Autor Tema: futuro socio  (Leído 510 veces)

mikelgar

  • Mensajes: 82
  • MIKELGAR
futuro socio
« en: Diciembre 15, 2014, 00:40:52 am »
El próximo sábado 27 (EL CORAZON DEL ANDEVALO) saldré por segunda vez con el CTA , si los dioses del clima lo permiten.  la primera fue con pistacho (ronda-moron) y esta por los paisajes que he visto en fotos  no me la puedo perder.....
bueno lo que queria decir es que para la tercera salida me gustaria salir como "socio"  :? me falta un requisito .......

gracias y saludos desde marchena
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mikelgar »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
futuro socio
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2014, 20:15:00 pm »

Si tras esa ruta te seguimos gustando y sigues queriendo formar parte de este gran grupo, seguro que lo tendrás fácil.

También será seguro que no estás bien de la cabeza, igual que muchos de nosotros........

Padrinos no creo que te falten. Tíº pregunta a los que más se hayan relacionado contigo que seguro que se ofrecen.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4527
futuro socio
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2014, 20:33:48 pm »
Además si has salido con Pistacho, eres un buen motero, bienvenido.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

mikelgar

  • Mensajes: 82
  • MIKELGAR
futuro socio
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2014, 20:54:56 pm »
Por eso estoy aquí­, por que cuando le propongo rutas largas a mis compis me dicen que estoy loko y como por aquí­ hay muchos uno más no se va notar jajaja. también los hay que saben interpretar los puntos suspensivos jiji pues si me faltan los padrinos, que seguro que alguno me apadrinara en esta salida. Uhhh pistacho el crak de los planos un máquina, el dí­a que use gps lo celebraremos en grande jeje
 Saludos y espero conoceros el 27.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal