Autor Tema: Domingo media mañana en Olvera  (Leído 2507 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2006, 00:10:54 am »
A las 23:00 en casa, que palisón. 500 kilometrillos del ala. Me alegro que Juan haya vuelto bien. Mandame lo que necesita Pepe del GPS y de paso te mando el track de hoy pa que lo estrenes con el GPS. Mañana contaré algo más. Gracias a todos. Hacía algún tiempo que no hacía rutilla CTA.
El pasmo de Heliópolis

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2006, 08:20:07 am »
Awelo te vi a la vuelta ayer. Cuando pasabas por el Colegio Europa, antes de llegar a Espartinas yo salia para Sevilla. No me dio tiempo ni a saludarte. Un saludo.

papayoya

  • Visitante
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2006, 08:34:04 am »
Pondreis una breve cronica, verdad?
 !lol  :D  :D

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2006, 12:59:52 pm »
 Por fin uno de esos días que recordaban el pasado cercano glorioso de ruta Trailera, cachondeo gastronómico, bañito refrescante y atracón de moto que ya tenía ganas. Quizás un poco complicado hasta juntar a todos los implicados pero bien está lo que bien acaba.A las 8,30 recojo en Gines a PepeKLR que se apunta a una ronda de palillos, a las 9 llegamos al Junco y desayunamos con Juan (Ktmmtk), el otro Juan (ahora es Buckle, pero para mi es Hevilla) y Ousouye (Adán para los amigos y el Presi  para los enemigos). Como el susodicho va en la Panadero y los demás queríamos campirri, acometemos la ruta "difisi" de Morón, y nos vamos encontrando con el en algunos cruces con carreteras. Algo de arena, polvo, roderas secas y un vadeo pestoso sin mayores consecuencias nos plantan en Morón sobre las 11. Nos despedimos de Ktmmtk que se vuelve por donde mismo y encaramos la carretera de Coripe para visitar el famoso "chopo" milenario en la vía verde que no es un chopo pero a mi me gusta nombrarlo como tal. Fotillos de rigor y nos situamos en el inicio de la subida al Mogote a esperar.

Allí encontramos a un ser revestido del aura del karma sesteando debajo de unos arbolitos y cuando el aura se disipó resultó que era el niño lama de Cai o sea Arsaytoma de un agustito superior que venía procedente de Arcos. 5 minutos después los infatigables bokerones procedentes de Olvera: Ayois al que no lo conozca ya le vale y An-tonio con un avión KTM 950 adventure, que por fin conocimos en ruta. Lo de An-tonio se pronuncia como lo de James Bond.

Hola-hola-¿la subida que tal?-Fasi-es de maxitrail-pero la hacemos trankis-Ah me alegro-yo aún estoy cogiendole el trankillo-no te preocupes-no hay prisa-esto es trail-el enduro pa las avispillas.

Si, si, y un guevo.

El que suscribe que jura que se le escapó el embrague, con un glorioso caballito dió el pistoletazo de salida al grito de maricón el último a la "primera y última subida cronometrada al Mogote CTA 2006". Cuando había quemado la adrenalina suficiente aflojé el grifo y me pasaron por los dos lados levantandome las pegatinas con el típico zumbido de orejas una pandilla de locos derrapando en las curvas y levantando polvo a to carajo. Me situé detras de An-tonio que como era el nuevo lo dejamos en medio pa que se confiara. No había tramo sin derrape. Que pasón. Como tira piedras pa trás ese
bicho de 100cv. Tiene que ser una moto divertidisima de llevar si pones cuidado. Me mola cantidad. En los medios especializados se rumorea que no se descarta la posibilidad de ver un día al Aweleitor encima de una, pero de momento son rumores. La familia no ha hecho comentarios.
Visita a las dos vistas y bajada tranquila pa lo que había sido la subida después de haber visto un par de pavos en parapente y a Penélope con la falda retozona en la pista de despegue. Seguro que todavía están preguntandose quienes eran esos colgaos que subieron como locos, se pararon un momento y vuelta pa bajo. Nos reagrupamos con Adán abajo y a la Muela y para salir a la carretera de Algodonales y al pantano de Zahara. Juan Hevilla se despide y los supervivientes a la Venta de Arroyomolinos, comida de las nuestras con copichuelas y a la playa del pantano.

Más bien era una matalascañas rural con macarrillas de radio con coche incorporado. Apoteósico baño de silfides del CTA en medio de un turquesa espectacular. Agua fresquita y el cachondeillo de siempre. Gasolina y despedida. Bokerones a investigar no se que (de arte), Adán por carretera y Don Pepe, Don JuanPe y Don Awe a hacer la vuelta "soft" de Morón a Alcalá. Al que recuerde la pista que llore porque los 8 kilómetros primeros los han asfaltado y está irreconocible. Pasamos por la cuesta de la hamburgesa y no me lo creía. Llegamos a una obra en la carretera y enganchamos con el track original. Tenemos que rehacerlo. El Coronil, los Molares, polvo en cantidad y la famosa parte dakariana a tutiplen. Luego más arenita y por fin en Alcalá. Por cierto, el lugar donde siempre me caigo se ha quedado esperandome. jejeje. Viva la DRZ.

Como era tarde tiramos para casa y despues de despedirnos primero de Juanpe y luego con Pepe en Gines encaramos la última parte del periplo de vuelta (hablo en plural porque eramos mi culo que tenía entidad propia y yo). Interminables rectas, un par de paradas y
llegada a Huelva a las 10:30.
Hola cariño, ducha, cena, cierro ojos, abro ojos, coño ya es de día, puñetas al curro, adios cariño.
Ahora cierro los ojos y me acuerdo de la vista desde el Mogote y del azul turquesa del agua y de la 950 derrapando y de estos colgaos riendose en el almuerzo de no se que cosa. Uno de esos días CTA que ya echaba en falta pero que sin querer siempre vuelven cuando menos te lo esperas, que empezó siendo una salidita dominguera pa comer arroz a 15 minutos de mi casa y que se convirtió como no puede ser de otra manera
en 500 kilómetros y 18 horas de disfrutar de la moto y de la gente como un cabroncete. De eso si que no me canso.
Mi culo ha vuelto a su sitio y ya como un solo ser vivo nos preguntamos

¿ y la próxima cuando ?
 
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2006, 14:24:21 pm »
Buena crónica Awelo, jajajaja, yo también disfruté. Me quedo con la siestecilla que eché debajo aquellos pinos, los derrapes temerarios de la crono y como no de esas vistas preciosas mientras remojabamos nuestros cuerpos escurturales en aquellas aguas de Zahara.
SALUD

MEJIAS

  • Visitante
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2006, 16:22:46 pm »
Mamonessssssssssssssssssssssss

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2006, 17:23:17 pm »
Mu Güena, agüelo. Al final no investigamos lo que queriamos, pero da igual.. nos hemos quedado con unas pisttas a la vista para la nocturna.. de morirse ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2006, 00:46:05 am »
si es q me pierdo las mejores....a ver si acabo el pmaster de una vez
AT 1100 DCT

papayoya

  • Visitante
Domingo media mañana en Olvera
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2006, 08:38:06 am »
Mmmmm que tiempos....
¿Tanto hace desde la ultima? jolin, como pasa el tiempo
Si es que estamos aqui solo dos dias....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal