Autor Tema: Visita al Santuario...  (Leído 1175 veces)

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Visita al Santuario...
« en: Abril 25, 2013, 16:40:26 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=N1NbWjGNX0Q

Os dejo algunas fotos de mi ultima visita a mi santuario...el lugar donde me olvido de todo..y al que nunca renunciare..han sido 8 dias, en solitario ...yo, mis cabilaciones y mi fiel montura Vincent...3000 Km. en total desde Huelva a Huelva, en tranki trail y en modo "semi low cost" como dice mi amigo corcha...despues si soy capaz colgare un peque-cutre video..jejeUn grupo de English con los que coincidi ..en la frotera parlotee con uno de ellos ...bueno con su mujer que era venezolana, se dirigian a Tetouan...tenian planeado ir bajando....cuando le dije al colorao que en Arfoud y alrededores habia 33º...jajaja se le cambio la cara del tiron ¡¡¡¡ y empezo a maldecir y a decir que no iba...El unico problema en todo el viaje...rotura de la valvula delantera...
« Última modificación: Abril 27, 2013, 01:07:09 am por yerud »

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Visita al Santuario...
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2013, 17:27:11 pm »

Llegue a Imilchil buscando este sitio, lo recordaba muy vagamente...no me quedaba alli desde el 2005..altamente recomendable y el colega es muy amable y barato





Al ver esta trialera no pude reprimirme de hacer la foto recordando a el endurero mas fatiga del mundo y el que mas veces se levanta...mi colega Javi "el zizu"...va por ti..











Esta pa mi amigo Corcha "mi bombero Manolito"

Mi santuario.... mi alma no concibe la idea de ir a Marruecos y no pasar en el al menos una noche...


Que quede claro que debo ser un perro verde y que a mi el Barca..Madrid..y su PM. como que me resbalan...pero esta foto iba dedicada a mi amigo Emilio Paraka "presi"












https://www.youtube.com/watch?v=N1NbWjGNX0Q

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Visita al Santuario...
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2013, 20:26:51 pm »

Oju, solito por esas tierras, menos mal que controlas y llevas tripode pa hacerte las fotos jajajajaja.

Enhorabuena por el viaje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepitogrillo

  • Visitante
Visita al Santuario...
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2013, 21:50:54 pm »
ENHORABUENA por el viaje y lo vivido. El mundo es un pañuelo y he tenido que ponerme las gafas para cerciorarme que fueras tu. Caballero nos conocemos hace bastantes años pero yo no te hacia por estos lares pues si se que eres endurero, en fin alegria de verte y a ver si coincidimos en alguna salidita y comentamos algo pues espero no morirme sin rutear por Marruecos. SLDS

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Visita al Santuario...
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2013, 22:23:56 pm »
juegas con ventaja, tu has visto  mi cara. Quien eres? Y para rutear cuando quieras...junta un grupito de 5-6 motos y nos vamos que nos vamos...

pepitogrillo

  • Visitante
Visita al Santuario...
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2013, 07:30:24 am »
Cita de: comecaminos

juegas con ventaja, tu has visto  mi cara. Quien eres? Y para rutear cuando quieras...junta un grupito de 5-6 motos y nos vamos que nos vamos...

Mira la pag.17 de las quedadas en Los Cuartelillos igual te suena la cara de alguno.

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Visita al Santuario...
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2013, 21:18:01 pm »
Jajajaja...que mamon ¡¡¡¡  no te imaginaba yo montao en trail...haber si nos tomamos unas birras...la proxima del team intentere ir...
avisame...te paso mi Tlf por privado. Un abrazo

comecaminos

  • comecaminos
  • Mensajes: 170
Visita al Santuario...
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2013, 01:04:47 am »
[youtube]https://N1NbWjGNX0Q[/youtube]

Os dejo algunas fotos de mi ultima visita a mi santuario...el lugar donde me olvido de todo..y al que nunca renunciare..han sido 8 dias, en solitario ...yo, mis cabilaciones y mi fiel montura Vincent...3000 Km. en total desde Huelva a Huelva, en tranki trail y en modo "semi low cost" como dice mi amigo corcha...despues si soy capaz colgare un peque-cutre video..jeje

Un grupo de English con los que coincidi ..en la frotera parlotee con uno de ellos ...bueno con su mujer que era venezolana, se dirigian a Tetouan...tenian planeado ir bajando....cuando le dije al colorao que en Arfoud y alrededores habia 33º...jajaja se le cambio la cara del tiron ¡¡¡¡ y empezo a maldecir y a decir que no iba...








El unico problema en todo el viaje...rotura de la valvula delantera...





[/quote]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Visita al Santuario...
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2013, 16:44:43 pm »
Gracias Comecaminos por comparti con nosotros tu rinconcito Santo.

Cuidate.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2277
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Visita al Santuario...
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2013, 18:06:00 pm »
Gracias por compartir tus vivencias con nosotros. Marruecos....... qué ganas tengo de volver a ir... a ver cuando puedo.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

yerud

  • Mensajes: 1019
Visita al Santuario...
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2013, 23:43:43 pm »

Felicidades por el viaje, extraordinarios paisajes con el encanto del desierto. Marruecos...sigue esperandome.. . Enhorabuena por ese espí­ritu de aventura.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal