Autor Tema: Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14  (Leído 36207 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2012, 12:27:31 pm »

[quote author=destripedu] como seguramente no pedre asistir, no se os olvide decir en el video que si eres NORMAL no puedes pertenecer el CTA.JEJJEJEJJE. [/quote]

Edu si quieres re recojo... ya veras lo bien que lo pasas.

un abrazo

BORN TO RIDE¡

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2012, 12:31:53 pm »
Por mí­, serranito pa tó kiski y un par de birras....eso si que es meníº del tiezo, y ligerito......gracias señorito presidente.  ;)
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2012, 21:11:52 pm »

[quote author=Fran Sanlucar] yo lo intentaré tambien, aunque me veo que el final de octubre va a ser para cancelar citas.... [/quote]

si no hay ninguna sorpresa puedes ir borrando el quizas, que si que voy.


XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2012, 23:03:31 pm »

Serranito CTA es buena opcion. A mi alguien me lo traera porque yo seguire en la carcel full time. Y es por eso que pido que no se organize para que todos os vayais a la vez. Supongo que esto no sera mucho problema pues habra madrugadores que a las 13.30 ya tengan hambre y trasnochadores que se incorporen mas tarde y que por tanto le entrara despues el apetito o gente que se retire a las 14.00 a comer a su casa.. En fin que no creo que me vaya aburrir. 

Por cierto necesito un  ayudante que se preste a controlar el sonido y a echarme una mano cuando lo necesite en anotaciones y otros menesteres y asi ganar tiempo. Se que por manos no faltara pero uno al menos debe ser fiel para tenerlo siempre de referencia.

El domingo tratare de mandar el guion para que todos sepais pizca mas o menos de que ira el tema.

Paciencia para la repeticion de planos y ensayo para hablar lo mas natural posible ante la camara es lo que pido para aquellos que les toque prenentear  o entrevista 8 bueno mas bien mini entrevistas) que espero que sean todos los que por alli paseis. 

Sobre la hora yo estare bien temprano, y el resto que mas o menos se vaya escalonando. Cuando a mitad de semana, ( el miercoles) tengais ya mas claro si vendreis o no os pido que indiqueis aproximadamente la franja horaria en la que estareis disponibles para planificar el rodaje y finiquitar antes a aquellos que marchen pronto.

Bueno pues ahi va eso.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2012, 00:00:22 am »
podriamos hacer un encargo en el junco a media mañana y al mediodia recoger  tantos serranitos con tantas cervezas y no se cuantas cocacolas y  comemos todos juntos a la sombra de un "cakglisto" ponemos el dinero alli mismo y asi si alguien falla o se apunta a ultima hora no hay problema.......
BMW F800 JS Rally&Raid

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2012, 00:53:44 am »

[quote author=jorge soriano] podriamos hacer un encargo en el junco a media mañana y al mediodia recoger tantos serranitos con tantas cervezas y no se cuantas cocacolas y comemos todos juntos a la sombra de un "cakglisto" ponemos el dinero alli mismo y asi si alguien falla o se apunta a ultima hora no hay problema....... [/quote]

 

 

Buena propuesta Jorge. Así­ no dejamos tirao a Xtwin y salimos también en el video comiendo serranitos en el campo!!


Pepote

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 233
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2012, 11:29:26 am »
Espero poder asistir, por lo del serranito, eh!
Supertenere

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2012, 16:45:55 pm »

Aprovechando el video me llevaré las camisetas Project Vespa CTA de Pepote, PedroTTR, Adán y FranSanlucar.

 

Si alguno más pendiente de camisetas va a asistir, decí­rmelo y me la llevo.

 

Saludos.


HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2012, 15:20:39 pm »
Hola, me gustarí­a asistir y asi saludar al personal. Irí­a con Fransanlucar por campo. Alguien podrí­a facilitarme las coordenadas de la carcel de mujeres?. Gracias.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2012, 17:03:58 pm »
mas o menos por aquí­

30 S 253609 4136776

Si os perdéis llamarme. 6 el siete el 8 el cero el siete el cero el uno el del premio (5) y el tres.

Centro Penitenciario de Señoras  a la espalda.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MOLLETE

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 627
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2012, 18:20:06 pm »
Buenas, al final puedo ir, me hubiese gustado llevarme la XR pero la tengo en Hinojos y no me da tiempo de ir a recogerla, asi que voy con la F800, por cierto, se pueden llevar niños????

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2012, 19:27:37 pm »
Mollete se puede llevar niños no es oficial y además tampoco se van a decir palabrotas.

Si hace buen tiempo pasaremos un buen dí­a de campo.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #42 en: Octubre 15, 2012, 20:39:48 pm »
Gracias sr.presidente

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #43 en: Octubre 15, 2012, 23:55:13 pm »

""""""""

""""""

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Video por y para el CTA - ESTRENO MIERCOLES 18/9 A LAS 22:00 - PLAY página 14
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2012, 00:17:09 am »

Bueno pues os he puesto el llamado Storyboard que nos servira como guion para rodar los diferentes planos y entrevistas. Los dibujos son feo de cojones y mal hechos asi que os costara poneros en situacion pero echandole un ratillo creo yo que ireis dandole forma.

Entre 9 y 10 tendran que mostrar dotes de presentador y otros tantos de entrevistados, asi que no se va a salvar nadie de ponerse delante de la camara..... El Sabado claro esta que no voy a pedir que lo hagais mejor ni peor sino que le pongais muchas ganas e interes a la hora de ponerse frente a la camara y soltar unas palabritas y con eso me dare por satisfecho. Asi que ya sabeis tragaros Top Gear y similares y programitas que ahora abundan e ir practicando ese tonito de presentador. Lo que veis escrito con esa letra tan bonita quedara pos supuesto sujeto a la forma de expresarse y hablar de cada uno . 

Os pongo tambien esto por adelantado con la intencion que le deis al coco para aportar cosillas pues esto es una base currada por el Manda y yo y el sabado hay que aliñarla y hacerla sabrosa.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal