Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101760 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2015, 00:37:07 am »
Comentario patrocinado por KTM, ready to race

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2015, 09:21:11 am »
No, satisfacción.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2015, 15:03:56 pm »
Mucho mejor un LC4 en chasis multitubular.... anda, si he descrito una 690!!!!


jijiijjijiijjiji

pistacho

  • Mensajes: 611
La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2015, 18:19:08 pm »
como dice el dicho cuantos mas cv.mejor.si te sobran hay los tienes,pero si no los tienes siempre los buscaras.un saludo
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2015, 10:59:08 am »
Por fin parece que ya... bueno finales del 2015... :-[





Mas info:
https://www.honda-montesa.es/noticias/Mayo-2015/africa_twin.php
BORN TO RIDE¡

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2015, 11:09:43 am »
 :o :o :o :o :o :o :o

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2015, 11:33:59 am »
Me hubiera gustado mejor una 700-800 bicilindrica, sería más lógica
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2015, 11:41:50 am »
Bueno al menos el DCT será opcional y no de serie.
No pinta mal. A ver que tal de peso, suspensiones, medidas de llantas y capacidad del depósito.
De CV no digo nada porque con 1000cc no debería ser un problema la potencia.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2015, 13:01:22 pm »
Pacote, yo ya voy a empezar a ahorrar XD

No pa la AT, si no pa comprarte la Tenere cuando te pilles tu esta.. jejejejejeje

:P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2015, 13:53:27 pm »
Pacote, yo ya voy a empezar a ahorrar XD

No pa la AT, si no pa comprarte la Tenere cuando te pilles tu esta.. jejejejejeje

:P

Jajaja... por esta no creo que sea.... ;)
De momento y hasta que se sepa mas me sigo reservando mi opinión.
Un alita en el deposito para mi no significa nada. Puede ser una motaza o un pifia...ya veremos.
No te preocupes Alex si algun dia tuviera tal caraja mental que me diera por vender la Tenere ...javi y tu seriaislos primeros en enteraros...luego si os sacais las toledanas allá vosotros...  ;D
BORN TO RIDE¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2015, 15:48:45 pm »
Ya se sabe, el primer año de un modelo, no interesa comprarla... Hay que esperar a los fallos y garantías
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2015, 18:08:25 pm »
Me hubiera gustado mejor una 700-800 bicilindrica, sería más lógica

A raiz de este comentario, y no pensando exclusivamente en el mismo, ni mucho menos en quien lo hizo a quien ni siquiera conozco... hago la siguiente reflexión.

Da igual lo que haga, en este caso, Honda. Sea la moto que sea, siempre habrá quien le vea defectos y la critique. ¿Es lógico? Tantos quiquenios esperando a la añorada AT Revisited, y es que, en verdad, es imposible contentar a todos, ya veremos si a unos pocos.
Para unos será, sin duda, pesada y demasiado tecnológica. Esa máquina vendrá cargada con todo un arsenal de electrónica para hacernos la vida más fácil, léase ABS (con modo off-road, por supuesto), control de tracción, suspensiones autoadaptables, cambios automáticos con botoncitos (parece que esto se confirma será opcional)...
Para otros, en cambio, será algo endeble y lleno de plásticos susceptibles de partir y, por tanto, de cambiar y reparar (hablamos de un carenado made in japán). Para quien sólo quiera posturear o viajar por carretera, unas ruedas de 21/18 tienen poco sentido. Los bajitos dirán que es alta, los altos que es baja... y así sucesivamente.

Hagámonos a la idea de que esta moto es, simplemente, un producto y ya. No busquemos el Santo Grial de la Moto Trail Perfecta, porque tal cosa no existe, y esto es lo único que tengo verdaderamente claro sobre el trail.

Del comentario oficial que sale en las web oficiales, y la de Montesa-Honda no es una excepción, poca información puede uno extraer, pues los principales datos que todos queremos conocer (peso y potencia/par), no se dice absolutamente nada. Lo demás es pura literatura vanagloriándose de, atención, no haber ganado el Dakar últimamente (mada huevos).
De las fotos: los colores a priori son chulos, imitando las Honda oficiales del famoso rally-raid; la horquilla regulable es un punto, la rueda delantera parece de 21", no molan las torretas del manillar con esa inclinación hacia atrás propia de una custom, supongo que las estriberas del conductor tienen una goma desmontable (porque si no... apaga y vámonos), y se ve anchota por arriba, no tanto como una F800Adv, pero bastante.


Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2015, 22:26:10 pm »
Mucho ojo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=sWXMsm-E95w

Se ven cosas muy guays: tamaño general, ruedas, escape y... tachán, sonido. Ese motor juraría que va calado a 270º, oh yeah!!
Suena como un V a 90º, no como un F800. Eso es MUY BUENO. Ojalá no me equivoque.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2015, 22:29:46 pm »
Buen video Pedro
BORN TO RIDE¡

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2015, 22:41:59 pm »
Que no suena como la F800? Pedro Joe,  si lo mejor de mi moto es el sonido. Me vas a obligar a hacer una locura...

Desde mi F800gs


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal