Autor Tema: RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13  (Leído 7027 veces)

capo-sevillana

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 15:13:18 pm »
Doy fe. entre ellos YO. Mandarino agradezco tu atencion ayer y quedo apuntado a tu grupo desde Ya.(tenia dudas con el perfil de la ruta) Gracias a todos por sacarnos a pasear al CTA y al motoclub pileño. Hoy monto neumaticos nuevos y a ver que tal van.

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 15:13:38 pm »
hola!
se podria hacer con una transalp 650 y neumaticos tourance, nivel pilotaje bajo.

saludos
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 16:26:47 pm »
-Kike:  Mandarino se te ha pegado mi humor negro...no lo entiende nadie. Jajjaa   

Mariquita, tu es que no tiene ni humor negro ni humor. jajaja

-Capo:  Doy fe. entre ellos YO. Mandarino agradezco tu atencion ayer y quedo apuntado a tu grupo desde Ya.(tenia dudas con el perfil de la ruta) Gracias a todos por sacarnos a pasear al CTA y al motoclub pileño. Hoy monto neumaticos nuevos y a ver que tal van.

Será un placer.

- Antonio : hola!
se podria hacer con una transalp 650 y neumaticos tourance, nivel pilotaje bajo.

saludos

Si vienes con las uñas pintadas quizás la puedes hacer.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 16:49:15 pm »
Pues yo me apunto, ya que he colaborado en la ruta aunque el mamoncete del Presi no lo ponga... arggg.

La que hicimos es bastante larga asi que se ha decidido acortarla. De eso se encargara el sr Davinchi con Juan Ignacio, Presidente del club pileño para dejarla en aproximadamente 80 kms y poder estar toidos juntos a la hora de comer que de eso se trata

El entorno es muy bonito, cierto es que hay zonas de arena pero que son perfectamente franqueables rapido, lento o remando pero se pasan. Son zonas que si no me equivoco ya las hemos hecho en las diferentes rutas de las Arenas de Huelva de nuestro amigo Alex y en las del comandante Chato.

Animarse y apuntarse que será un dia ludico-motero espectacular
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2013, 16:58:36 pm »
Disculpa Tuerca, sois tantos los que curráis para que disfrutemos de esto que se me olvida personal.

Gracias.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2013, 17:33:50 pm »
Sr Presidente, para arreglar este entuerto debrá usted invitarme a una cerveza
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2013, 17:52:08 pm »
oye que yo tb participe ehh!! tb quiero una cerveeeeee

jajaaj
De que depende????

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2013, 18:10:45 pm »
yo no participe pero si es gratis tambien quiero  jajajaj
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2013, 18:34:44 pm »

gorrones.

 

Yo quiero otra jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2013, 19:13:31 pm »
quillo os da igual litrona ?? no me seais pijos
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

El Jona

  • El Jona
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2013, 19:48:17 pm »
Buenas a todos.
Señor presidente apuntame. Si no surge na que no sea fuerza mayor alli estaremos.
Borgamfreeman , cuando se vaya acercando la fecha hablamos para ver si se sale en gupo desde Sevilla por la mañana si te parece bien.


Yo tambien quiero litro.....

a

  • Visitante
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2013, 21:31:47 pm »
Que pena me encantaria de ir siendo pileño y del motoclub el pistonazo pero no me puedo escapar del trabajo para esas fechas de mucho trabajo en mi empresa espero que lo paséis de lujo

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2013, 21:51:43 pm »

bueno Presi, lo prometido es deuda.....

 

la ruta en si es corta, unos 90 km donde el objetivo es terminarla a buena hora para poder estar todos juntos a la hora de la comida y disfrutar de la convivencia entre los integrantes del motoclub pileño ( muchos son CETEROS) y el CTA.

 

la ruta tiene 3 partes bien diferentes y es apta para cualquier moto, aunque si es cierto que moto grande, sin tacos y con piloto sin experiencia en Arena puede tener alguna dificultad, aunque sin prisas se puede ir haciendo lo que se pueda y cuando uno se canse, coge carretera y directo al bar a reponer fuerzas. Ademas, la parte de regreso , un 50% aproximadamente es un carril ancho, sencillo y esta diseñado para que aquel que se haya retrasado un poco con la arena recupere fuerzas y llegue a buena hora a la comida:

 

Una primera parte nos lleva de Pilas a Niebla, donde iremos alternando caminos sencillos con tramos de Arena, que sin tener obstaculos ni nada raro, pues son de arena, la mayoria arena asentada, sencilla  y algun pequeño tramo, repito...pequeño tramo con arena mas abundante, pero que al ser corto... pues se pasa sin problemas y con eso preparamos el cuerpo para esa paella y esas cervecitas....

 

La segunda parte es un tramo que sale de Niebla, junto a una gasolinera..., donde cambiamos de terreno, pasando de los carriles y la arena a un tramo muy bonito, sin excesivas complicaciones, de terreno duro, en el cual acompañaremos al Rio Tinto durante un rato hasta que finalmente lo cruzamos y abandonamos por un carril muy divertido y rapido que va hacia la parte mas alejada de la ruta, por un carril final de barro( si lloviese seria un tramo cachondo...)

 

La tercera parte es un tramo largo, sencillo, sin complicaciones, donde podremos relajarnos. Este tramo es el mas largo de la ruta y nos llevara hasta Villalba del Alcor, donde tendremos un pequeño tramo de .... de.... ARENILLA, que nos llevara a Hinojos, donde cogeremos el carril de regreso a Pilas.

 

La ruta es apta para todo el mundo, en los tramos de arena, paciencia y cada uno a a su ritmo, no son largos y serviran de entrenamiento para la RUTA DE LAS ARENAS del amigo Antuan, donde ahi si que nos jartaremos de arena....

 

La ruta rodea la A49, por lo que si en algun momento estamos cansados o queremos saltarnos algun tramo, simplemente con coger el carril paralelo a la autopista podremos ir de un punto a otro del tarck.

 

la mayoria de estos tramos son de la RUTA DE NIEBLA de nuestro comandante Chato, por lo que a alguno le sonara bastante....

 

Si alguno se retrasa, cuando sean las 14 h... que coja la autopista y que en la salida de CArrion de los Cespedes tire hacia pilas, que la paella se enfria!!!!

 

A divertirse....

La Aventura Continua.....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2013, 21:58:40 pm »
Gracias Davinchi. Eres un crack!!  Para estas ruta hay mas gente implicada que caso de los eres. Jajajaja.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Antuan

  • Mensajes: 797
RUTA PILEÑA " MOTOCLUB EL PISTONAZO con EL CTA" 30-11-13
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2013, 22:21:56 pm »

Todo perfectamente claro, Davinchi.

Muchas gracias amigo !

KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal