Autor Tema: A3J PROJECT RELOADED  (Leído 24588 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
A3J PROJECT
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2014, 21:53:31 pm »

go, pacote, go ...

uno más que sigue la evolución de la máquina. ve diciéndonos si te hace falta algo por si podemos colaborar contigo en enlazarte sitios de piezas, de microfichas, de manuales de talleres, ...

por ejemplo, si quieres comprar algo en eeuu, mira antes la siguiente página, por si lo tienen:

https://partseurope.eu/cms/

hay una tienda en dos hermanas que trae las piezas de esa página, y te ahorras portes y aduanas:

https://www.spaciobiker.com/


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2014, 22:27:13 pm »
Cita de: armedostrail
Vaya un post divertido y entretenio !!! Por cierto, en la web de xt350.es estan creando una sección de la xt600, el dueño tiene un desguace y se a especializado en estas motos.... si necesitas algo llamalo que te atiende de lujo... por si acaso no le preguntes por la cacha jejeje

Gracias, no conocia esa página ....muy buena información

Saludos
« Última modificación: Enero 07, 2016, 18:13:10 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2014, 22:31:10 pm »
>
Cita de: pepeventure

go, pacote, go ...

uno más que sigue la evolución de la máquina. ve diciéndonos si te hace falta algo por si podemos colaborar contigo en enlazarte sitios de piezas, de microfichas, de manuales de talleres, ...

por ejemplo, si quieres comprar algo en eeuu, mira antes la siguiente página, por si lo tienen:

https://partseurope.eu/cms/" rel="external">https://partseurope.eu/cms/

hay una tienda en dos hermanas que trae las piezas de esa página, y te ahorras portes y aduanas:
https://www.spaciobiker.com/" target="_blank">
https://www.spaciobiker.com/

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen<


Gracias por la info Pepe. En principio esta todo controlado... usualmente compro recambios de clásicas yamaha en una pagina especializada de Alemania

www.kedo.de

Tienen incluso piezas que ya no fabrica yamaha y que se han buscado quien se lo fabrique.
Ahora mismo el proyecto esta un poco lento porque esta en una fase que depende poco de mi... el pintor..el tornero...

Pero calculo que en un par de semanas volvera a estar todo bajo mi control...
Saludos y gracias
« Última modificación: Enero 07, 2016, 18:15:40 pm por pacote »
BORN TO RIDE¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
A3J PROJECT
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 22:43:38 pm »

Buena pagina esa de XT350.es. Un pelin carilla, pero iniciativa de este tipo facilitan mucho la vida de los propietarios y puede ser la diferencia entre mantener y restaurar una moto y no. Armedos yo tengo una negra y amarilla para repuestos por lo que si necesitas alguna cosilla preguntame sobre todo de los plasticos que es algo que dudo yo que vaya a utilizar alguna vez para la mia.

Saludosss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
A3J PROJECT
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2014, 07:23:58 am »
Pacote ánimo !!.
Como los demás estoy enganchado a este hilo, je, je
Buen proyecto y buen ambiente el que hay con compañeros intentando ayudar, estupendo gesto también por ellos.
Ya sabes que hay otro más pendiente del proyecto.
Si encuentro algo que crea que pueda ser íºtil, no dudes que lo pondré.
Suerte y saludos a todos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
A3J PROJECT
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2014, 08:36:09 am »
Bien Pacote, te seguimosssss
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
A3J PROJECT
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2014, 12:26:17 pm »
Enhorabuena por la iniciativa y la idea.
 
Ya sabes que para cualquier tipo de consulta o ayuda que te pueda prestar, puedes contar con ello.
 
Yo empecé el mí­o hace 3 años y al final conseguí­ mi propósito con creces.
 
Mucha suerte y ya verás lo bien que te va a quedar.

Un abrazo
BMW F 650 R

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A3J PROJECT
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2014, 22:44:35 pm »
CAPITULO 4: "LOS POYAQUE..."

Curiosa combinación de palabros... dan miedo ...sobre todo si tienes albañiles en casa y la que lo suelta es tu mujer...Afortunadamente ....no es el caso

"PO YA QUE ” la tengo en pelotas aprovecho y le pego una limpieza al carburador, que además el oxido ese del deposito no debe haber sido muy bueno…

Al desmontar el carburador, veo con extrañeza la gran cantidad de carbonilla que tiene la tobera de admisión del carburador… extrañísimo… como si hubiera estado un montón de tiempo andando con  una válvula pisada… pero ahora arranca al toque y con válvula pisada le costaría trabajo… seguramente paso hace tiempo y luego le hicieron el reglaje…


“PO YA QUE” estamos  le miro el reglaje de válvulas
 

 
Bueno mejor “PO YA QUE” estamos, lo mejor le quito la culata y veo como esta todo…total de aquí a que acabe el pintor…
 
A ver el pistón…
 
https://i1217.photobucket.com/albums/dd394/don-pacote/A3J%20PROJECT/2014-03-03201437_zps8a825edc.jpg

No esta demasiado mal, un poco de carbonilla pero para 24 años sorprende lo poco que hay...


A ver la culata...



Joder que pinta mas rara, casi cada válvula de un color…. algo no va bien...

A ver como explicamos esto...En principio una de las de admisión  (las gordas) esta negra correspondiente a una mezcla rica, la otra bastante seca, casi como su correspondiente de escape… pero la otra de escape todavía mas seca…
Si nos fijamos en detalle, la válvula de la derecha (que en realidad es la izquierda pero esta al revés) parece estar un poco mas afuera, como pisada … esto podría explicar la diferente coloración… Pero apuesto mas por un mal funcionamiento del carburador secundario de depresión, que actúa sobre esta tobera de admisión… habrá que mirarlo en detalle… (ya lo veres mas adelante)
 
El color excesivamente claro de la carbonilla restante se explica por una falta de gasolina en la mezcla debida a los filtros de gasolina obturados como ya descubrí en el viaje… además se refuerza la hipótesis del mal funcionamiento del carburador secundario…
 
(Admito teorías alternativas...debidamente justificadas ...jejeje)
 
“PO YA QUE” estamos le pego un limpiado a todo y lo dejo flama
 
Limpieza de la cabeza del pistón...



Y de la cámara de combustión….
 

 

 
“PO YA QUE” estamos le desmonto las válvulas y lo limpio todo y vemos los asientos, las comprobamos y a ver que pasa...



Bueno antes de nada le pegamos un pulidito a espejo a la cámara de combustión...esto evitara que se llene pronto de carbonilla, eliminando el riesgo de auto-encendido y favoreciendo la evacuación de temperatura de la misma…



Así esta mas bonita ¿no?... Vale estará mas bonita ..pero ¿os habéis fijado en la cantidad de carbonilla en los puestos de admisión?... seguro que alguno ya lo había visto…

Y los de escape…de carbonilla no esta mal… pero el asiento de la válvula de la derecha (izq. en realidad) tiene una pinta regulin…  intentare solo esmerilar … ya veremos...

“PO YA QUE”
estamos aqui  mejor los limpio…
o mejor “PO YA QUE” le vamos a meter mano le retoco conductos para que los gases salgan mejor
y “PO YA QUE” me estoy gustando...los pulo a espejo y así se incrementa la velocidad de salida de gases y mejora rendimiento y evacúa mas calor… (Ojo solo escape, admisión debe estar rugosa para favorecer la creación de turbulencias que mejoren el mezclado de aire y gasolina)...



Los conductos de escape retocaditos…
 
https://i1217.photobucket.com/albums/dd394/don-pacote/A3J%20PROJECT/2014-03-06141909_zps5c561f5d.jpg


y a espejo…









CAPITULO 5: ESE INVENTO LLAMADO CARBURADOR.

El carburador es un invento que hace que al pasar una corriente de aire aspirada por el motor, por un orificio llamado chicle y debido al efecto venturi aspirar una cantidad de gasolina pulverizada proporcional al caudal de aire y al paso del chiche y que a su vez esta regulado por la aguja que es ...


.... CONTINUARA
.... CONTINUARA

.....
« Última modificación: Enero 26, 2016, 11:36:18 am por pacote »
BORN TO RIDE¡

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
A3J PROJECT
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2014, 00:24:07 am »
Pedazo de post!!
De que depende????

casanova88

  • Visitante
A3J PROJECT
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2014, 01:15:18 am »
Me cago en toooo.estoy rodeapo de mecanicos,artistas e ingenieros y yo sin saber cambiar una bombilla.

Impresionante Pacote.

eduardo

  • Mensajes: 306
A3J PROJECT
« Respuesta #40 en: Marzo 30, 2014, 15:28:39 pm »

Envidia me das Pacote,¿donde se aprende todo eso?

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
A3J PROJECT
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2014, 21:24:33 pm »
Jajajajajajajaj

POYAQUE Paco la vas a dejar nique, nique........me encantan esos fregaos !!!!!!!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
A3J PROJECT
« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2014, 21:43:45 pm »
Joe tio nos tienes engachao  como las "maris" a una telenovela.
Que emocionante que nos deparara el proximo capitulo?

Saludos y lecha al mono.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

yerud

  • Mensajes: 1019
A3J PROJECT
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2014, 22:13:24 pm »

clase magistral, un buen trabajo por uno mismo, no hay mayor satisfacción y tranquilidad, enhorabuena.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
A3J PROJECT
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2014, 23:31:19 pm »
Otro enganchao, dale caña Pacote¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal