Autor Tema: SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14  (Leído 17654 veces)

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #180 en: Diciembre 31, 2014, 20:40:40 pm »
Muchí­simas gracias a ambos :D

Cuando decidí­ hacerme socio del club acudí­ a Enrique Vera, al que tuve la suerte de conocer y rutear en el pasado Rally de Almerí­a y al que sigo con mucho interés en sus aventuras con la vespa. Como tenemos relación por el Facebook le pedí­ que fuera mi otro padrino y tuvo la amabilidad de aceptar, así­ que ya mandé mis datos al presidente para iniciar los trámites para hacerme socio y, si no surge algíºn imprevisto, el 17 nos vovermos a ver en la quedada del Rí­o Tinto y celebraremos el "bautizo" de la critatura :D

Vuelvo a agradeceros lo cómodo que me he sentido entre vosotros por lo bien que me habéis acogido y lo mucho que he disfrutado ruteando el sábado pasado. Iba algo acojonado por no conocer a nadie y preocupado por el ritmo que se podrí­a llevar y al final resultó que con el ritmo fue genial y la compañí­a inmejorable.

Saludos y Feliz Año Nuevo :D
Paco.
Si eso mejor luego ...

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
SEVILLA - EL CORAZON DEL ANDEVALO: SABADO 27-12-14
« Respuesta #181 en: Enero 17, 2015, 14:38:05 pm »

he subido el track en la zona de descargas (socios).

que lo disfruteis.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal