Autor Tema: Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)  (Leído 1114 veces)

Salfumán

  • Visitante
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« en: Junio 20, 2012, 16:41:54 pm »
Hola a todos

Os paso esta info por si me podeis ayudar a moverla...
El sábado dí­a 30 de Junio se celebrará en la capital gaditana la salida de "La Ruta de los Cabos".

Se trata de un rally solidario que hemos organizado donde los participantes deberán recorrer la distancia que hay entre la ciudad de Cádiz y Cabo Norte (Noruega) por una causa solidaria: recaudar fondos para la ONG malagueña "Granito de Arena".

En la salida se expondrán los vehí­culos, la ONG colocará un stand con un mercadillo de artesaní­a para recaudar fondos,un stan de la organización y alguna sorpresa que otra para animar la mañana.

Necesitamos que acuda el mayor níºmero de gente ya que esperamos la cobertura de algunos medios, así­ que os agradecerí­amos si correis la voz de este proyecto... gracias.

Lugar: Pelicano MusiCafé
Dirección: Avenida Fernández Ladreda 1. (Cádiz) - Junto a la Muralla Puerta de Tierra
Horario: 10.30h a 12.00h
 
 Más Info: https://aventurerossolidarios.blogspot.com.es/
            https://www.facebook.com/AventurerosSolidarios


 -Manuel.-







« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Salfumán »

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 21:05:32 pm »
Intentare estar, es una buena causa.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2012, 21:49:03 pm »

Quillo ya podiais haber cogio un cabo que estuviera mas cerquita jajajaja en Cadiz teneis unos cuantos.Fuera de coña me parece una estupenda iniciativa, suerte. A mi casi que me será imposible ir. Un saludo.
 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PTOMANA

  • Visitante
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 08:50:57 am »
Pues esta es de las pocas cosas que me pillan cerquita, cogiendo el catamarán, intentaré ir.

Pon algo mas de la ruta no?, vehiculos, personal etc....

Salfumán

  • Visitante
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2012, 16:55:28 pm »
Inicialmente iba a ser en Trafalgar, pero la gende del lugar donde ibamos a hacerlo nos dejaron tirados el 4 de junio y hemos tenido que reorganizarlo todo ya desde Cádiz.

Para la salida del sábado seremos: 4 coches y 3 motos (1 bmw gs 1200, 1 Bmw gs 650 y mi Africa twin 750 del año 92) y el domingo saldá de Madrid otra moto  y un coche de valencia (por motivos de trabajo ni podrán estar el sábado en la salida.)

 A eso de las 10.30 se colocarán las cosas y una mesa con información de la ONG, se ha nvitado a un par de medios para ver si lo cubren, al ser un proyecto de reciente creación,(organizado entre un pequeño grupo de amigos) queremos comenzar a moverlo, Onda Cádiz y el diario de cádiz está confirmado y estamos pendiente de respuesta de Antena3 y Canal sur.. a ver.

Si Al salir subiremos por Cádiz- Sevilla y al norte por la ví­a de la plata (caceres... ), por si alguien quiere acompañarnos un tramo.


Juan_GS

  • Mensajes: 160
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2012, 13:48:03 pm »
pues he visto a nadie por alli, vaya, tení­a curiosidad

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2012, 17:43:15 pm »

Claro juan tenias tanta curiosidad que te has pasao una semana antes, la proxima (dí­a 30) seguro que ves algo jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2012, 15:38:07 pm »
Ostia! Hay que leer mas,jeje

Salfumán

  • Visitante
Salida "Ruta de los Cabos" (Cádiz)
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2012, 02:06:32 am »
Es el sábado que viene (30 de Junio) de 10.30 a 12h.
jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal