Autor Tema: DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO  (Leído 5713 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2012, 08:50:37 am »

[quote author=kodosero] Acabo de leer este articulo y me ha parecido muy bonito, me cae bien el tio este, tiene temperamento latino y lo tiene bien piesto jeje... https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/04/motor/1325702585.html Saludos [/quote]


Estoy de acuerdo contigo. Los tiene bien puestos.

Se dan muchos casos así­. La vida te pone al lí­mite y entonces decides tomártela "de otra forma". Más tarde y con el dí­a a dí­a vuelves a la monotoní­a que convierte de nuevo tu vida en lo que era anteriormente. Se nos acabó la adrenalina.
El problema que yo veo es que "tu cambiar de vida" influye enormemente y condiciona la vida de los que te rodean, y al final sopesas qué es preferible hacer lo que te dicta el corazón o la razón.

Salu2 buena gente.

Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2012, 08:53:51 am »
Supongo que será por nuestro carácter más retraido y poco dado a excentricidades. En el norte, cuando un piloto se busca la vida para buscar patrocinios ayuda etc, tiene varios sitios donde buscar y las empresas ven con buenos ojos esos patrocinios.
En el Sur, es más difí­cil, cuando se trata de grandes gestas y grandes desembolsos nos cuesta mucho, nosotros somos más de pájaro en mano...
Es mi opinion a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da.

Pd: podrí­ais mandar a algíºn cargo de la directiva del CTA a RTVE para ir de contertulio a comentar el Dakar ;)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2012, 08:58:09 am »
Cita de: kodosero

Acabo de leer este articulo y me ha parecido muy bonito, me cae bien el tio este, tiene temperamento latino y lo tiene bien piesto jeje...


 https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/04/motor/1325702585.html



Saludos


La vida, te hace pasar malos tragos para coger fuerzas donde no las hay. Esperemos que los dos consigan esa victoria en sus competiciones particulares. Eso es mucho más importante que ganar el Dakar. Chaleco lo sabe.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2012, 10:08:06 am »
¡Cómo hecho de menos la sección del Loco!
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2012, 11:59:06 am »
Ya llevo unos años que quiero que gane MARC COMA O CHALECO y es que este tio no se porque me cae bien y se esta convirtiendo en todo un ejemplo en el mundo del motor. MUCHA SUERTE PARA CHALECO ,deberia subir al cajon por lo menos.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2012, 15:27:44 pm »

[quote author=Zanzon] Pd: podrí­ais mandar a algíºn cargo de la directiva del CTA a RTVE para ir de contertulio a comentar el Dakar ;) [/quote]

 

Seguro que si va Mandarino sube la audiencia y nos lo recuerdan en el telediario todos los dias durante un mes jejeje.

 

Kodosero, te cae bien Chaleco porque le gustan las italianas como a tí­...

 

La verdad es que están hechos de otra pasta esos tios, se rompe cuarenta huesos y al poco tiempo está ahí­, a saco... son unos maquinas

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2012, 18:39:08 pm »

Pues en la etapa de hoy, Coma le ha metido 2' a Després en el CP3, a ver como acaba la etapa.

Ayer, cuando suspendieron la etapa, Coma se quejaba porque cuanto menos rally haya menos posibilidades tiene de recuperar...

 

El Quinn Cody creo que se "engoriló" cuando vio el helicoptero de Eurosport, porque no veas como iba..

 


Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2012, 23:57:21 pm »
Jejejeje, no me gusta solamente porque lleve la Aprilia...estoy casi seguro que si esta moto la pilotase un superclase como Coma o Despres la harian ganadora en el primer intento...pero Aprilia no tiene el poderí­o económico para fichar a uno de estos y darle todo el apoyo logistico que exigen...

A Francisco Lopez Contardo ya lo conocí­a de mucho antes ya que compitió varios años en el Mundial de Enduro, y ya por entonces me caia bien cuando lo escuchaba en alguna entrevista porque no tiene pelos en la lengua jeje...
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2012, 00:03:25 am »
Ah!Por cierto, terminando la etapa del sabado ha tenido una caida con tan mala suerte que se ha roto un ligamento de la rodilla y se ha visto obligado a abandonar...

...al final ha sido victima de su propio nervio tal y como él mismo se temí­a, ya que ha comentado en unas declaraciones que al ser la primera etapa en Chile y viendose jaleado por montones de compatriotas ha "acelerado demasiado" en la etapa ( en el 2° waypoint pasó segundo a 4" de Coma) y se fue al suelo lesionandose...Se acabó el dakar para él...
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2012, 09:31:43 am »
Una lastima. Lo de chaleco, pero tiene dos huevos bien puestos, después de la caí­da que tuvo.............
BMW F800 JS Rally&Raid

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2012, 22:24:43 pm »
ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA!!!!! EN TODA REGLA.  LOS FRANCHUTES DE MIERDA HAN VUELTO A PONER AL FRANCHUTE DE MIERDA ESE EN LA CARRERA, PORQUE HABíA PERDIDO TODA OPORTUNIDAD... ESTO ES INDIGNANTE, ES UN ATRACO A MANO ARMADA. QUE SI EL FRANCHUTE ESE NO SABE DE BARRO QUE SE VENGA UNA TEMPORADA POR LA VEGA, (ESO SI QUE LLUEVA ANTES) Y LE ENSEÑAMOS, LO VUELVO A REPETIR, ESTO ES UN ATRACO A MANO ARMADA.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2012, 22:30:57 pm »
Esto es lo de siempre que los franceses no pueden soportar que les mojemos la oreja y no se cortan ni un pelo. Con Contador tres cuartos de lo mismo.
¡¡¡¡¡En fin son franchutes!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2012, 23:39:03 pm »

Es una putada gorda, pero el Dakar se gana en la pista y no en los despachos... mantened la calma, mirad Marc como ha aguantado el tipo en sus declaraciones aunque estuviera "cociendo" por dentro.

 

A Despres se le ha visto hoy el plumero, le ha ayudado Goní§alves a levantar la moto y luego lo ha dejado allí­ al portugués mas plantado que "Marco en un puerto italiano"...

 

Lo de la organización no tiene nombre... confí­o en Marc y espero que gane deportivamente..

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2012, 23:51:49 pm »
El año que viene vendran a la Vega a entrenar...

https://www.youtube.com/watch?v=uJTy0knYyAE&feature=player_embedded

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
DAKAR 2012 - COMIENZA EL ESPECTíCULO
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2012, 08:11:57 am »
Madre mia que VERGíœENZA!!!!... todos los años pasa lo mismo con los FRANCESES.... tienen que ganar si o si.... ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADO SI EL QUE SE QUEDA EN EL BARRO ES COMA, Y DESPRES LO VE Y LO ESQUIVA.... JAJAJA... YA LO SABEMOS TODOS..... LA MADRE QUE LOS PARIO....y ojo... que a la primera de cambios van a penalizar a Coma porque este año esta fuerte de cojones y no hay quien lo pare!!!!... aunque seguro que estas cosas afectan al coco.....
La Aventura Continua.....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal