Autor Tema: Crónica salida Alpujarra 28/10/07.  (Leído 3540 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« en: Octubre 29, 2007, 16:36:50 pm »
 Llegamos a Lecrín a las 9:25 más o menos y después de un café y 1/2 tostada(en el Garví) y tras las rigurosas presentaciones, salimos a la pista que lleva hasta Lanjarón Manolo (mola) Emilio, Eduardo y un servidor. Aqui en el camino de este primer tramo:



Después de pasar el pueblo del "buen agua y mejor jamón" tomamos la otra pista que nos llevaría hasta la hermita del padre eterno (Soportujar):






Despues algo de asfalto hasta un poco más arriba de Capileira y vuelta a la pista hacia Trevelez, al principio es la misma que ya conociamos de Pórtugos, por tanto ojito con el gps para no pasarme del cruce, ya que esta vez íbamos a hacer la que va hasta el barrio alto de Trevelez (gracias Ale"wink.png" por el track). Aqui unas en el area de Portugos y otra justo encima del pueblo más alto de Europa (creo):




Después en la Plaza de los restaurantes y tiendas del pueblo (Trevélez) nos despedimos, que los "motrileños" tenian que atender a sus familias.



Pero Eduardo, todavía con gana de moto, propuso comer en Juviles y después seguir rumbo a la Ragua, donde nos encontramos de todo, vacas, una cabra montés y hasta andar en reserva media pista, a duras penas llegamos hasta la Calahorra. Fotillos del último tramo:

Las vacas, menos mal que al vernos salieron del camino pq acojonaban mismamente:


Aquí unas rocas brillantes que llamaban la atención por sus destellos:

Parada y foto obligada, la catarata de Mecina Bombarón en "la pista de los 2000":



Después vino a saludarnos la cabra montes:




Despues apareció la carretera,¡¡aleluya!!, por fin llegamos a la civilización (gasolina):


Y aquí en el bar del area del puerto de la Ragua y despues avistando la Calahorra, vista del castillo:




Y hasta aquí el reportaje fotográfico, después volvimos hasta Lopera por la Autovía para tomar a continuación la carretera de La Peza y aparecer por la carretera de sierra Nevada a la altura de Quentar, pasando por su pantano y poco antes por el desvio de Tocón(de Quentar), siento no poder poner imagenes de esto último pero esq era de noche ya...uffff que panzá moto. Despues de un riojita en Dudar pa casita molio perdio, que ya toy mayor pa estos trotes, pero¡como me gusta!

Salu2 y encantado de conocer a los motrileños, buena gente."wink.png"
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mola »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

lenu13

  • Mensajes: 3425
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 17:15:30 pm »
muy bonita ruta. felicidades

chris660

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 17:35:03 pm »
 Que pasada de fotos, paisaje y salida. Yo siento vivir tan lejos de lo vuestro. Parece tan virgen comparado con lo de por aqui. Una envidia muy sana. Y gracias por la fotos !

Sherpa

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 17:49:34 pm »
 Cronicas asi , ke vengan las ke kieran, una pasada de ruta, lastima no haber podido acompañaros.

Palomistico

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 18:59:15 pm »
 Pero Charly, to el mundo endurizando su moto y la tuya no puede olvidar sus origenes, eh?"tongue.png"

Muy buena ruta, crónica y paisajes, ya tengo ganas de conocerlos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 19:07:51 pm »
Charly.. lo tuyo es de premio.. llanta delantera de 17" y con "cuasislick".. que coones tienes macho, vas a ampliar la leyenda de la vstrom con tacos mas campera de la historia :)

Enhorabuena por la ruta, preciosa sin duda..¿te gusto el tramito nuevo?.. es precioso,¿a que si?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Shatepaya

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2007, 19:40:28 pm »
 Eso mismo me estaba preguntando.
¿Que beneficio tiene esa combinacion?

Que recuerdos me trae esa rutita...... gracias por compartirla.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2007, 20:01:44 pm »
Beneficios, no creo.. supongo que charly estara reparando la llanta delantera y no queria quedarse en casa.. no?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2007, 20:06:20 pm »
Muy buena crónica y fotos, me alegra que aun queden días de trail del bueno.

Pero esas carreteritas?????

Felicidades.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2007, 20:15:07 pm »
 Que buena pinta tienen esas pistas y esos paisajes.
Id guardando los tracks a ver si podéis completar esa hipotética vuelta trail a Sierra Nevada que os propuse hace unos dias.

Charly

  • Mensajes: 1336
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2007, 22:54:29 pm »
Si que es guapa la pistilla que enlaza a la izquierda para Trevelez, otra vez gracias Ale, efectivamente has dado en el clavo, esq eres muy agudo, la llanta delantera de 21 está siendo retocada de las heridas de marruecos que con los traqueteos posteriores estaba ya con grietas, todavía no sé si tendrá arreglo o habrá que cambiarla, pero no era cosa de quedarse en casa, pq la V-Strom está con el arrastre para el arrastrre (valga la redundancia) hasta mañana que he quedao con el mecánico pa ponerle el kit. Pero no te creas M.A. que no tiene su encanto pisar barrillo con esa rueda delantera, así cuando vuelva a calzar los tacos delante será como ir sobre railes.

Me alegro que os halla gustado y ya sabeis que la podemos hacer cuando querais, que ya me la sé casi de memoria. Animaros los "Christianos", Sherpa y demás malagueños.

Havi el trail es eso recuerdas?: pistas, caminos y algo de "carreteritas" pero poco.

Y tu Mic Mic, tranqui que no se pierden los tracks que están bien guardados y queda muy poco para cerrar el circulo por pistas, a ver si Williams se viene un día y nos muestra esos caminos de Jérez del Marquesado y Cogollos de Guadix e investigamos lo demás y el resto será pan comido. Además creo que Astilla también está en ello.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

William

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2007, 23:00:05 pm »
 Campeón ya solo faltan pocos dias para que me quiten los clavillos.
Lo primero será salir pitando para Granada con la parienta y hacer la rutita que conozco, cuenta con que avisaré

Salud2
PD, bonitas fotos

Charly

  • Mensajes: 1336
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2007, 23:27:27 pm »
No tengas prisa, cura bien ese dedo que la sierra no se va a mover de ahí. Aqui os esperamos a los dos.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Palomistico

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2007, 00:19:18 am »
 Charly, si animao estoy.

En cuanto la "endurice" me tienes alli para casi lo que sea "wink.png"

chris660

  • Visitante
Crónica salida Alpujarra 28/10/07.
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2007, 07:22:04 am »
Si Palomistico llega con su 400, yo llego con la mia. Asi, que si la parienta me deja voy detras de Palomistico.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal