Autor Tema: AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07  (Leído 5812 veces)

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« en: Octubre 22, 2007, 20:31:23 pm »
Muy buenas a todos hace tiempo que no aparezco por aquí y creo que éste es un buen motivo, vamos allá.

Hace tiempo como sabeis llevo ojeando cada dia la web y he querido poder participar en más de una kedada y la verdad sea dicha entre que me coincide el trabajo y el tipo de máquina q tengo no he podido o no sé si acierto en participar.
Tengo una XT660R del 06 y estoy muy contento con ella pero creo q en las rutas que más hacéis, son pa motos mas ligeras y la XT se nota cuando llega el barro aún con tacos.

NECESITO VUESTRA AYUDA(opiniones ya q sé que hay muchas KT´s por aquí, y alguna XT´s) estoy pensando en la ktm de 450 o 525 exc del 07 creo q irá mejor, pero no me quedaré corto¿? si pa quedar con ustedes hasta sevilla o alrededores ya q está más  enfocada  al campo; o me quedo como estoy y voy a hierro¡¡ a aprender con ustedes con la XT, ya que creo que es mejor para alternarla por carretera.Bueno mi polémica está servida. Ayudarme por que me va estallar la cabeza.(llevo varias semanas dandole vueltas ya os contaré como acabo.)

Un cordial saludo a todos y espero vuestra opinones, GRACIAS.

P.D- Soy de San Fernando, Cádiz.Pa q sepáis a la hora de kedar los kms, pa ve q tipo de  moto es mejor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Kiba »
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 20:41:23 pm »
Ahí va algunas fotillos de mi máquina.
 
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 21:04:07 pm »
 Con esa moto y esos tacos no hay color. Si te compras una KTM o te compras un carro no te vayas a plantear ir a Sevilla muchas veces que  la tiras en las Cabezas. Aunque nos hemos radicalizado, y eso será motivo de pólemica seguro, el trail se hace con la cabeza y no con la moto. El Domingo había motos muy gordas (una BMW 1200 Adventure, una KTM 950) y otras menos gordas (F650GS, Kawa KLE, Yamaha Tenere, Suzuki DR-Big, etc...) y algunas quedaron por delante de mi KTM 640 Adventure y no me duele reconocerlo porque es la pura verdad.¿moto o piloto?

Además eso de correr o de competir no le va a todo el mundo así que no todas las salidas tienen que ser así.

Todo está en tu mente y una Yamaha con tacos es una elección magnifica. Si no vienes será por otra cosa pero por la moto ni de coña.
El pasmo de Heliópolis

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 21:11:46 pm »

 
 
 Con los pies por fuera ya que los que trae d fábrica (posapies) son con goma y resbalan un mazo. Estoy limpito eh¡¡¡
  Aquí están cambiados por unos dentados q van mejor, éstos agarran.
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

MIC MIC

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2007, 21:17:01 pm »
 Con tu moto puedes hacer sin ningún problema el 95 % de las rutas que organizamos. Precisamente para el dia 4 de Noviembre organizamos una ruta (De Hispalis a Ocuri) que le viene como anillo al dedo a tu moto.
Otra cosa es que quieras tener una moto de enduro exclusivamente para hacer campo. Para eso las KTM 450 ò 525 son perfectas, pero ólvidate de hacer nada de carretera con ellas. Si yo tuviera que ir de Sevilla a San Fernando con mi 525 por carretera, creo que a la altura de Jerez optaría por el suicidio.
Si lo que quieres es una moto que vaya mejor que la tuya en campo y con la que puedas hacer algo de carretera con un mínimo de comodidad y fiabilidad tendrás que elegir entre la nueva KTM 690 o la BMW X Challenger.

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 21:22:48 pm »
Glup¡!  Buena contestación, si señor la verdad es que está en mi mente y siempre buscando lo que no existe una XT con 120kg. de peso y 55cv.
Bueno a ver si tengo la oportunidad ya de una vez de conoceros y a ver como acabo.
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2007, 21:29:51 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html]¿moto o piloto?

Además eso de correr o de competir no le va a todo el mundo así que no todas las salidas tienen que ser así.

Todo está en tu mente y una Yamaha con tacos es una elección magnifica. Si no vienes será por otra cosa pero por la moto ni de coña.  [/quote]

Moto o piloto, sin lugar a dudas, PILOTO.
Xt con tacos, buena burra.
No utilizar mucho mi frase de todo esta en tu mente, que algunos les ha dado por coger bicicletas.

XT + TACOS = RUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡


Todo esta en tu mente.
 [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 21:51:16 pm »
El 4 de noviembre tengo guardia intentaré ver lo que se pueda hacer ahora que hay tiempo.

Por ahora toca mejorar PILOTO.
GRACIAS, se me va aclarando Mente.......
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2007, 00:12:43 am »
Kiba, como ya te han comentado, con tu XT "entacada", vas perfecto para asistir a las pruebas del CTA, además de ir y venir en moto y no en carro.
De todas formas, si te decides a cambiar a una enduro (y un carro), te aviso que JC vende una 525 del 2006 con 1500 Km.
(mira la zona de compra-venta).
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2007, 08:49:56 am »
 Kiba.. a tu moto, por no demasiado dinero (salvo que quieras un akrapovic) se le pueden hacer un par de modificaciones y ganas bastnte en off-road. Un colector por el lateral del motor y un solo silencioso, junto conun buen crubrecarter (al cambiar el colector de sitio ganas bastante altura), y la moto mejorara en las zonas chungas.. para lo demas, yo tengo la gs650f y me apunto a todas, salvo a las de barro puro y duro. Tienes una buena moto, fiable, de bajo consumo y muy rutera.. mejorara un poquito y no necesitaras cambiarla

A ver, alguien que me ayude..¿teneis por ahi una foto de la moto de Luis una vez modificada?

Luis, pronunciate hombre.. dile a Kiba lo que te costo el invento y si hay algo que no sea tan pijo como el Akrapovic
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Luis Romero

  • Mensajes: 408
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2007, 10:20:56 am »
Bueno Kiba hay un post mio por ahí que cuenta todos los cambios que le he hecho a mi XT. No hay color si se cambia lo de los escapes, menos peso, más potencia y más altura en los bajos.
Un saludo.

Rafa Mejias

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2007, 22:30:20 pm »
Hola Kiba, el problema no es la moto, la que tienes es perfectamente valida para el CTA. El tema es que si sales habitualmente con dos colegas con sendas GasGas,y las usan para lo que son, estas descolocado.

El principal problema de las trail, aparte de su peso, es el compromiso de ruedas, si llevas tacos en carretera vas fatal, si llevas mixtos (por buenos que sean) cuando veas el barro te acordarás de los tacos.

El otro día probé la XChallenge y me encantó (aparte de la altura que es altisima) tiene un pedazo de motor y la suspensión no es tan mala como dicen por muchos foros. Es decir, que yo conozca y haya probado (no han sido muchas) la XChallenge es una moto trail pero conforme quieras campo querrás tacos y sufriras en la carretera.

Lo que yo hago (de momento) es pal campo una ligerita con bastante motor y a las reuniones CTA voy con el carro, y pa trailear, que pa mi consiste en carretera y pista sin mucha complicación, mixtas en la mueblew

No te he servido de gran ayuda jur jur jur

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 19:17:11 pm »
Bueno muchas gracias por vuestro interes, la mente va poco a poco relajandose por ahora lo que saco en claro que:

- Para rutas traileras va bien, que aunque se mejore en escape y cubrecárter (potencia y mas off-road) seguirá siendo un bastinazo para el barro, vamos que los 185kg. no tienen mas que hablar.

- Y que para rutas barro, barro pues lo suyo seria poder tener esas gas gas y al carro.

Corregirme si me equivoco, por lo que voy sacando en claro.

A Luis por favor a ver si puedes colocar unas fotitos de la máquina prepara y asi me animo pa esas mejoras.Gracias y Salu2...
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

Kiba

  • Kiba
  • Mensajes: 26
AYUDA POR FAVOR, KTM 450 o 525 EXC del 07
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2007, 20:42:37 pm »
Ah JC si te interesa un cambio y precio to es hablar.
Yo tambien quiero ir a Marruecos...con CTA algun dia se hara realidad, espero que no sea muy tarde.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal