Autor Tema: Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.  (Leído 5991 veces)

Charly

  • Mensajes: 1336
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« en: Septiembre 25, 2007, 23:32:14 pm »
 

Da 115 caballos comprovados (125 declarados) y dos configuraciones de potencia a elegir por el piloto mediante un interruptor. Llantas de radios de 19 y 17 y discos lobulados(galfer wave) y pinzas brembo. Peca de una altura de asiento bastante grande. Tiene tres posturas de regulacion de la pantalla parabrisas.

Destacar su gran par motor (10 mkg a 4880rpm) que te catapultan de una curva a otra con una insinuación del puño derecho. Un maquinón italiano para los amantes de las grandes rutas aunque su autonomía no es muy grande (algo más de 210 Kmts 19 lts de depósito).

Otra opción más para tener en cuenta por 12998 €.
« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 00:24:00 am por Mr »
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sherpa

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2007, 12:37:00 pm »
 Pos si , bonita, aunque se keda en eso para hacer curvas en lo gris, no la veo en pista, y un uso de doble proposito, como dice teneree,
En fin que vamos a hacer.

destripmiguel

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 14:48:42 pm »
y no lleva un pequeño altar con dos veleitas para darle las gracias a al virgen cada vez que la guarda que no se ha averiado nada

chris660

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2007, 16:18:11 pm »
Sigue sin haber nada como un diseño Italiano. A mi me gusta, ahora el precio no. Nunca llegare ha sacarle el jugo, quiero decir, que no hare nada diferente con esta que no pueda hacer con una que cueste miles mas baratita.

 Esperar al mercado de 2 mano..............hehehe. Esteticamente al rato parece de carretera total. Ahora, como se te meta una ramita algun otro trozo de algo en el guarda barro delantero, estas listo. Y si la moto cuesta lo q cuesta haber las piececitas.......preciosa, asi que nunca saldria al campo.

mola

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2007, 20:14:24 pm »
 si esto es una moto de trail ya no se que significa trail, por mas que la miro no me la imagino por un carril y mucho menos en una duna.

VESPA

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2007, 20:17:22 pm »
De que ? de Tra........... no se lo cree ni el lucero de alba.

alexhuelva

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2007, 20:39:44 pm »
bonita para carretera

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2007, 20:40:58 pm »
Hoy en dia, se le llama trail a todo aquello que presenta cierta estetica, digamos, de posicion de conduccion, asi como llanta delantera de 19".. con eso y con una altura libre al suelo algo elevada le llaman trail o en este caso maxitrail. Seri como el caso de los SUV, los coches "todocamino" que no todoterreno. Pues algo similar. Si os fijais, no creo que ande muy dispar en posicion, altura, distancia de ejes y suspensiones que una gs1200, por ejemplo. En pistas estilo carretera sin asfaltar, no debe ir tan mal, ahora que como la metas en algo un poco mas jodido.. ya no te cuento. Yo si la pondria con las varadero, caponord y cosas asi.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2007, 20:45:45 pm »
Mira.. aqui se ve mas cañera
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

marchan

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2007, 21:10:27 pm »
si esa moto es TRAIL yo con la challenge ago trial

chris660

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2007, 21:21:38 pm »
Gracias Ayois. Se enciende la luz en la habitacion oscura. Me suena lo del SUV y TRUCK en los modelos en USA, algunos no tienen ni 4x4, solo son altos, cuadrados y con ruedas grandes.  Se ven por la carretera, casi todas las marcas los tienen, parecen todos terreno pero no lo son. Es tener algo que parece, pero no es. Aunque es muy chulo, pero no da las presataciones de un deportivo de carretera. Como una nueva modalidad.

Ya me ha dejado de gustar. :(  Yo soy muy campechano. O campo, o carretera o un poquito de los dos. Cuando ya me los disfrazas me confundo.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2007, 21:55:14 pm »
Yo estoy aconsumbrao a una moto baja, que pesa 200 kilos, que tiene llanta de 19" delante, asi que me ofrezco voluntario a los de Benelli para probar el uso trail de esa moto :)

Eso si, los desperfectos que los pague otro.. jejeje...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2007, 00:19:17 am »
 Está chula con los Karoo Alejandro, me recuerda la V-Strom y por otra parte no debe estar muy lejos en parámetros de altura de asiento y peso, incluso la Suzuki tiene ruedas de aleacion y no de radios y creo que ha demostrado sus maneras trail y si no hay está su 2º puesto en la prueba de orientacion de Berrocal en Enero-06.  

Salu2.  

Pd: si las Ktm no llevan altarico con velas, seguro que esta Benelli tampoco lo necesita."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

destripmiguel

  • Visitante
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2007, 14:36:06 pm »
CHARLY, TU SOLO OBSERVA LO QUE LA GENTE SE COMPRA, ASI QUE PENSANDO PENSANDO, LAS KTM NO SERAN TAN MALAS, TE HABLA UN USUARIO DE KTM, ES DECIR QUE PREDICO CON EL EJEMPLO, OTRA COSA, SON LAS BENELLI, CAGIVA AND CONPANI, DE LAS CUALES TAMBIEN HE SIDO USUARIO, Y ME RATIFICO EN LO DEL ALTAR CON DOS VELAS Y HASTA LE PONIA UNA ROMERIA AL AÑO

Charly

  • Mensajes: 1336
Nueva Benelli 1130 Tre-K "Amazonas" SUPERMAXITRAIL.
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2007, 17:01:02 pm »
Mi primera cosa con dos ruedas motorizada, tambien era cagiva y salvo algunos componentes electricos (motor de arranque) no tuve ningun problema en 1 año y 8000 kmts, también tuve una Morini 350 trail (Kanguro).  Puede que los vehículos italianos tengan una leyenda negra la mayoría, pero algunos austriacos, ejem, tambien la tienen. Mi anterior vehículo de trabajo era italiano y se fué con 500.000 Kmts sin haber separado nunca la culata del bloque, calcula si sé de que hablo.

Salu2.

Pd: sabeis? es italiana la marca campeona del mundo en moto gp.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal