Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101815 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #450 en: Abril 15, 2016, 07:44:34 am »
Imagino que al botón que se queda pillado le habrá puesto un poco de wd40, no?
Kike, la F800gs es una buena moto.

Trakatalk


armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #451 en: Abril 15, 2016, 09:33:00 am »
Es que no queréis aprender, ninguna de esas motos, BMW incluidas, son para el campo, claro que si alguien las mete, medio funcionaran, pero no estan pensadas para eso, por mucho que las casas nos engañen.

Ea, ya está, tooooooda la industria de la moto de trail cerrada al leer esta afirmación. Parece mentira que alguien que está en un foro como el CTA diga estas cosas, cuando por él tienes montones de ejemplos de motos gordas andando por el campo sin ningún tipo de problema, pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

https://www.fullmoto.com/blog/la-farsa-de-las-maxi-trail/


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #452 en: Abril 15, 2016, 10:06:08 am »
Es que no queréis aprender, ninguna de esas motos, BMW incluidas, son para el campo, claro que si alguien las mete, medio funcionaran, pero no estan pensadas para eso, por mucho que las casas nos engañen.

Ea, ya está, tooooooda la industria de la moto de trail cerrada al leer esta afirmación. Parece mentira que alguien que está en un foro como el CTA diga estas cosas, cuando por él tienes montones de ejemplos de motos gordas andando por el campo sin ningún tipo de problema, pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

https://www.fullmoto.com/blog/la-farsa-de-las-maxi-trail/


Siempre he dicho que Youtube ha hecho más daño que la heroina.
Está claro que estas motos tienen limitaciones y yo nunca lo he negado, pero tampoco se puede ser tan categórico al decir que no valen para el campo cuando están pensadas para eso precisamente.
A mi F800gs le hago menos mantenimiento que a mi anterior moto de carretera y por ahora quitando un rodamiento trasero la moto no ha dado ni un solo problema, cualquier moto puede fallar, romper, etc, todo depende del trato recibido y los mantenimientos que se le hacen a las motos, que tienen varios arañazos y las defensas marcadas, pues vale, está para eso, todo tiene un límite, hay quien tiene motos de enduro que dan pena verlas y otros que cambian pegatinas cada 6 meses.

Resumiendo un poco, para mí no es la moto en sí, es el piloto, a mi me gusta levantarme temprano, rodar con mi maxitrail por carretera hasta el punto de encuentro y hacer la ruta establecida, ya decido yo si me gusta más o menos duro el camino a recorrer y luego también me puede hacer las arenas con los colegas.

https://www.youtube.com/watch?v=w1EgCQb_zIc

Que se va mejor con motos ligeras por el campo, seguro, que yo puedo ponerle ruedas lisas a mi moto y pegar todo el verano haciendo curvas, también seguro, y en este caso todos tenemos razón.

Joé, vaya rollo he soltado.

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #453 en: Abril 15, 2016, 11:19:48 am »
Esta claro todo lo que dices zanzon, yo por ejemplo con mi moto que no llega a ser enduro total, me canso mas llendo por asfalto que por campo, y en verano cierto es que ni la cojo, la moto para todo no existe, y muy importante tambien es saber que hacer con la moto que llevas, yo antes tenia una xt350, y queria seguir en las salidas a los de las motos de endu-trail... Y todas las semanas partia algo, asi que yo con una 800 en el campo tengo claro que me arruinaria jajajajja.
He visto partir en el club cupulas megatech por el valor de mi moto... Y yo por desgracia eso no me lo puedo permitir ooohhh.

En lo personal, a mi me gustaria tener dos motos, una wr pal campo y una africa 750 de las antiguas pa asfalto, pista y ligar un poco jeje .... Y si no... Po mi drz!! Que hace to lo que le pida y mas !

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #454 en: Abril 15, 2016, 11:47:02 am »
...

En lo personal, a mi me gustaria tener dos motos, una wr pal campo y una africa 750 de las antiguas pa asfalto, pista y ligar un poco jeje .... Y si no... Po mi drz!! Que hace to lo que le pida y mas !

vamos a dejar esto señalado, y que no lo borres con el tiempo, no sea que alguna vez tengamos que utilizarlo para algo ...  ;D  ;D  ;D

pa ligar no sirve una africa twin, pa eso cómprate una Harley ...  8)  ::)  ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #455 en: Abril 15, 2016, 11:48:43 am »
Jajajja el problema de la harley es que el cuero no me queda bien jojojojo

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #456 en: Abril 15, 2016, 11:51:34 am »
Jajajja el problema de la harley es que el cuero no me queda bien jojojojo

te queda mu entacao, ¿no? ...  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañe
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1376
  • ALLIKINDOI
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #457 en: Abril 15, 2016, 13:19:50 pm »
Dejaos de rollos , esta es la trail total . la foto sale al revés jajaja


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #458 en: Abril 15, 2016, 13:27:59 pm »
Exacto, la publicidad es eso, publicidad, en la persona está la capacidad de dejarse engañar más o menos.

Para ligar.... un descapotable, dejaros de motos...

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #459 en: Abril 15, 2016, 16:15:03 pm »
Si no quereis tener problemas con las motos en campo, compraros una bici  de MTB que ahora estan de moda y cuestan "casi" lo mismo.
Si no, que cada uno disfruste de su jugete a su manera que para eso estan, y recordar, no hay ni una  solo moto mala, sino conductores que no saben tratar* a sus motos.

Tratar= Conocer sus limites y aprovechar sus cualidades.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #460 en: Abril 15, 2016, 16:36:26 pm »
Ya tengo una moto....con ABS

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #461 en: Abril 15, 2016, 16:43:52 pm »
Ya os la presentare

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #462 en: Abril 15, 2016, 22:04:28 pm »
Es que no queréis aprender, ninguna de esas motos, BMW incluidas, son para el campo, claro que si alguien las mete, medio funcionaran, pero no estan pensadas para eso, por mucho que las casas nos engañen.

Ea, ya está, tooooooda la industria de la moto de trail cerrada al leer esta afirmación. Parece mentira que alguien que está en un foro como el CTA diga estas cosas, cuando por él tienes montones de ejemplos de motos gordas andando por el campo sin ningún tipo de problema, pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

https://www.fullmoto.com/blog/la-farsa-de-las-maxi-trail/
Vaya tostón de artículo,  este por lo que he podido leer ya que no he llegado hasta el final, no ha montado en moto de todoterreno  como eran las Bultaco, Montesa, Ossa,  SWM, Puch Frigerio un gran etc....eso sin que eran hierros y me encantaban....las motos todas se rompen y lo digo por experiencia. ..que una trail de 200 kg no son para hacer enduro vale pero que en muchas ocasiones van hasta mejor que las que he mencionado antes también. ..que no todo el mundo puede ir rápido con ellas también, pero que esos tampoco van con una enduro rápido. ..en el campo todo el mundo sabe donde está su límite y el de la moto...y después de muchas enduro y alguna trail que otra ahora me quedo con mi gs 800 para todo. ..y seguro que algún día volveré a las enduro....por que de las motos me canso mu rápido que le vamos a hacer o no.... vaya tostón me soltado....jajajaja

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 369
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #463 en: Abril 16, 2016, 00:21:53 am »
Vaya amargado el del articulo, a ese no le ha ido bien con alguna maxi, vamos que se equivoco seguro.
Lo que hay que tener claro solo es una cosa..."para qué kieres la moto", empezando por ahi, pasando por conocer la makina y el que la lleva, y llegando hasta donde te puedas permitir con la montura que decidas que te acompañe, de lo que se trata es de disfrutarla. Una 250 no es lo mismo que una 450, ni estas lo mismo que una maxi, todas tienen sus limitaciones. La 800GS (hablare de la que llevo yo) es una maxi, una maxi-enduro, y como tal se comporta si se sabe manejar, otra cosa es si se puede mejorar su rendimiento...por supuesto, pasta y no problem. Que si vale para el campo?, definitivamente SI, y para la carretera?, TAMBIEN, doy fe. Que no puedo hacer lo de una enduro 400 o lo de una touring, o lo de una R?, estas tampoco pueden hacer todo lo que hago con mi pepino, y si kereis podemos seguir con esto tooooooooodo el tiempo que kerais.

Valiente amargado el del articulito.


diego13
dIEGO13

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #464 en: Abril 16, 2016, 10:20:11 am »
Diego!!! Tengo tu camiseta!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal