Autor Tema: Dudas....malditas dudas....  (Leído 3951 veces)

Rafa Mejias

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2007, 22:44:45 pm »
Juer, para evitar piques me pongo el primero de la lista, pero opinar de motos que no se han probado........... nos lleva a equivocarnos y a equivocar a quien pregunta.

Pongamos por caso. Si a mi me preguntan hace 1 mes sobre la Xchallenge hubiera dicho que era una m...., mala suspensión, sin potencia (al igual lo habré escrito y todo en algún foro), pero una vez probada mi opinión es distinta.

Por mi parte procuraré no volver a ser tecnico de motos de foro.

Y ahora la opinión:

La DRZ-S la he tenido y me iba bien en el campo, pienso que de las trail, la que va mejor, peeeero, de motor cortita y en carretera muy muy corta (mi opinión ehhh)

De la Husqwarna, sin probarla dicen por ahí que da problemas y tiene mal servicio técnico, piezas que tardan en llegar, etc. aunque es preciosa ( ni idea de motor, ni comportamiento ni de na)

La Xchallenge te servirá de sobra pa ir al curro (además es una moto que si por tus circunstancias laborales lo necesitas "viste) y en campo es como la DRZ pero con más motor, mucho más motor (me ha encantado).

La KTM no se puede opinar, la anterior LC4 era concepto trail, pero iba muy bien en el campo, y no tan bien en carretera.

Ea.

Saludos y de todas formas una vez empiezas a tener motos camperas el cambio está asegurado en no más de 2 años (como dice Ayois).

Jero

  • Visitante
Dudas....malditas dudas....
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2007, 22:52:50 pm »
Quedo infinitamente agradecido por vuestras opiniones, gracias.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal