Industria, por tanto no tiene licencia de apertura ni hoja de reclamaciones, así­ que si quiero reclamar y no tiene libro, hay que llamar a la poli, y si llega la poli, y no hay apertura.... Yo no veré mi dinero, pero a este el chiringo se lo cierran, así­ que el sabrá, y así­ se lo he dicho.

Respecto a KTM, y viniendo de BMW, he de reconocer que me daba pánico la factura, pues bien, aíºn no se cuanto será, pero sólo la atención recibida, y que Jesus se acercara con la furgo del conce y sin coste alguno, es de quitarse el sombrero (ya me ha dicho que tiene buenos amigos por aquí­). A falta de la factura, y que me han dicho que no tenga miedo, he de reconocer, y recomiendo a todos los dueños de KTM, que allí­ tienen su casa, y que no sean tontos, además de buenos profesionales, están muy implicados de puertas afuera apoyando y colaborando eventos y salidas de moto.

No sabéis que jodido es ver tantos eventos, quedadas y alguna cerveza que me he perdido y no tener la moto por culpa de un desalmado, pero espero pronto estar con vosotros y salir al campo de una puta vez!!.

Un saludo a todos y ya os contaré como acaba la cosa con KTM, y si consigo que me devuelva la pasta el sinvergí¼enza este, que por lo que he oí­do, y por casualidad, una Ducati 848 preciosa que está allí­ antes que yo, está en la misma situación.

Ya nos queda menos!!
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal