Hola,
Después de los primeros 1000km con mi preciosa teniente O'Neill me da la impresión que la amortiguación trasera de mi tiger está demasiado blanda, quizá en buena parte por mis 100kg que le aporto yo con mi cuerpo serrano.
El caso es que repasando las instrucciones de la moto para comprobar que tenía la amortiguación en los valores de fábrica, he visto que indica lo siguiente:
- Conductor solo: 24 clics en la precarga y 1,5 vueltas en el rebote.
- Conductor con equipaje: 0 clics en la precarga y 1 vuelta en el rebote.
- Conductor y pasajero con o sin equipaje: 0 clics y media vuelta en el rebote.
- Conducción todo terreno: 0 clics y media vuelta en el rebote.
¿No es demasiado dejar a 0 clics la precarga en todos los casos menos el primero?
Imagino que será una errata pero está así en la versión en papel del manual y en la digital que me he descargado.
¿Alguien sabe si estos valores son correctos?
Con la delantera entiendo que no se puede hacer nada ¿no? En alguna frenada fuerte se hunde mucho, aunque como nunca he tenido una trail lo mismo es normal.
En fin, espero vuestras sabias palabras.