Autor Tema: Protocolo notificación de multas,  (Leído 1069 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Protocolo notificación de multas,
« en: Octubre 30, 2013, 16:27:35 pm »

Alguien sabe si para notificar una multa por aparcamiento en la que el conductor está ausente , es necesario que dicha multa sea enviada por correo certificado , o simplemente con publicarlo en el B.O.P. no hace falta haber sido anteriormente notificada.

La historia es la siguiente, ayer a medio dia recibo una llamada de una empresa de gestión de multas, la cual me dice que ha salido publicado en el boletien oficial de la provincia (BOP)

mi dni con una sancion de 200 euros de una multa de aparcamiento en el ayuntamiento de dos hermanas,  en esta llamada me decian que si no me habia sido notificada con anterioridad ellos podrian recurrirla , eso si previo pago de 65 euros, 

Despues de esto he buscado en el bop y efectivamente existe dicha multa,  he llamado al ayuntamiento y me dice q aun estoy a tiempo de obtener la bonificación del 50 % por pronto pago,  estamos hablando de 200.00 euros que se quedarian en 100.00.

Merece la pena recurrir la multa por mi cuenta alegando el motivo de las notificaciones, o esto se lo han inventado para sacarme los 65 eurotes, 

a ver que opinan los expertos.   

  

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PACOSEVI »
"BUEN ROLLITO""

 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2013, 17:08:27 pm »

Jeje, putada.

Te la tienen que notificar a tu domicilio y despues si no te la pueden notificar (no la recoges o te haces el sueco) la publican en el BOP.

Ahora creo hay otra forma de publicacion a la que se estan adheriendo los organismos pero no me acuerdo del nombre.

La putada es que por ahorrarte 45 vas a arriesgar 100.

Si demuestras que no te han mandao la notificacion a casa la tienes ganada. Es posible que no se hayan molestao en notificarla por correo certificado.

Mi consejo es que no te arriesgues y pagues, no es una multa elevada.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2013, 17:13:13 pm »

fijate, aun sino te la han notificado y lo demuestras, los jueces no se enteran de la ley y te pueden dar por culo.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2013, 17:16:39 pm »

Aqui lo tienes. Se llama TESTRA. Pero si te fijas dice claramente que se usará cuando no ha podido notificarse al interesado, mas claro agua.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2013, 19:03:03 pm »
Gracias, lo que tenia pensado era eso, ir a pagar y punto, de todas formas mañana le preguntaré a la chica del telefono a ver q me dice de las notificaciones.  
"BUEN ROLLITO""

 

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2013, 20:48:33 pm »

Paco, si te desestiman el recurso tienes que pagar la multa entera.

En ese caso no habrí­a bonificación.

Piénsalo y decide lo mejor para tu bolsillo.

Lo de la empresa esa para recurrirla es un sacadinero.

Suelen presentar recursos muy standard en los que la desestimación está casi asegurada, y por lo cual terminarás pagando la multa completa y la tasa de esa empresa.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2013, 20:51:34 pm »

Perdona la tardanza, pero no he visto esto hasta ahora.

Otra vez me llamas..........

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2013, 21:15:15 pm »
La publicacion en los medios que dices basta y sobra. pagala
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

agmcata

  • Mensajes: 446
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2013, 22:44:11 pm »
Paco, el plazo empieza a contar desde que se da por realizada la notificación, bien en el domicilio, bien en boletí­n oficial. Puede darse el caso de que también la publiquen en tablón de anuncios del ayuntamiento, BOP y BOJA. Desde la notificación tienes 20 dí­as para o bien recurrir o bien beneficiarte del 50% de reducción. Ambas opciones no son compatibles.
En cuanto a los recursos, te digo que le llega al agente que te denuncio y que aunque ya de por sí­ la palabra del agente se considera prueba de veracidad, suelen hacer también una foto.
Te recomiendo que pagues con reducción.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Protocolo notificación de multas,
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2013, 22:44:27 pm »
Ok. Perfec. La pago y y descanso. Gracias.
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal