Autor Tema: HEIDENAU K 60 SCOUT  (Leído 10996 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #45 en: Septiembre 17, 2013, 20:01:01 pm »
vaya cara mas dura tienen esa gente vamos.....dura como el esparto!!!

en fin....
De que depende????

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4500
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #46 en: Septiembre 17, 2013, 22:09:59 pm »
Es que incluso si fuera cierta la explicación, lo suyo es que viendo que el neumático está nuevo, enviaran uno igual, para dejar contento al Cliente.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2013, 22:44:59 pm »
Hola Mollete, veo inadmisible la explicación y el trato dado por el fabricante el neumatico.
Como miembro de la Junta Directiva del CTA, a falta de comentarlo el Saabdo que tenemos reunión con el rest, te propongo que escribas un e-mail duro, indicando que no compartes el analisis que hacen, que las consecuencioas podian haber sido catastroficas y que como consecuencia te has quedado sin neumatico, etc haciendole saber que perteneces a un foro y a un  Club CTA, de ambito regional y nacional, en el que vas a poner lo sucedido, de forma que al menos en Andalucia vendan muy pocas ruedas mas.

Si nos envias antes copia para su revisión, podemos firmarlo apoyandote como Junta Directiva.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2013, 22:47:28 pm »
y no dejes de rellenar y presentar adecuadamente la hoja de reclamaciones contra el establecimiento que te la vendió. Es en primer lugar este el que tiene que responder, independientemente de lo que diga el fabricante.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2013, 09:08:43 am »
Ya he puesto un mail algo parecido, el problema de reclamar al establecimiento es que fue Pneus On Line, y están radicados en Holanda. Entiendo que si ya le he reclamado al fabricante, no procede hacerlo ahora con el vendedor. Mi intención no es una goma nueva, ya que en ningíºn caso las vuelvo a montar, me hubiese conformado con una disculpa y no una excusa. Estoy dado de alta en el foro GS trail y en el de F 800 GS, lo voy a poner en conocimiento de ambos. Lo que planteas, también lo podemos hacer, y que vean que se corre la voz por  esta zona del mundo. Gracias

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2013, 10:10:55 am »

Otra explicacion estilo " politicucho yo no soy responsable de nada"  para en definitiva decir jodete que esto es lo que hay. Es increible que falta de verguenza y vision comercial provocada por la avaricia y agonia. Con esa filosofia seguro que pronto esa fabrica sera historia.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2013, 13:32:02 pm »
Bien visto lo visto e independientemente de si lo que dicen es cierto o no, el trato que te han dado no me parece adecuado, me planteo no volver a usarlas, y eso que a mi me han dado un resultado excelente, quizás las karoo3 que son muy similares puedan ser una buena opción.
Saludos

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2013, 15:29:37 pm »

Estoy con vosotros ( mierdas de empresas que no saben reconocer un problema y mucho menos atender a los clientes por muy alemanes que sean). Y si las consecuencias hubiesen sido otras.....¿ entonces que ?.
 Es que acaso creen que no nos hemos dado cuenta la cantidad de fallos en la produccion de los productos que estan ocurriendo ultimamente (aceites contaminados con agua, amortiguadores de direccion defectuosos, motos nuevas con fallos de diseño...etc).
Que no nos tomen por tontos coones que nos jugamos la vida con estos temas como para que nos contesten esto, poner la direccion e-mail de atencion al cliente de esa marca y les mandamos todos correos de queja...Por descontado que no pienso poner un eumatico de ese fabricante ni aunque me los regalen...he dicho.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2013, 17:11:20 pm »

Os pongo el enlace del foro GS donde he publicado lo ocurrido. https://www.gstrail.es/foro/problema-heidenau-38828/ 



EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #54 en: Septiembre 18, 2013, 20:29:57 pm »
Mollete pasales el enlace en un correo a los de heidenau y a pneus online
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #55 en: Septiembre 18, 2013, 22:46:46 pm »
Je je je, eso qusiera yo, pero de momento mi abogado esta mirando si tengo que cambiar la redacción de alguno de los post en los foros. He tratado de escribirlos con cuidado de que no me puedan denunciar por algo, pero tengo que esperar a que me autorice....

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2013, 15:46:30 pm »

Os cuento mas novedades, los señores de Heidenau me han escrito para decirme que estoy dando información sesgada en los diversos foros en los que estoy comentando lo ocurrido, y sobre todo, dicen que, en un comentario realizado en nuestro foro, le comenté a Enrique (sputnik) que tuve que esperar un rato para tocar el neumático porque ardí­a, al parecer estos señores no conocen el principio fí­sico del rozamiento, no?, que esperan, que en una carretera de Andalucí­a un 1 de agosto a las 6 de la tarde haga el mismo fresquito que en Munich o en Colonia? pues claro que el neumático quemaba, ademas de haber rodado mas de 100 metros hasta que conseguir parar la moto. En fin, parece que no tienen otra forma de atender a sus clientes, que se le va a hacer. Además, tampoco me han dicho que pruebas le han realizado al neumático que les envié, simplemente que pinche y el supuesto elemento metálico hizo el resto, para dejar el neumático como todos habéis visto. Menos mal que en las fotos se ve bien clarito que los laterales interiores del neumático están perfectos, si hubiese rodado bajo de presion, como alegan, tendrí­a daños aparentes en esa zona. Llevo montando en moto ininterrumpí­damente desde los 14 años, he tenido todo tipo de motos y marcas (Rieju, Cagiva, Gilera, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawa, Kymco y Bmw), montando todo tipo de neumáticos y marcas, no he tenido un accidente en moto en 25 años y jamás he visto nada parecido., 


MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2013, 16:01:43 pm »
Por cierto, dicen que se van a poner en contacto con los administradores de la web, a ver que dicen, no?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2013, 17:44:49 pm »
Pues entonces deben saber que no van a captar nuevos clientes y perder muchas ventas, no ya por la calidad del neumatico, que sabemos que un fallo de produccion lo puede tener cualquier marca, sino por el trato posventa que tienen con sus clientes.........

Yo estaba por probar la marca.......pero ahora NO
BMW F800 JS Rally&Raid

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
HEIDENAU K 60 SCOUT
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2013, 18:06:14 pm »
Es mas, si me mandas el correo de contacto de ellos me gustarí­a decirles mi opinión, aunque quizás serí­a mejor hacer un correo conjunto por varias personas que lo han usado. Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal