Autor Tema: OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE  (Leído 4386 veces)

VESPA

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« en: Octubre 03, 2007, 23:45:58 pm »
Lo más importante a la hora de buscar una moto es lo que yo no tengo y es dinerito, ya que me entrampe en una autocaravana hace un par de años. Pero bueno me gustaría saber vuestra opinión sobre la moto referencia (mantenimiento, consumo de aceite, etc.….) ya que he estado viendo una del año 1994 muy bien de precio 1.500.-€  (con arranque eléctrico) y pienso que pudiera ser la mejor manera de iniciarme en esto y poder ir ya a alguna kedada. El segundo paso es convencer a la parienta de la compra por que tengo mas trampas ya que Orzon Wein (No se si se escribe así).

Ayois_bandit:¿Tu no tenias una DR 600 o 650?¿Es el mismo motor que esta?



Es como esta de la foto.

Muchas gracias por adelantado.





« Última modificación: Octubre 04, 2007, 01:09:15 am por chris 660 »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 23:57:33 pm »
 Yo he trabajado con una como esa en mi yuntamiento y te puedo decir que es una moto COJONUDA.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

VESPA

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2007, 00:33:24 am »
Gracias supervito.

mola

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 09:17:32 am »
 es la moto perfecta para lo que tu buscas, una igual que esa la ha tenido un amiguete y ahora mismo la tiene un compañero del curro, y como moto para comenzar es genial porque te divertirás un montón con ella y cuando quieras cambiar a algo mas nuevo no le perderás dinero. ellos no han tenido problemas con ella y espero que si te la pillas tu tampoco los tengas.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2007, 09:51:02 am »
Yo no tengo el gusto de conocerla, Vespa, estoy arreglando una tenere mas antigua que esa. Los motores suzuki siempre me gustaron, la verdad, pero no te puedo hablar de esa moto porque no la conozco. Saludines
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Rafa Mejias

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2007, 18:21:38 pm »
Yo tuve una y fue la peor moto que ha pasado por mis manos, montón de roturas, etc etc.
 

Me tocaría la china

SierraLC4

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2007, 02:00:15 am »
 Ojo al chasis, no es demasido fuerte, para una moto que pesa y vibra mucho. La horquilla delantera.... ejem... mira que no sangre.

VESPA

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2007, 01:13:34 am »
Gracias a todos por las opiniones.

An-tonio

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 09:58:15 am »
En mi búsqueda de segunda moto para diario y con los requisitos que comenté (muy barata, que duerma en la calle, bajo mantenimiento) me he encontrado con una DR 650 RSE del año 93 con 51mil kms que venden en málaga (menos de mil euros) solo parece que tiene roto parte del carenado lateral.
Según he leído en este foro hay opiniones contradictorias, no quiero la moto para hacer el cafre en campo, solo para desplazarme básicamente por carretera. Esta tarde me llego a verla y probarla.

¿ Algún dato, opinión mas al respecto ?

saludos.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 15:38:43 pm »
Si sólomente vas a hacer carretera, buscaría algo más ligero y sencillo; tipo Suzuki GS500.

chris 660

  • Visitante
OPINION SOBRE SUSUKI DR 650 RSE
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 15:45:30 pm »
Vespa, tiene muy buena pinta. Yo no soy de moto nueva, ni coche, ni na ahora que lo pienso. Bueno, 1500 euros, como te dice Sierra, que no sangre de aceites, motor, horquilla, frenos. Calcula si tienes que invertirle algo, kit transmision, cambio de aceites, gomas. Ya tiene escape. Si no tiene ningun desperfecto muy caro, ni muchisimos kilometros, es una compra excelente. Pruebala, acelerala hasta donde puedas, que tire bien, frene bien. Ya me enrollo....suerte con la compra.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal