Autor Tema: Apoya a ADAN - FINALISTA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA- Movilí­zate y consigue votos ...  (Leído 7578 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2635
Hay que ponerse las pilas, con votar no es suficiente....imaginación e implicación son necesarios para mandar al chavalito a las américas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Quillo yo ya he creeado dos eventos, uno por dí­a.

Cuando acabe esto me quedaré con 0 amigos en el facebook, bueno 0 no 1, el Adan.

No soy pesao ni naaa !!!

Y como me quede en 0 amigos se me arruina mi granja, los pollo y las avestruces rosas que ya tení­an huevo y to...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Crear eventos y ser pesaos, imaginaros al Adan, en una cata de
Magdalenas por las americas, todos en plan Miguel Silvestre cagandose en todos los pijos de 800 y el ADan, diciendo.

- Daria un brazo por una magdalenita !!! jajajaja

eso no tiene precio señores !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante

Ayer por fí­n pude votar. Al final no ha sido tan difí­cil. Ahora a buscarse las habichuelas para conseguir votos ... 

Vamos que nos vamos ... ;)


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Yo creo que lo más efectivo es pegar el enlace del voto en el muro de los amigos y que voten, y a buscar otros amigos que hagan lo mismo.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654

Estoy con Pingui, no basta con votar, 

hay que asegurarse de que lo votanen la familia, los amigos, en el trabajo... 

con Adan vamos todos a America un poquito.

Ya sabeis mojar a los demas aunque os tilden de pesaos...

BORN TO RIDE¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
hay 910 personas que han visto el video, y 218 que han votado en el servidor del video. No valen para nada esos votos.
por favor, entrad desde Facebook y comprobad que debajo del icono del video pone:  A tí­ y a 257 personas, les gusta esto.
Si no lo pone, volver a clicar "Me gusta"
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
De todas formas creo que Gon se esta viendo beneficiado por estar arriba del todo.
Los votos casuales del que le guste la pagina le caen con mas facilidad... no hay que irse abajo a buscar...
pero no nos desanimemos y a meter presion a los conocidos
BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
He visto tu video y los de los demás.

El tuyo me gusta. Sencillo, seguro y aventurero. Está bien. Quizás un poco modesto en algunos temas como el CTA.

Los otros. Los hay buenos y regulares. Algunos son de esos graciosillos que no hacen gracia, y se descartan solos. Me ha gustado el de Gon.

Bueno, pues que ahora nos apuntamos a eso del Facebook mi mujer y yo, y te mandamos nuestro voto, que también tengo ganas de viajar por América!!

F&H

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

El mensaje que demos a los contactos tiene que ser claro, hay que indicar que se difunda de la misma forma que hacemos nosotros.

Esta claro que el primero tiene algo de ventaja pero la suerte esta echada.

No olvidaros para difundirlo del resto de plataformas, tuenti, twitter, correo electronico, etc.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
yo hoy a un comercial que ha llegado a mi tienda lo he puesto entre la espada y la pared...........le pregunto ¿tienes facebook?
y contesta ......si, pues coje  mi ordenador y entra.........¿para qué? coño que entres...............una vez que entro ya cogi yo el teclado, je,je,je
BMW F800 JS Rally&Raid

Pingui

  • Mensajes: 2635
Si Pacote, creo que algunos votos le han caido del cielo....en fin....llevo dos horas de face.....y diez millones de "por favor vota a .....".....mañana más...voy por la G de mi listado de amigos.......la cosa está cruda, hay que apretar tela.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
¿hay algíºn profesor de universidad o instituto en el cta? son a los que más gente pueden llegar. Yo uso el link en el que solo sale el video de adán para asegurar. Lo estoy enviando a mis contactos de correo.

Por si hay dudas:
https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/176806865757520

Hay que espabilar...
AT 1100 DCT

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Para los que seais muy bagos, os lo pongo fácil: copia y pega:

Hola amig@

te voy a pedir un favor para un amigo. Una empresa patrocina un viaje por sudamerica en moto. Han sido seleccionados 5 finalistas en españa e irá el que más votos consiga en facebook.

Uno de ellos es amigo mí­o y con el que he compartido muchos momentos moteros en viajes y rutas, por lo que te pido que si tienes facebook pierdas 10 segundillos en acceder al enlace que te pongo y darle a "me gusta" que hay bajo el video.

De momento va segundo y hace falta un esfuerzo para pillar al primero. Quedan pocos dí­as de votación.

El enlace:

https://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/176806865757520

El se llama Adán Jiménez y te estará agradecido, como poco, el mes y pico que dura el viaje.

Muchas gracias. Si lo puedes compartir con tus amigos te lo agradezco.

AT 1100 DCT

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Quillo Adan, la cantidad a veces no importa.

El caso que no llegarán los votos, me quedaria con la Calidad de esos votos. Y por lo que veo. La gente es la caña.

Estoy como Jorge, amenazando.

Pero más se puede hacer???
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal