Autor Tema: TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA  (Leído 6808 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2012, 01:34:25 am »
24 horas hay para hacerlo como Marchador, en bici solo 12, cuidadin, cuidadin
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2012, 22:04:45 pm »

[quote author=alexhuelva] sabeis que en el año 1998 participe en los 101 kilometros y de tan solo 1025 participantes que habian el mua quedo el 25 y de mi categoria quede el 9. si es verdad que uno era un chavalin y no habia miedo. ahora ya uno aunque tenga canas ese chavalin va por dentro pues que sepais que me he preinscrito. como tengo 24 horas, seguro que lo terminaré hay que llevarse el bocadillo de chorizo como antiguamente o siguen poniendo agua azucarada y frutas pasadas cada 20 kilometros. ademas ya habran aplanado el terreno con pisonadoras verdad o siguen teniendo la cabra en la legio y siguen manteniendo esas montañas. salu2 [/quote]                                                                                                                                  Ya decia yo que esas piernecitas no eran por casualidad!!!! Pero que pasa aqui... Medio club ha hecho esta prueba y algunos con nota. Esto me pone cada vez mas... ;)


alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2012, 12:48:02 pm »
que me gusta que te fijes en mispiernas, me ppongo colorao y cachondon perdio. ¡¡¡¡ayyy juanito como me pones¡¡¡
si llego a hacer la ruta este año y coincido contigo, me gustaria aompañarte, veras tu esos montes donde se pierden la gente lo bien que lo vamos a pasar, jijijiji
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2012, 22:25:25 pm »
Donde hay roze hay ...
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Caimán

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2012, 17:40:19 pm »
Id preparandos los codigos.... el sabado se abre la inscripcion para los 101....

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2012, 07:44:19 am »
Que yo sepa es el 19 Enero 2013, lo revisais ?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PTOMANA

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2012, 07:57:10 am »
Sin duda veo una señal, os habeí­s dado cuenta que justo ahora ya tenemos las pegatinas refractantes, y la prueba dura 24 h. jjaja    a lucirlas.

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2013, 17:06:46 pm »

RECORDATORIO IMPORTANTE: Se recuerda a los sufridores interesados que este sabado 19 a las 10.00 am se abre la inscripcion para las burricletas!!!

Me imagino que este año con el sistema nuevo y la subida de la inscripcion deberia haber mas facilidad para conseguir plaza, pero ya se sabe lo masocas que somos!!!! 

SUERTE ;)


dopem

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2013, 17:41:22 pm »

estad bien atentos ,porque yo iba en marchadores y la pagina se colgo y al final me he quedado fuera en menos de 1 hora.SUERTE


Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2013, 21:23:04 pm »

Hola Juan:

 

Yo tengo hecha la preinscripción pero la verdad es que no tengo ninguna confianza, ni con sistema nuevo ni con el antiguo, los dorsales ya tienen dueño.

 

Es una lástima pero esta prueba no es ni la sombra de lo que fue, el dí­a de la prueba es una maravilla pero la organización es nefasta y desde luego está todo preparado.

 

Y lo peor es que hasta las explicaciones para quien se queje las tienen preparadas...

 

A ver cuántos dorsales obtenemos en el CTA?

 

Suerteeee


Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2013, 21:35:00 pm »
Por cierto, se podrí­a saber cuántos preinscritos estamos?

Vamos a elaborar nuestra propia estadí­stica

JuanTransalp40

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2013, 17:12:27 pm »

Si no lo veo no lo creo... 

Desde las 9.45 todo preparado, mi hijo y un amigo pendientes con las claves para darle al botoncito, desde 3 IPs diferentes y gastado el dedo de darle al intro... Al final hemos conseguido que salte la inscripcion a las 11.05: En lista de espera puesto 35 (con este plaza debe ser cuestion de dí­as conseguir dorsal).

Esto quiere decir que a esa hora ya estaban cubiertas las 2500 plazas... Y lo mas fuerte a las 11.50 el sistema estaba asignando el num. 4.000 en esa lista de espera... 

Y para terminar de flipar del todo dato de la organizacion en el foro: a las 10.44 habia mas de 13.000 usuarios conectados intentando sacar plaza!!!!!    

Definitivamente a parte de ser un afortunado por casi conseguir plaza, tengo claro que estoy equivocado de negocio... ¿Como ha ido la cosa por ahi a los demás cientouneros?


alexhuelva

  • Visitante
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2013, 17:54:02 pm »
me ha pasado como a ustedes, hasta las 11 y 10 o 15 la pagina estaba colgada y cuando ha cogido me han dado el 1040, con que eres un afortunado. te dejo mi cabeza que pesa 1 miligramo menos que la tuya. haber si conseguimos hacer una carrera entre todos los que nos henos quedado fuera haciendo un tio de verdad no tu.
 jajjajajajaj me pondras de todo, pero recapasita juan donde vas tio, ni tu ni yo valemos para nada, con que por eso nos han dejado fuera, ademas esta gente es mu lista y por satelite nos estan viendo comiendonos una tostá com manteca colorá.
 De todas maneras esta dentro por que mucha gente se echaran hacia atras por eso de los 60 euros, todo es por probar.
 amigo juan, felicidades tio eres un monstruo, sigue haciendo pajillas que es un buen entrenamiento para fortalecer los callos de las manos que las necesitaras para subir esas peazos de cuestas que tiene ronda.

salu2

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2013, 18:28:36 pm »
Ahora es el momento de llamar los amigos, para conseguir lo que la suerte os ha negado.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
TEAM BTT PARA 101 KMS RONDA
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2013, 23:59:19 pm »
Pues yo lamentandolo mucho, no lo he conseguido. Y tení­a dos ordenadores, me fui a la oficina y puse uno  con el adsl por cable y otro con 3G.
Pues nada, estuve toda la primera hora cliqueando en los dos ordenares como loco, viendo como se colgaba la página, como no entraba y demás y cuando por fin entro sobre las 11h15 ya me dio el mil y pico en reverva.

Esto es un timo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal