Autor Tema: Compra de aro de llanta Delantera BMW F800GS--Compra Conjunta  (Leído 4963 veces)

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Compra de aro de llanta Delantera BMW F800GS--Compra Conjunta
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2017, 16:25:47 pm »
Hola a todos.

Antes de nada PERDONAD EL RESCATE del hilo, pero es que he dado fe que las llantas de la 800gs son de mantequilla. No cuelgo foto para no herir sensibilidades, pero creo que no merece la pena repararla del bombazo que tiene.

La cuestión es que necesito aro nuevo y estoy buscando un EXCEL de medidas originales. En "XR Llantas" me han dado el precio de 200€+IVA y de unos 380€ IVA inc. (aro + juego de radios) sin mando la rueda a BCN.

Mi pregunta es, ¿conocéis alguna tienda en la provincia de Cádiz o Málaga que vendan aros en esta medida?.

Twalcom y Touratech los vende, pero más caros. TP OFFroad también, pero de marca FABA

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Compra de aro de llanta Delantera BMW F800GS--Compra Conjunta
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2017, 16:13:44 pm »
Al final he pedido una EXCEL 20 x 2.15 (medidas originales) en MXZAMBRANA que la ofertaba en la web a menos de 170€, usando un vale descuento. Y digo que la ofertaba porque me extrañaría que no me llamasen diciendo que no la tienen, que es una medida que ellos no suelen utilizar, y si no al tiempo (espero equivocarme).

Juanjosurveyor

  • Mensajes: 256
Re:Compra de aro de llanta Delantera BMW F800GS--Compra Conjunta
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2017, 11:15:35 am »
Sí, ya me lo comentó Cata, pero no las traen en 215, y aunque me comentó (Cata) que en 185 también la admitía, por el precio, he preferido montar la medida original.

Básicamente porque lo más provable que venda la moto y prefiro dejarla original, pero mejorada.

Un abrazo y gracias por la respuesta.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal