Autor Tema: IV HERMANAMIENTO  (Leído 7064 veces)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #60 en: Marzo 20, 2013, 22:30:29 pm »
Bueno...bueno....bueno........... señores......

Muy a mi pesar.........con mucho dolor......y tras debatirlo con los integrantes de la Junta Directiva de Motos Trail Murcia...hemos decidido anular el IV HERMANAMIENTO.....espero y confio que no sea un adios..........si no un hasta pronto............los motivos han sido la falta de interes en los foros invitados y consecuentemente la falta de asistencia

Lamento que no se realice este año..........pero seguiremos en el empeño....

Al igual que en todas las salidas al campo siempre se aprende algo.....se que esto servira como precedente y  como experiencia en el futuro.........

Eran muchas las espectativas que teniamos puestas en el evento, el volver a ver a compañeros de otras provincias y conocer a nuevos de otras distintas.....y todo ello gracias a esto que en su dia llamaron TRAIL..........son tiempos dificiles, no cabe duda.....sera cuestión de ver las circustancias y retomar el reto en el futuro con nuevas y atractivas propuestas que sirvan para nuevos ENCUENTROS TRAIL............de traileros apasionados por la naturaleza,  insaciables de ganas de aventura y de lo que todo ello conlleva......LA AMISTAD



Por mi parte tratare de que la idea que surgio de mis contactos y conversaciones con un integrante de vuestro foro muy querido por todos, no decaiga


lo dicho, estamos en contacto, para todo aquel que haya reservado algo, que no sufra.....

DE VERDAD QUE LAMENTO LA DECISIÓN TOMADA

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #61 en: Marzo 20, 2013, 22:58:38 pm »
Alca ... Que te voy a decir que no te haya dicho ya.

La AMISTAD siempre perdurara. Corren tiempos dificiles y ojala sea un hasta luego de este gran evento que se creo con mucho cariño por parte de todos.

Un fuerte abrazo a todos los integrantes del MTM y no os desanimeis al reves, sois grandes.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #62 en: Marzo 20, 2013, 23:16:39 pm »
Espero y deseo que se vuelva a proponer tan magno evento.
La crisis en la que estamos metidos y la fecha, justo después de la Senana Santa, quizás sea el motivo de la falta de interés... en fin, por buscar una explicación.
Habéis hecho un gran trabajo, habéis puesto mucho empeño y dedicación, si ahora no es el momento pues se guarda para otra ocasión para que así­ se celebre como merece.
En fin...., ánimo a los organizadores y espero que este proyecto vea pronto la luz.
 Un abrazo Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #63 en: Marzo 20, 2013, 23:16:49 pm »
Aunque yo este año fuera el primero que posiblemente me perdiera, me duele esta decisión, pero solo los que están metios en el ajo saben que decisión tomar, por tanto, os apoyo en cualquier decisión que toméis.

Por otro lado, creo que las circunstancias de cada uno son a cual más dí­ficil.
Para unos, ecónomico, para otros por tiempo, o por salud o por compromisos.....
Sea cual sea la razón, ahí­ está.

Lo importante es que este encuentro y muchos más, los tendremos ahí­ siempre, el que haya vivido alguno sabe de toas toas que quiere vivir otro.
Así­ que si este año no puede ser ya veremos como lo montamos el que viene....o dentro de meses...o dí­as.....el caso es que seguiremos con este plan.

Copio las palabrejas de mi amigo Manda, sois grandes, chavales.
Un fuerte abrazo a los amigos Murcianos, Jesíºs.

Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2013, 10:25:15 am »
Cagonto, pues si, gracias por el esfuerzo que habeis realizado, las fechas, la época, ....

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2013, 10:33:53 am »

No pasa nada, ya vendran tiempos mejores. Gracias por el esfuerzo llevado a cabo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

SaTaNaX

  • Forero Maniaco Compulsivo
  • Mensajes: 53
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2013, 14:26:18 pm »
Los que hayais ingresado mandarme correo a satanax at gmail.com para que os hagan el ingreso.
A no ser que alguno quiera pasar ese finde en Moratalla.
Buena gente la de aqui :D
Motos Trail Murcia

yerud

  • Mensajes: 1019
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2013, 21:20:30 pm »

Gracias por vuestra dedicación y tiempo en organizar el Hermanamiento,que tantos buenos momentos tenemos gravados de anteriores ediciones. Fué una gran idea en su inicio y es una gran idea para el futuro. A tiempos dificiles..ideas prácticas, es mucho lo que engrandecemos nuestra afición al compartir con tantos compañeros. No tirar la toalla y no darlo por perdido. Reorganizar la idea y adaptarla lo más posible. Cuando el tiempo de un respiro y el sol abra las ganas, todo se verá más claro. La distancia también juega un papel importante y mirando los potenciales de asistencia, es importante ubicar el lugar estratégicamente, aunque sea un poco desconocido para todos. Gracias de nuevo y me teneis a vuestra disposición. Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #68 en: Abril 03, 2013, 00:51:11 am »
Que tal........el difunto Hermanamiento.........no tuvo lugar, sin embargo, unos cuatos ya tenian los permisos concedidos...cuatro de almeria y otros cuatro de alicante......y particularmente han decidido segíºir con su escapada...........

asi que iran al sitio.........algunos de los nuestros los acompañaran........

por mi parte me unire a la ruta del domingo

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #69 en: Abril 03, 2013, 10:11:09 am »
Pues mira por lo menos hay arrejunatamiento jejejeej Un saludo.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #70 en: Abril 10, 2013, 21:48:46 pm »

Siento mucho que el curro que os habeis pegado no haya dado frutos, yo estube en el 2º hermanamiento y tengo muy buenos recuerdos, bueno yo y mi familia, de la mejores escapadas, pero estos tiempos que corren no nos podemos permitir estos caprichos, ya se que tampoco sale tan caro pero como a esto no se le ve la punta hay que ajustarse el cinturon al maximo, vamos que ganas no me hubiese faltado pero hasta evito entrar en el CTA para no ponerme los dientes largos, ya vendran tiempos mejores y me comprometo a particiar en todo lo que pueda en la proxima convocatoria contado que ya el pais mas estable.

 

Un saludo a todo el CTA que os tengo muy abandonados pero antes tenia la moto para desconectar del trabajo. Ahora no necesito desconectar.

Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2013, 08:49:48 am »
Bokeroniiii !! Te echamos de menos a ti y a muchos.

Son tiempos dificiles pero el cariño nunca se olvida.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
IV HERMANAMIENTO
« Respuesta #72 en: Abril 18, 2013, 01:08:35 am »
Eso que no falte cariño.............BESOS PARA TODOS

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal