Autor Tema: HEIDENAU K 60 SCOUT  (Leído 10995 veces)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2013, 18:35:52 pm »
Estoy con vosotros, me parece una respuesta lamentable.
Lo que no entiendo es qué trabajo les cuesta asumir un fallo (que podrí­an achacarlo a mil cosas para no autojoderse) y sobre todo por un coste de material realmente ridí­culo frente al efecto que puede hacer en las ventas.
Estoy seguro que si a mollete, o a cualquiera que le pase algo parecido, le repusieran el material de inmediato la cosa no pasaba a mayores y el tema se olvidaba en dos dí­as.
Como yo digo: estrategia Corteingés. Si no le gusta o tiene un defecto se lo cambio sin preguntar.
Entiendo que sean más reticentes con algo más caro pero por 70€ miserables!!!!.
En fin que estoy de acuerdo en carta o correo conjunto o la decisión que se tome, contad conmigo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2013, 20:35:51 pm »
Ña. Yo ya no monto los heidi. Paso

Pienso probar los anakee Wild. Ya sus diré como van
pasion x los Amotos y las carreras

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2013, 00:28:08 am »

Marco, si necesitas un informe técnico lo preparamos en un momento. Un fallo de ese tipo no se puede deber a un simple pinchazo. El desprendimiento de la banda de rodadura no es admisible ni siquiera en neumáticos recauchutados de camión, y mucho menos en una moto.


MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2013, 23:19:53 pm »
El lunes os digo lo que me han contestado a un mail mas cabreado que les he enviado. Ya me estan tocando los huevos un poco, y la educacion se puede llegar a perder. Lo del informe no se como se podria plantear.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2013, 23:45:39 pm »

No te amedrentes, tu solo has contao lo que te ha pasado, esta gente tiene un plantel de abogados pa asustar al personal pero son unos mandaos que no saben mas que cuatro cosas.

De momento yo no pienso montar heidenau por si las moscas y ademas por el pesimo servicio y trato que dan.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2013, 17:08:21 pm »

De nuevo por aqui, ahora me comentan que los neumáticos los prueban antes de sacarlos al mercado, que tienen la homologación europea ECE R75,(estaria bueno que no lo tuviesen...) y que en las pruebas que hicieron en su dí­a antes de sacarlos al mercado, neumáticos bajos de presión y sometidos a mucho calor, reventaban o se quemaban, por lo que, segíºn ellos, saben como ha ocurrido lo de mi neumático. Pero de hacerle alguna prueba al mio NADA DE NADA. No tienen ni puta idea de que ha pasado ya que no han realizado ninguna prueba al neumático. Simplemente lo han comparado (que no lo se...) con test previos a la comercialización. Que digo yo, que si eso es así­, ya podí­an haber enviado un informe con la comparativa, fotos de unos y otros ... solo por imagen de marca, que la están dejando por los suelos.


agmcata

  • Mensajes: 446
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #66 en: Octubre 01, 2013, 11:12:56 am »
LAMENTABLE. La respuesta de estos "señores" por decir algo. Si es que hay gente al frente de empresas o en puestos de dirección que debí­an estar en las listas de desempleo. Con lo fácil que hubiese sido quedar bien con una oferta. Si no quieren regalar un neumático, podrí­an haber hecho una muy buena oferta para que lo montaras en un distribuidor. Lo que están consiguiendo es la peor reputación que se puede obtener. Y todo por un neumático que en producción les cuesta menos de 50 euros al costo. Eso dice mucho de las prioridades de esta marca. NO MONTARE NUNCA NEUMíTICOS HEIDENAU.
Cuenta con mi apoyo, firma o lo que se necesite.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #67 en: Octubre 01, 2013, 16:41:56 pm »
Ufff!!! Quillo as tenido mucha suerte ,la cosa pintaba mal ¡¡ muy mal !!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2013, 16:55:22 pm »
Bueno pues hoy en dia con internet y las redes sociales las noticias y las fotos vuelan como las balas......he visto la foto en un foro de sudamerica.........asi que creo que les hubiera sido mas rentable a la marca el quedar bien con sus clientes........
BMW F800 JS Rally&Raid

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #69 en: Octubre 05, 2013, 14:21:25 pm »
No se como habrá llegado alli....

Señores esto hay que moverlo para que se les quiten las ganas de vendernos productos en mal estado y no querer responsabilizarse de ello.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #70 en: Octubre 06, 2013, 21:35:15 pm »
Me alegro que no te haya pasado nada mollete. Yo tampoco montaré esta marca ni la recomendaré.

Suerte con los boches
BMW F 650 R

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #71 en: Octubre 07, 2013, 10:11:22 am »
Jorge, en que foro lo has visto?

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #72 en: Octubre 07, 2013, 10:21:19 am »

Bicheando por ahí­ he visto este enlace, en el que se puede ver que, cuando tienen razón, bien que te enví­an un informe explicando todo con mucho detalle. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.630654226978734.1073741850.218397031537791&type=1


Ponientes

  • Mensajes: 253
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #73 en: Octubre 07, 2013, 10:53:30 am »
Ufff, yo las tengo montadas ya con 3000 km, sin problemas

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #74 en: Octubre 07, 2013, 13:06:14 pm »
Mollete, el daño que  se ve en el enlace es muy similar al de tu rueda, o eso parece por las fotos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal