Autor Tema: DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ  (Leído 826 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« en: Septiembre 14, 2007, 15:11:50 pm »
 Para no contaminar más el post de Juan KTMMTK, escribid aquí respecto a este tema.
De momento hemos quedado a las 10,00 en el circuito.
El que quiera desayunar antes, Pedro y yo estaremos a las 9,00 en el junco.
Los destripaterrones nos darán una clase gratis de pilotaje entre eucaliptos.
El circuito tendrá unos 3 Km en un terreno de tierra colorá que nunca se embarra, y es muy revirado y técnico (sin saltos tipo cross).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FJSB »
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 15:52:45 pm »
Acabo de leer que el domingo 16 es la romería de San Mateo en la zona del Palmar de Gandul, Miguel¿es la misma zona del circuito?, si es así, tendremos que cambiar de planes.
Fuerza y Honor

destripmiguel

  • Visitante
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 20:09:27 pm »
cierto adan, podiamos quedar en el junco y hacer gallego o ruta hasta el pantano del aguila, no se,. algo se nos ocurrira, pero de 10 a 12 casi no hay nadie aun en la zona,

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 20:58:43 pm »
Vale, entonces mantenemos el plan, nos pasamos a las 10 y estamos hasta que lleguen los primeros romeros.
Fuerza y Honor

destripmiguel

  • Visitante
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2007, 17:51:43 pm »
pos lo dicho, con un tiempo de miedo, y la tierra en unas condiciones estupenda(ideal para divertirse), pedro ttr,ousouye, eduardo,alberto, paulino y este que escribe , estamos en la venta el junco desayunando, despues de las respectiva tostada, fuimos al circuito, y empezamos a rodar, tandas de tres vuelta y paradas para comentar, que si mas por aqui, que si que cansado, que si que tal y tal.comentamos lo maravilloso que es sitio y las ventajas que tiene de rodar sin moletar y con tierra colorada, nada de polvo, y en la curvas abundante arena, por si alguna caida,en esto que ADAN y yo se nos encendio la idea, UN COMPLETO,, ahora os informare, en fin pedro nos abandono para dar su bibi a su peque , y con la llegada de los romero nos marchamos y empezamps a rodar por el track del otro dia al contrario, hasta acabar en la salida de alcala por el hotel oromana  donde paramos para hacer honor a nuestro equipo, botellines fresquito.despues besos abrazos y despedidas,fin

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2007, 18:01:55 pm »
pos lo dicho por Miguel:

Divertida mañana en la que hemos "catado" la WR de Miguel (maquinón impresionante) y en la que he aprovechado para desentumecer los músculos.

Mi TTR me ha vuelto a sorprender rodando sin complejos entre tanta enduro (WR, CRF, EXC...) pero le hecho en falta algo más de frenos y unos tacos nuevos (esto último tiene solución, Adán llevaba montados unos que me han gustado.).

La WR de Miguel te exige más nivel físico porque máquina no te falta.

Que la disfrutes Miguel.

El resto del personal como siempre, buena gente divertida con la que es fácil disfrutar y aprender.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2007, 18:08:21 pm »
Ah se me olvidaba,

a Adán (siempre maquinando), no se le ocurre otra que cronometrar tiempos.

Esta mañana no había ganas, Eduardo estaba muy "perjudicado" por la noche anterior, miguel estrenaba montura y yo llevaba mucho sin montar, pero queda en asuntos pendientes.

La verdad es que el terreno te da confianza para rodar deprisa. Me imagino que a Miguel y Adán les habrá dado ideas para compartir con el CTA.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2007, 18:27:29 pm »
La ideal de Miguel es hacer un clinic de conducción off-road, con el asesoramiento de Paulino y demás destripa-máquinas, de forma que podamos aprender y pasar un día de campo, comiendo y bebiendo con las familias incluidas.

El sitio tiene mucho arbolado y los niños pueden jugar a sus anchas.

Queda por concretar los detalles de fecha, arroz, barbacoa ó catering. Miguel, si te parece abres un post para este tema.

Pedro, las cubiertas son Bridgestone ED-11 y ED-12, pero un piloto como tú necesita algo más que gomas nuevas.
Fuerza y Honor

FJSB

  • Visitante
DOMINGO 16, CIRCUITO DE CÁRCEL DE MUJERES DE ALCALÁ
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2007, 18:52:11 pm »
Que envidia no parais de maquinar, se lo pasais bomba.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal