Autor Tema: Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A  (Leído 14502 veces)

xavi xp

  • Visitante
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2007, 21:12:07 pm »
Tienes razon lenu, son la H***a de caras...
Yo tampoco me la puedo permitir!!!!!!jajajaja...

avilucho

  • Visitante
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2007, 21:48:12 pm »
 pues yo tengo algo que decir encontra de la YAMAHA DT 125, yo la he tenio entre mis manos y eso es una patata,con todos mis respetos,claro.la sensacio que me dio fue como cojer una 49 pero estiraba un poquito mas pero poco mas y para ser de 125 cc 2T me decepciono"frown.png", la verdad. la SENDA nose como andará,pero no creo que sea muy diferente a la YAMAHA. Es mi opinion, claro, y espero que no se sienta nadie ofendido.fueron mis sensaciones

SALUDOS

Palomistico

  • Visitante
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2007, 21:52:40 pm »
 Cuenta algo de esa salida Boklerón, porque me quedé con todas las ganas de ir con dos "dementes" como vosotros."biglaugh.png"

Pero habia que llenar la cartilla de puntos azules...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2007, 23:30:42 pm »
 Avilucho, si la probaste con los topes y limitaciones como viene de casa claro que te pereceria una patata, da los mismos cv que la que tenia yo, dt 80 lc con 11 cv, pero no esperes mas de una 125 de 4t, ahora con 4 retoques sacas el doble de potencia , pero nunca llegaras a la de una 600. Lo de que le da caña a otras trails es por que al ser ligera y manejable da mucha ventaja en lo marron, si no que se lo pregunten a los que intentaban seguir a Palomistico en bajadas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

lenu13

  • Mensajes: 3425
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2007, 23:45:08 pm »
No lo digas mu alto que Palomistico abandona la drz y vuelve a la xr jejeje

Palomistico

  • Visitante
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2007, 23:49:47 pm »
 jejejejeje.

Hombre, menos hostias me daba con la XR, la verdad "shy.png"

Pero a los caballos nuevos hay que domarlos, y este (DRZ) tiene muchos cojones "tongue.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2007, 23:52:16 pm »
Desde que no pierde aceite ya no es lo mismo, eh?
jejeje

marchan

  • Visitante
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2007, 13:36:02 pm »
yo si tengo que elejir entre las dos, sin duda, la derbi. mas autonomia, mas caballos, seguro que menos consumo, posiblemente, mas barata, y para mi gusto, muchisimo mejor acabada.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2008, 15:57:18 pm »
 

Derbi Terra Adventure 125 y Mulhacén Café 125 presentadas oficialmente a la prensa


[img]https://img.moto22.com/galleries/derbi-terra-adventure-125-y-mulhacen-cafe-125/normal_derbi_terra_adventure125_y_mulhacen_cafe_125.jpg[/img]

El pasado viernes Derbi presentó a la prensa en la zona de Osona (Cataluña) estos dos nuevos modelos que ya habíamos visto en algún salón pero no estaban disponibles hasta ahora. Las Derbi Terra Adventure 125 y la Mulhacén Café 125 son versiones de otros modelos que ya conocemos, pero no por ello dejan de ser interesantes y bienvenidas al mercado nacional. Ambos modelos montan el último desarrollo del motor 125 cc de 4 válvulas, que ofrece 15 CV a 9250 rpm. Aunque a pesar de montar carburador convencional cumple con la normativa Euro 3.

[img]https://img.moto22.com/galleries/derbi-terra-adventure-125-y-mulhacen-cafe-125/normal_derbi_mulhacen_cafe125_01.jpg[/img]

La Mulhacén Café 125 va dirigida a los que se desenvuelven en ambiente urbano casi en exclusiva, y que buscan un vehículo con diseño atractivo y moderno. El target es alguien que utiliza la moto tanto para ir a trabajar como para divertirse un fin de semana por carreteras reviradas cercanas a la ciudad. Destaca por encima del resto de la moto su tren delantero con una horquilla paioli de 41 mm de diámetro, freno de disco de 300 mm mordido por una pinza radial y las llantas de aleación con neumáticos de perfil deportivo

[img]https://img.moto22.com/galleries/derbi-terra-adventure-125-y-mulhacen-cafe-125/normal_derbi_terra_adventure125_04.jpg[/img]

La Terra Adventure 125 es una evolución de la Terra 125, pero un poco más radical y orientada a la aventura y caminos menos convencionales incluso off road. Basada en la línea de las motos que participan en el Dakar en Derbi le han sabido dar ese espíritu aventurero que piden unos clientes acostumbrados al ocio en el campo pero que también se mueven en ambientes urbanos entre semana.

[img]https://img.moto22.com/galleries/derbi-terra-adventure-125-y-mulhacen-cafe-125/normal_derbi_mulhacen_cafe125_18.jpg[/img]

En definitiva dos conceptos muy afinados para alcanzar unos objetivos muy determinados y mantener la supremacía de Derbi en el mercado de motos de pequeña cilindrada. El mercado europeo de las motos de 125cc ha mostrado un crecimiento considerable en los últimos años amparado en la asimilación del carné B con el A-1. En menos de 4 años, el número de unidades vendidas ha aumentado un 140% aunque actualmente esta tendencia se ha estabilizado. Por las vacas flacas que todos nos pronostican que se avecinan.

[img]https://img.moto22.com/galleries/derbi-terra-adventure-125-y-mulhacen-cafe-125/normal_derbi_terra_adventure125_34.jpg[/img]

De la Terra dicen que es la 125 que haría BMW si fabricara motos de esa cilindrada, y de la Mulhacén que es la Derbi mas bonita que han fabricado nunca. Por 3499 euros la Terra Adventure y 3899 euros la Mulhacén Café son dos motos muy apetecibles para cualquier usuario. Sea cual sea su utilización de la moto. Esto es como si hubiésemos trasladado el mercado de los jóvenes de hace 10 años a los treintañeros actuales. Antes elegías una FD si te molaba el campo o una Copa si te iba el asfalto, ahora tienes estas dos para seguir fiel a la marca.
moto22.com
saludos
 

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Derbi terra adventure 125c para los traileros sin carnet A
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2008, 23:29:02 pm »
    Realmente bonita, me da hasta envidia de los que no tienen carnet, ya que a ellos no les deriva la potencia a la hora de la compra, para mi esto es una autentica trail, deberian sacarla de 450 cc con 6 velocidades , esta si que seria realmente una trail para los que estrenan carnet de moto.

  Le veo un cierto parecido a la nueva tenere.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal