Autor Tema: ¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?  (Leído 2896 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« en: Septiembre 04, 2006, 21:20:50 pm »
Estoy pensando en darme mañana por la mañana un paseo a Sevilla, a la casa BMW, a babear un poco viendo la Dakar, porque en El Puerto de Santa María, en El Venta, no quieren recogerme la CBR, dicen que están saturados de motos.
Ya que varios de vosotros tenéis BMW, quisiera que me comentéis cómo se portan allí, si son tan tontos y prepotentes como en El Puerto, y sobre todo, saber si recogen tu anterior moto para sacarte una nueva, porque si es así, mañana mismo me la compro.
Anda, cecirme argo......
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Buckle »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2006, 21:53:49 pm »
 De verdad que lo de BMW es demencial y pa cagalse al menos en Andalucía:

La gente de Sevilla va al Venta, los de BMW Huelva y Sevilla tienen un trato absolutamente inconstitucional y si eres de uno de los dos sitios en el otro ni te atienden y por tanto la gente huye de los dos sitios. Además si de prepotencia hablamos, mejor no vayas a ninguno de esos dos sitios. Los de Málaga andan cabreadetes con Guarnieri y van a Marbella (Sierra Blanca) que a su vez es el de Algeciras y tiene cabreados a todos los de la zona que vienen a Sevilla. El de Sevilla es el mismo que de Córdoba y los de Córdoba van a Huelva porque el trato de Todomoto es asqueroso. Es todo cierto. Además a los de Cádiz le ofrecen mejores ofertas en Sevilla que en el Puerto y viceversa en el Puerto, donde la gente de Sevilla es tratada estupendamente.¿tu entiendes algo? yo tampoco.

Total al final entre 4 tienen todas las ventas asi que poco importa donde vayas porque siempre estarás cabreado con el que vayas, así que de segunda mano, con la garantía pasada y aprendes tu a hacerle las revisiones sencillas y cuando tengas avería jodida a pringarla.
 
Lo siento.
El pasmo de Heliópolis

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2006, 23:54:30 pm »
Pues yo os voy a contar mi experiencia con Todomoto. Después de disfrutar de una Ducati 900 SS del 2000 al 2005, con todas las revisiones pasadas allí (y no baratas precísamente), compra de escapes de carbono y centralita (200.000 ptas), compra de cascos, chaquetas, trajes de cuero, guantes, etc. en la boutique (no sólo yo, sino toda mi familia), se me antoja la GS 1200. Como soy cliente de ellos me voy a verlos para que me recojan la Ducati y sacar la BMW. Lo primero que me dicen es que no me recogen la moto y yo me quedo con cara de tonto después de todo el dinero que les he dejado. Dejo pasar el tiempo y me vuelvo a pasar por allí. Hablo con Nacho Pascual y "me hace el favor" de tenerme allí la moto por si se vende, pero claro, llevándose ellos una comisión y no sé qué más (unos 1000 euros). Lógicamente no trago y consigo vender la moto a un particular ganando respecto a Todomoto unos 2000 euros con la venta. Con el dinero me fui a el Puerto, que por cierto no me recogía la Ducati, pero que a mí me trató infinitamente mejor que Todomoto y hasta ahora no he tenido ninguna queja. En resumen que los de Todomoto son unos  cacas. ;)                                                                                          

FRANMO

  • Visitante
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 13:49:46 pm »
Pienso que es como todo, depende quien te atienda, los hay mejores y peores. Yo tuve un problema con el recepcionista de taller por su trato, me queje al jefe de taller y sin problemas. En cuanto a la compra, yo la compré allí de 2ª mano, me atendió Miguel Angel, y también un trato exquisito. Sin embargo en recambios da asco acercarse!!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2006, 14:24:05 pm »
Al final no he ido a Sevilla.
He ido al Puerto de Sta. María, no al coce oficial, sino a un multimarcas que hay en Valdelagrana (EUROMOTO), que es de un colega mío, y esta tarde le dejo la CBR en exposición para venderla, y además el me trae la DAKAR nueva a mejor precio que El Venta con su garantía oficial e incluso él mismo es el servicio técnico. Y me ha prometido que no pega puyazos.
Vender motos no es dificil, tan sólo hay que querer.
En cuanto me venda la moto, me estaréis viendo con la nueva.
Gracias.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 16:48:33 pm »
Enhorabuena y a hacerle kilómetros cuanto antes.
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 18:33:52 pm »
Buena montura.
A ver si nos vemos por los montes del mundo haciendo kms.
AT 1100 DCT

destripmiguel

  • Visitante
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 19:56:06 pm »
traduciendo, no te la ha recogido, simplemente te hace gestion de venta

destripmiguel

  • Visitante
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 20:01:17 pm »
yo he sido usuario de bmw en version k75, desde aqui mis mas sincera felicitaciones a mi amigo nacho pascual, a su hermano pepe, y a su padre, siempre tratandome correctamente  en todos los aspecto, por cierto todomoto, el mejor concencionario de motos de españa, sr, difamar es facil y gratis, contemos experiencias propias, y no generalicemos, habeis pensado porque todomoto lleva años siendo el nº 1 en bmw, por mal trato, por caros, .........???? no creo verdad,tengo un amigo que le fue fatal con un turismo mercedes y que en concesur le fue fatal, y bla bla bla,como sabeis alguno yo por negocio, trato mucho con temas de coches de mercedes y  esas cosas,y yo no hablo mal de concesur, he dicho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2006, 21:34:57 pm »
Yo si tuve una muy mala experiencia con el  Nachete Pascual y se libró de una denuncia porque medió su padre. Desde entonces no puedo hablar bien de el porque es un autentico cretino y me lo demostró con creces. Cuando estemos en la próxima botellona te cuento lo que me hizo y si tu después crees que estoy equivocado le pido perdón publicamente. Mientras tanto no puedo hablar bien de el. Como tu mismo has explicado de p.m. cada uno debe de hablar por experiencia propia y a mi no me lo han contado, a mi me la hizo el colega en vivo y en directo.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2006, 22:34:30 pm »
Aunque en este foro se puede hablar con claridad, creo que no se debe descalificar establecimientos relacionados con nuestra pasión y mucho menos a gente en concreto que no puede dar su versión de los hechos. Creo que basta con responder  "a mí no me trataron bien por esto ...", o "yo no iría por lo otro". Aunque siempre es mejor hablar en positivo y recomendar sitios buenos (si los hay).
BMW ha hecho mucho por las motos trail, y quizás se merezca nuestro apoyo por encima de circunstancias particulares.
PD El CTA no se hace responsable de las opiniones expresadas en su foro.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2006, 23:34:20 pm »
Adan, con todos mis respetos, esto es un foro de opinion, y como tal, para eso sirve. Creo que tampoco se han de descuidar las formas, pero no creo que debamos ser siempre tan politicamente correctos, ni vigilar tanto la "rectitud" politica de nuestro foro. Creo que corremos el riesgo de sufrir el sindrome del pez rojo, y pensar que todo el mundo nos observa. El que entra a este foro desde el norte o el sur, desde cualquier sitio, lo hace porque nos hemos ganado ese respeto, siendo como hemos sido hasta ahora, claros, sinceros y abiertos. Es mi humilde opinion y si la pongo aqui, no es mas que por comentar esto, que creo que es importante. Asi vamos calentando la asamblea ;)

Pido a los moderadores que si no creen oportuno este comentario lo borren o me prendan fuego ;)

Un abrazo a todos y sin acritud,¿eh?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2006, 23:51:14 pm »
Touché. Pero que conste que haciendo amigos de este modo tan peculiar nos costará conseguir sponsors cuando los necesitemos.
PD Lo de meterte fuego lo votaremos en asamblea, que al presi en funciones no se le contesta en público.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2006, 00:03:28 am »
 Adán, aunque seas el Presi en funciones te tengo que contestar. Llevaté cerillas de sobra por si hay que quemarme a mi también.

Piensa un momento que Todomoto NO es BMW, a la cual como fabricante no he denostado jamas y siempre tendrá mi apoyo, de hecho mi antigua moto fué BMW y la nueva será BMW y simplemente no la compraré en Todomoto. Tampoco participaré en el encuentro GS por lo mal organizado que estuvo pero es mi opinión.

Lo segundo es un tirón de orejas por no leer: dentro del menú Condiciones y en el apartado web y foro en su claúsula tercera dice que el CTA no es responsable de ninguna opinión de sus usuarios, luego no hay que preocuparse por guardarse las espaldas. Eso está desde que inauguramos está página y en la antigua ni se mencionaba. (uy uy uy)

Puedo estar de acuerdo en lo de defenderse por eso si quereis ir a contarselo y que me llamen pa ponerme verde. Te aseguro que no me importa.

 
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
¿ QUÉ TAL SE PORTAN EN BMW SEVILLA ?
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2006, 00:05:34 am »
pos yo si hay algo o necestimos cualquier cosa de todomoto, no de bmw, ire a mi amigo y le dire que nos lo dejes que el cta es un club mu bonito y con wena gente que los quieren mucho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal