Autor Tema: TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA  (Leído 6810 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2013, 22:17:46 pm »
AVISO A LOS PARTICIPANTES CETEROS:

Como no escribais una crónica de lo que sentid, de lo vivido, de la fatí­ga, de la experiencia de vivir esos momentos OS EXPULSO DEL CLUB DE POR VIDA, mamones.

No me hagais ir en busca de vosotros que estoy con la operacion bikini y no quiero beber mucha cerveza.

Yo estaré en una comunión ese dia, me acordaré de vosotros en cada cubata que me tome. Cerveza no pero cubatas jiiiii.

Disfrutar muchachotes y recordar las palabras del Loco, todo esta en tu mente.

Estaremos con vosotros.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #61 en: Mayo 08, 2013, 07:45:08 am »

Lo del campamento va al gusto, yo si voy solo no paro pero si vas acompañado la mayoria para, pero???? luego viene el demonio en forma de montaña con subida al nombre que ya lo dice todo. "La Ermita". Eso es lo peor de todos los 101 kms, son varios kms de piedras en subida al 12 y en donde la mayoria va empujando, hasta yo. 

Mi consejo es que si no has hecho los deberes antes, lo pasaran muy mal, pero mal mal.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2013, 12:44:53 pm »

Subir con la barriga llena y en frio despues de parar como minimo 45minutos en el campamento de la Legión,

es una de la experiencias mas amargas de mi primer 101

 

Como bien dices Loco la subida a la ermita de Montejaque está practicamente detras del campamento, no te da tiempo ni de volver a calentar las piernas .

 

Es dificil subirla andando, si  tienes que empujar una bici no te cuento.

 

Si te dosificas tomando geles, barritas mas las viandas que te dan en los puestos de avituallamiento, tienes de sobra energia para llegar al final.

 

Ahora si se va en grupo es más complicado. si algíºn componente está cansado o tiene alguna averí­a.

no te fíes del mañana

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2013, 13:52:51 pm »
mi crónica
SUFRIMIENTO.
FIN


salu2

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #64 en: Mayo 26, 2013, 17:39:00 pm »

Alex si a nosotros esas son las cronicas que nos gustan , las demas aburren..

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2013, 23:25:06 pm »

Alex que pensabas que los 101 eran un paseí­to dominguero.

 

Me acorde mucho de vosotros ese dí­a.

 Estaba pór la zona con lo moto, de hecho pasamos por algunos tramos antes que la carrera y el sol pegaba fuerte.

 Eso en bici es un suplicio añadido a las cuesta y la acumulación de Km.

 

Venga ánimo que ya tienes el veneno en el cuerpo.

 Seguro que el año que viene, estás pensando a ver cuando sale la inscripciones para mejorar tu tiempo.

 

Te lo digo yo, je je ,je

 

no te fíes del mañana

PTOMANA

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2013, 08:02:48 am »
Yo también me acordé mucho de vosotros, mi primo estuvo por allí­ y acabó el 21, que tio verás cuando lo coja.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2013, 08:51:31 am »
Quillo os la estais jungando queremos cronica, hasta que nos conteis cuantos flatitos tuvisteis, cuantas veces pensasteis de abandonar, cuantas veces digisteis no me deberia de haber comido el chorizo en el cumpleaño  

Mamarracho

Ademas Alex tu ibas con buena preparacion y Juan como siempre un tio fuerte.  

Se que lo psicologico influye tela. Asi que venga mamones contarnos como lo vivisteis. No os lo guardeis.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2013, 13:32:21 pm »
que pasa os he dado que hablar nooo, jajajajajaj.
que me gusta.

 pues me lo pase en grande, puesto que me lo tome con muuuchaaa filosofia  ademas terminé bastante bien. 7 horas 50 min.

 Salí­ de Huelva sobre las 4 de la tarde y llegue a ronda antes de las 7 de la tarde, a una velocidad de 90-100, para que no saltase ningun radar. En el puente V Centenario a 60, respetando todas as señales, jijijijij.
 Entre en Ronda y a ver donde aparco, como esta esto, cuanrta gente, es decir que mi aparcamiento deberia de ser cerca de la meta (recomendacion de nuestro querido Doctor Loco).
 Depues de dar varias vueltas por el centro de Ronda, me tiré para a entrada de pueblo que ví­ unas autocarabanas y allí­ encontré mi sitio, entre dos carabanas que tenian hobres de verdad, gente que iban a hacer los 101 pero en marcha.
 Fueron llegando mas furgonetas y autocarabanas y me rodearon. Una vez preparado mi vehiculo para dormir en el (ya que me habia apuntado a dormir en el polideportivo, pero me lo pense) saco lleno, ropa adecuada puesta y linterna en mano, me dirigí­ donde estaba la meta, que existia muchas carpas montadas por la legion y tiendas deportivas para vender sus ropas, bebidas energeticas y productos varioos.
 Llame a Juan transal, para ver donde estaba y aíºn estaba en camino, pues me recorrí­ los puestos 10 veces por lo menos.
 sobre las 8:30 me decidí­ por entrar donde se daba de cenar ( llamada la cena de la pasta) un pato de macarrones, un pato de (no me acuerdo) una bebida,pan y un danone. No estaba mal.
 Despues de cenar me llamó Juan y nos vimos y nos dirigimos hacia el telepizza donde estaba la mujer y los dos gamberrillos de los niños. Dirigiendonos hacia allí­ me encontré a Isidoro (el padre de un extrabajador mio) que ya sabia de que el vendria a correr los 101, y encontarnos hubiese sido dificil, pero no imposible.
 Pues estube con Juan,Mari y os hijos un rato hasta terminar de cenar pischa. Ali nos despedimos para yo irme a descansar y elos se iban de juerga.
 Al principio me costo coger e sueño pero una vez cogido ni un rayo me despertaria.
 A las 7:30 e despertador, me hago el remolon y en pie, ya habia gente por la zona entirizandose y quitandose las legañas, buenos dias, buenos dias.
 Fue desayunando con las cosas que yo llevaba en mi nevera(zumo, jamon york, galletas, pan, queso) un buen desayuno. despues tome cafe.
 Me vestí­,saque la bici del coche, la monte y sobre as 9 ya estaba listo,y hacia el campo de futbol de Ronda. Ya habias muchisima gente en la calle, dirigiendonos hacia e campo de futbol.
 Mi  entrada fué sobre las 9:15-20 aprox. y me puse en un sitio no muy privilegiado pero habria quien seria peor que yo.
 Juan me llama a os 10 min posteriores y no ponemos juntos para que hasta la hora de la salida 10:30 aprox fuese mas amena.
 Llega e Loco con sus carcetines metidos ahí­, y unos abrazos de felicidad al vernos todos. Unas fotos unas risas y a sentarnos en el suelo a esperar.
 Algo mas de las 10:15 unos vivas a lo lejo,
viva no se quien
viva no se cuanto
y viva yo
 En definitiva los altavoces estaban mirando para las gradas y no para nosotros.
 Empiezan a salir y una media hora despues saimos nosotros del campo de futbol. Despedida de Juan y un suerte. Ya del Loco nos despedimos antes.
 Yo cogí­ un ritmo algo interesante y cuando saimos de Ronda despues de hacer ruta turistica por el puebo en la primera uesta hacia arriba, nos paran mas de 15 minutos, una vez que estaba cogiendo temperatura os musculos, tendones, etc, nos para y otra vez agrupados.
 
despues continuo

salu2

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2013, 16:16:47 pm »
continuo mi cronica
una vez reiniciamos la marcha, una cuesta abajo y la gente apiñada y una caida en el borde izquierdo y consecuencia,  llamada a la ambulancia. se empieza a tirar cada uno a lo suyo y a unos 6-7 kilometros la primera subida ya en caminos. Empieza uno a adelantar y que lo adelanten. A los 15 kilometros aproximados mi primera barrita energitica para comer algo ya que desde las 8 y algo no comia nada. Primer avituallamiento y control de paso, y elcuerpo va muy bien. Un carril super ancho de varios kiloemtros sigue la gente adelantando y siendo adelantados, me uno a un grupo que va fuerte, y voy en cola chupando rueda, esto se puede hacer recto, cuesta arriba ya quiera yo, jijijiji.
 Cuesta aajo soy en fiera, cojo una postura aredinamica( uno los brazos al cuerpo,hecho e cuerpo hacia detras, me pongo como si el manllar me quitase el viento y lo mas importante, uno los dos cachetes para tapar el bujerillo, por si viene algun gas, que impulse aun mas.
 Despues del primer paso electronica ( tercer control) de paso obligatorio, una parada de por lo menos 5 minutos por un descontrol acojonante en el control viene una subida hormigonada, corta pero bastante inclinada, algo menos que una pared, y a mitad algo menos, tiro un pie a tierra, por que mis pensamientos es llegar al km 101. Estamos en el 52 aprox.
 bajamos y llegamos a la primera cuesta hija de puta de contandola a cuartas mas de 4,000.000.000.000 , es decir imaginaros una paliza pal cuerpo. en esta tambien decido apearme y ir un ratito a pie y otro caminando. Llegada a cima con un avituallamiento donde nos dan agua, acuarios, platanos, naranjas. Parada de 5-10 min. . Continuo y a pocos kilometros se escucha una ambulancia por detras donde pide paso. POR FAVOR HECHENSE A LA DERECHA, POR FAVOR DEJEN PASO, GRACIAS. Cuando ya vi la amulancia era un hammmer, para no pedir paso, llego a uina bajada arenosa y bastantes piedras sueltas, y en tres curvas estaba la ambulancia con un herido, se habia despeñado y estaba bastante jodido el chaval. Eso  es un susto para nosotros los corredores. Uno intenta ser fuerte y sigo tirando hacia abajo dandole a los pedales.  

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2013, 16:51:01 pm »
Esa cuesta es tan peligroso,que se termina la arena y las piedras y se convierte en hormigon y la velocidad que se pilla es tremenda y el olor a pastillas de freno de las bicicletas que van delante jieden a ferdo quemado y mi freno trasero, habia que bombear para que recuperase y frenase.
 Despues de esta cuesta otra cuesta arriba y un camino de cabras .Pasamos por el cuartel de la legion para comer (el que quiera) y yo decido comerme una barrita energetica y despues de descender por una carretera empieza una subida a la hermita de yo quese, que esta en el cielo pero, el cielo cielo. Ahí­ nadie, pero nadie que iba mas o menos a mi altura pudo subir esa cuesta hasta arriba montado. Lo de duathlon nos adelantaban ya que al no llevar la bici a cuesta por que la habian dejado en el cuartel iban mas ligeritos. Despues de la subida, viene la bajada y vaya bajada, impresionante. El cuerpo esta tocado, las piernas empiezan a sentir tirones ypellizcos. Al llegar abajo con mi posturita aerodenimica (velocidad de 79 km/h) llegamos a un pueblo, lo pasamos y ahora esto si que es un camino de cabras, hacia arriba y to revilao, que la gente que van sin bici, es cuesta trabajo. Al llegar arriba, el cuerpo esta molido,pero hay que continuar. Quedan unos 17 kilometros mas o menos.
 Bajamos y llaneamos un poco y el ultimo avituallamiento antes de empezar a subir-bajar y subir Ronda. Agua y tranquilo hacia arriba. conseguido y bajada descansando sin pedalear, hacemos varios giros antes de subir entre las casas que se hubican debajo de Ronda por un camino de hormigon y empezamos la subida del coño, que se encuentra debajo del bacon de coño, llamado por los rondeños. Un poco a pie y otro en bicicleta, otro a pie y otro caminando y por ultimo me monto en la bike y se me coge el tendon posterior de la pierna izquierda. me ayuda un chaval que estaba animando a estirar, me monto y me ayuda a iniciar la marcha, lo consigo ago tocado y ANIMO VALIENTE, yaq estamos aquí­, ya es tuyo, le hecho cojones, y tanto cojones que me pongo a adelantar a to el que veia. Animo a un chaval que va empujando la bike con la cadena n la mano ANIMO CAMPEON, CON DOS COJONES y tiro y tiro y tiro que entro en la meta sin ver naaa. solo un soldado relajado y sentado que tenia que sellarme, EL ULTIMO CONTROL DE PASO, que aegria, y ademas un mailloit de españa que pone SUFRIMIENTO Y DUREZA.
 Si es verdad que una vez que llegue, mis pensamientos eran
QUE LE DEN POR CULO A RONDA, aqui no vuelvo mas.
 Me dirigi al coche a coger mi bolsa que tenia preparada para ir a ducharme, bebi, me quite las botas, el casco y cogi el coche para trasladarme al polideportivo para ducharme.
 Me duche, me senti hombre, no porque me agachase a coger la pastilla de jabon, si no por conseguir el reto.
 Una vez duchado, otra vez al coche y aparcar algo mas cerca, a final casi igual de lejos, duchadito pero bastante mas cansado. Comi otra vez pasta, con el tiket

alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2013, 16:59:51 pm »
Una vez comi, me llamo Juan que estaba casi al lado mio tomandose un refrijerio. Me lo encontre bastante no mas que bastante satisfecho y feliz de haber conseguido su reto y se puso a bailar con su mujer (Mari) un pasodoble. Este tio quiere mas, juan da otra vueltecita mas de 101 y despues hablamos. Estube un rato con ellos, hablando y disfrutando y sobre as 9:15 decidí­ marcharme en busca de mi auto y salir de Ronda para descansar en algun carril sin ruidos en mi corchoneta. Juan me aconsejo que lo hiciese en una gas 24 horas. del cual no encontre ninguna y la que encontre estaba en Utrera. Ya en utrera me tome una coca-cola y tirar hacia casa.
 Dormí­ en mi cama, mi casa, mi telefono, ah no eso era ET. y al dia siguiente lo unico que no me dolia era el empaste que como no es mio, si no es postizo, pues.
 De verdad que lo he disfrutado, lo he sufrido y lo he vivido y esteaño el año 2013 se quedará marcado despues de haber recuerdohecho dos pruebas con una semana de diferencia
 la Huelva extrema de 162 kilometros   y
los 101 de ronda de los legionarios y es l segunda vez que hago ronda con una diferecia de edad de 14 años, y es una putada,por que no recuerdo el que fuese tan tan duro. si es verdad que era un yogurcito y estaba muy en forma, pero en fin, ya la hice.
 queriais una cronica, es sin fotos pero.
 Por ultimo

                             RONDA VOLVERÉ


salu2

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2013, 18:21:03 pm »
Enhorabuena ALEX y JUAN.

Se ve que sois del club de los masocas.

Duele pero gusta  .
Ostias. Esto me suena a algo je, je
no te fíes del mañana

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2013, 18:40:03 pm »
Enhorabuena compañero!!!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2013, 20:06:24 pm »
joder alex, estoy yo cansado solo leyendo la cronica, ji,ji,ji como para intentarlo......enhorabuena a todos los que por lo menos lo habeis intentado, ya a los que lo habeis conseguido, es de admirar......
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal