Autor Tema: Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L  (Leído 19822 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2013, 19:26:01 pm »

Gracias Eduardo, yo la compre en Motocasion en Avda Juan XXIIi, no es concesionario oficial Honda pero si servicio oficial, la puedes comprar ahi y en mi casio lo que tardaron fue una semana en darmela.  Yo fui a Honda Parra castillo , en el poligono el pino pero ahi no querian saber nada de si entregabas otra, en mi caso la Aprilia.

Despues recorde esta tienda donde hace 18 años compre la xt 350  y aun sigue gestionandola la misma persona, Sergio,  y esta bien consolidada en Sevilla con otro local en la calle arroyo creo, señal de que las cosas la han tenido que hacer bien.

Andaluza de Motociclertas que es el otro concesionario oficial en Sevilla la descarte pue ahi es donde compre la aprilia y el taller de ellos, Mi taller donde supuestamente te ponen la moto a punto para la entrega, a menos que haya cambiado desde el 2007 es una tremenda porqueria por ser fino, asi que preferia que me la dieran en Motocasion y que ellos ganaran los euros y que me diera la misma suerte esa tienda que me dio con la xt.

Por cierto el consumo que me dio el otro dia yendo al Peñon fue de 3,5 litros a los 100,  una alegria, ahora como visteis ni la moto ni yo nos estresamos..

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

eduardo

  • Mensajes: 306
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #31 en: Diciembre 19, 2013, 13:21:06 pm »
Acabo de estar en Parra Castillo viéndola y me ha gustado bastante.Casi hago la operación, pero no se si se me quedara corta de potencia o buscar mejor una DRZ usada.GRAN DILEMA
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2013, 18:10:58 pm »

Si buscas sensacion de potencia pues mejor buscaria una drz pues aunque ahora en rodaje y despues estirara  no deja de ser un motor de 250 con una sensacion " algo electrica" y que le faltara ese golpe que tienen las cilindradas mayores sobre todos en pendientes, para adelantar y circunstancias varias.  Pero vamos como puedes ver en vdeos varios como este:


tocando un poco la electronica y cambiando escape la moto va de sobra por el campo ..

Y sin tocar nada tambien va muy bien, pero claro despues llega la carretera y se puede echar de menos mas motor o no, en funcion de la prisas que tengas por llegar....

Como bien dices todo esto de elegir moto es un gran dilema y una moto de menos de 300 cc entra en un nivel diferente para lo bueno y lo malo y ya depende el asunto de poner las cosas en una balanza. Y la pregunta del millon es porque en la mayoria de marcas del 250 se pasa al 600 Ehnnn??

Ya me llego la pantalla y con esto queda completada la equipacion:

""

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2013, 18:35:43 pm »

Te ha quedao superchula.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #34 en: Diciembre 19, 2013, 18:56:30 pm »
Vaya pista chula la del ví­deo.
La moto esta preciosa.

MIC MIC

  • Visitante
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2013, 19:01:51 pm »

Yo siempre he defendido que una moto, mientras más potente, mejor, pero íºltimamente, será la edad, me atrae ese concepto de moto de baja cilindrada, ligera, fácil de llevar y poco potente. Es otra forma de ver y entender el trail que también puede ser muy atractiva. Un dí­a me encontré por el campo a dos tipos que iban en dos Riejus Tango 250 y estuve un rato charlando con ellos y la verdad es que me gustó su filosofí­a de cómo disfrutar una moto por campo.

Creo que Honda ha acertado con esta moto y no sé por qué no saca una de 400 cc. que serí­a mucho más popular y sobretodo por qué no hace una 600 cc. que le haga la competencia a la KTM 690. En su dí­a dejaron morir a una de las mejores trail enduro de la historia, la XR. Ahora que pretenden ganar un Dakar ya va siendo hora de resucitarla, pero ya se sabe que estos japos son gente mu rara y no leen el foro del CTA.


antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2013, 20:03:34 pm »
hola!

donde has comprado esa pantalla? te ha quedado muy guapa.
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2013, 20:11:21 pm »

La verdad que le ha sentado bien esa pantalla, ademas es sencilla de desmontar para rutas mas campestres.

La pantalla es la enduro dakar de los argentinos:


80 euros con envio y soportes incluidos.

Ea ahora lo que queda es irse al monte, y ahora que ha caido agua ya estoy nervioso y viendo hacia donde voy para seguir con el rodaje de la hondita.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2013, 20:14:40 pm »
Te ha quedado precioso el juguetito......yo yambién tengo esa pantalla y va de fábula...además es bastante resistente...Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2013, 21:23:31 pm »
Desde luego estos fabricantes estan acostumbrandose a ser dirigidos por unos economistas enchaquetados que seguro piensan que las motos son para los hippiees y son sucias.
Dudo mucho que nadie haga motos logicas, ahora todo es marketing de mierda y sacarnos la pasta por un tubo con motos de pasarela que no estan hechas para hacer lo que nos venden, he dicho.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2013, 13:15:05 pm »
alguien tiene esa pantalla en una ktm 690, ¿le vendria bien?

saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2013, 14:45:01 pm »

Por el tema de las cogidas universales que trae no creo que tuviera problemas pues son regulables en distancia desde el manillar y en altura.

Otro asunto es la parte estetica . En la pagina de los argentinos hay fotos de una transalp, una xt y una xr creo con esa pantalla. 

De todas formas si tienes alguna duda sobre los soportes  me llamas sin ningun problema.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

bola72

  • Visitante
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2013, 17:38:22 pm »
Pues la mí­a va ya por los 3000 km y el motor se nota ya bastante suelto. La verdad es que hago más carretera que campo y la pequeña cumple con su cometido. A 100 km/h va por todos lados y por otra parte, una moto con tacos y guarabarros alto y sin protección al viento no es para mucho más. A estas alturas y después e 3 motos seguidas de 100 cv. puedo decir que no me aburro y que pienso quedármela bastante tiempo ... Hasta la futura "Africa Twin"...

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2013, 17:54:13 pm »

Efectivamente son motos de las de sin prisa pero sin pausa...pero a ese ritmo te pueden llevar hasta cualquier horizonte perdido. Buena señal que te tenga bien contento despues de 3000 kms.

Saludossss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

eduardo

  • Mensajes: 306
Nueva compañera de desventuras Honda CRF250L
« Respuesta #44 en: Diciembre 26, 2013, 20:23:46 pm »

Pues yo tambien me uno al grupo.Esta tarde he comprado una de ocasion.Matriculada en Enero del 2013 ,con 1120 kilometros y un ahorro de 1400 euros.

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal