Autor Tema: HOLA DESDE HUELVA  (Leído 1457 veces)

pepitogrillo

  • Visitante
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2013, 21:26:39 pm »
Buenas KAZADHUM,  como ves, habemos mas nicks literarios (que tambien extrañó) pero te puedo asegurar que si te has sentido bien con la bienvenida virtual cuando conozcas al Comando Choquero en persona te sentiras superior con estos ''mostruos'' y te hablo por experiencia propia y el culmen llegara cuando ruedes con cualquier grupo del CTA; quillo pa moja pan.

PDT: si eres del Molino al igual nos conocemos, trabaje alli mucho tiempo al lado de Las Maravillas

*KAZADHUM*

  • El de la gorda
  • Mensajes: 53
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2013, 03:36:35 am »
Bueno yo vivo en frente de la gasolinera, el bloque donde esta la tienda de repuestos de 4x4.
Llevo ahy 9 años, desde que me vine del ejercito, bueno 3 años en La Orden y 9 en el Molino.

Antuan

  • Mensajes: 797
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2013, 19:05:28 pm »

Que alegria me da leer a gente de mi tierra !!

Pues si, como te han dicho antes, aqui encontrarás, sobre todo, a mucha gí¼ena gente. Yo llevo algunos años en el CTA, y te puedo decir que estoy orgulloso de formar parte de él.

Aqui en Huelva solemos salir muy a menudo. Somos un grupito de gente muy competente, que rodamos a un nivel muy homogeneo. Rutas de medio dia o dia completo, sobre todo los sábados.

Pues eso, estate atento al próximo Jueves 4 de Abril, que seguramente nos reunamos en Los Cuartelillos.

Por cierto, vivimos muy cerquita.

Un saludo !!

KTM 690 enduro R
Huelva

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2013, 22:04:43 pm »
Bienvenido desde  Jerez. Un consejo pillate una moto mas ligera para el campo la adventure te va a limitar mucho tus salidas. Un saludo.

*KAZADHUM*

  • El de la gorda
  • Mensajes: 53
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2013, 00:47:31 am »
Hola,Hercapo,te agradezco de verdad tu consejo,pero se me ha metio entre ceja y ceja esa burra tio.
No veo la hora de vender la mia y pillarme una de segunda mano por supuesto.

mecc75

  • Visitante
HOLA DESDE HUELVA
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2013, 08:47:35 am »
Bienvenido. Un saludo desde Almonte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal