Autor Tema: Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)  (Leído 3842 veces)

eduardo

  • Mensajes: 306
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2013, 18:58:47 pm »
Juan creo que es mejor que cambies de mecanico.La moto tiene :barra de horquilla tiene la cogida interior de la barra rota y la barra gira,amortiguaor trasero reventado (decias que estaba recien reparado),en el motor hay que cambiar cigueñal,cadena distribucion,piston,pasador y segmentos,hacer asientos de valvulas,tubos admision carburador,cable acelerador,transmision completa,escape,etc,etc.
Segun el mecanico mejor tirarla y perder los 1500 de la compra.
Saludos campeon
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

casanova88

  • Visitante
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 22:44:35 pm »
amigo eduardo, creo k mejor seria no repararla.
Yo en tu lugar la venderia por piezas.

lo siento por tu mala experiencia.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2013, 23:13:41 pm »

Eduardo sinceramente a mi no termina de cuadrarme todo esto... Esa moto solo ha vuelto a casa en grua una vez desde que la tengo y fue por que se volco en el campo, se ahogo y se abuso del arranque hasta que se quedo sin bateria. De esto hace 6 u 8 meses. He hecho rutas con ella y disfrutado un monton... Ultimamente por ejemplo la barbaridad en la que hicimos unos 300 y pico kms, El fin de semana siguiente a barbaridad hicimos la Ruta de Las minas que son 250 kms y ni un problema de hecho note un monton el tema suspensiones delanteras ya que estaban recien hechas, el viernes retiré la moto del taller y el sabado salimos paa esta ruta... Lo que si te aseguro que no pienso estar cruzando posts en este foro con "segundas" y poniendo en duda lo que dices pero lo veo raro raro... Por otro lado es mi ultima contestación a este tema, pienso que no es el sitio... Y como tu dices: Saludos Campeon

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

JuanTransalp40

  • Visitante
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2013, 21:31:07 pm »

[quote author=juanrohi] Sres. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos la DRZ de Javier tiene nueva casa hoy se ha trasladado... Ahora a disfrutarla... [/quote]

Vecino, buena moto te has buscao... Me alegro que la cucaracha vuelva a tierras sevillanas y espero verla pronto en acción... ;)


juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Esta casi decidido una DRZ 400 (De hecho es una vieja conocida del CTA)
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2013, 22:08:22 pm »
Juan transalp cuando quieras, de hecho Jose Thunder en el foro ya hemos salido varias veces juantos, tb con su colega el carpintero tb de brenes. Si quieres mandame tu tfno y cualquier tarde me acerco a conocerte. Saludos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal