Autor Tema: Robo y extorsión  (Leído 812 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Robo y extorsión
« en: Septiembre 20, 2006, 15:00:35 pm »
Hola a todos. He sacado este mensaje de otro foro. Espero que esto ne se convierta en una MODA:

1º Mensaje:

Pues eso, en un descuido de 1 minuto en el que mi vista se ha despegado de ella. Es Una LC4 640 E del 2006 (tenía 4 meses). Ha sido en donde trabajo, BELICENA, un pueblo del cinturón de GRANADA. Pues nada, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Hay pocas unidades de estas en Granada, así que agradecería a los Granadinos que me echaran una mano si la ven. La matrícula, si es que sirve de algo es XXXXXXX.
Gracias de antemano, estoy recuperándome.....

Un detalle: rueda delantera original bridgeston TW
Rueda trasera pirelli MT70 casi nueva.

2º Mensaje:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.

Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 640 E, naranja y negra, movil 666666666" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que joderse. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ktmmtk »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ktmmtk

  • Visitante
Robo y extorsión
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2006, 00:14:25 am »
Impresionante, y decepcionante a la vez...  yo no se hasta cuando van a seguir pasando este tipo de cosas en nuestro Pais. Y Andalucia es que es la guinda cojones....

Si es que no viene de ahora, lo que pasa es que no queremos mirar atras. El problema es que no agachan la cabeza los que tienen el Taco, si de vez en cuando miraran para abajo las cosas no serian como son.

A la mierda... A la mierda... vayanse ustedes a la Mierda.
(Fernando Fernan Gomez)...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal