Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16314 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Pacote/ comida si / gps si
BORN TO RIDE¡

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=pacote] Pacote/ comida si / gps si [/quote]


[quote author=jezuar] [html]

Bonita ruta la del fifty & fifty. La marco en mi agenda y en cuanto pueda confirmo o no mi asistencia. De momento no me apuntes usted señor gumbita y gracias de antemano a los organizadores por el trabajo realizado. Un saludo.

[/quote]



Cita de: HERCAPO

EXCELENTE presentación Gumbita y Yerud, mi intención es que Sí­ pero no puedo confirmar hasta que no tenga el cuadrante de Noviembre del trabajo. Haré lo imposible. Gracias. Ah!! serí­a Comida SI y GPS No.


Ole Paco, me alegra volver a leerte, apuntado estás desde ya. Un saludo tí­o.

Jesíºs y Ernesto, os apunto porque me gustarí­a veros allí­ y porque estoy casi seguro que vení­s, hasta el Miércoles 9 podéis cambiarlo, ok?


[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

PTOMANA

  • Visitante
Mucha tela 70 Km. para hacerlos con tacos no?

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=PTOMANA] Mucha tela 70 Km. para hacerlos con tacos no? [/quote]

PtoMana, no te creas, nosostros los 3 llevábamos tacos, además te comento que no váis a encontrar asfalto de carretera de 1ª  ;) ....mucha carretera rota, exceptuando un tramo que es buenecito, por las otras irás bien con tacos.
Ya tu mismo, yo la hice con los MT-21......
Saludos

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Si la carretera no esta moja no debe haber problemas salvo que lleves tacos de cross jajajajaja.

 

Gumbi si es asi apuntame con gps y con comida incluida.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

[quote author=jezuar] [html]

Si la carretera no esta moja no debe haber problemas salvo que lleves tacos de cross jajajajaja.

 

Gumbi si es asi apuntame con gps y con comida incluida.

[/quote]

Ya estás Jesíºs, si hay agua, pos ya sabemos tós como hay que ir con tacos....

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante

Bonita ruta y mala fecha. Ese fin de semana estaré en Polonia, una lástima porque me hubiese encantado hacer esa ruta gestada por mis paisanos.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
apunta de momento a jorge y granada, con comida y con gps

pd. 2 cocacolas para granada como mucho y unas 15 para mi, ji,ji,ji
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
hay ganitasss !!! ole ole ole
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues muy buena presentacion....estan poniendo el liston muy alto los compañeros del CTA....el dia que yo "pueda preparar una"  me voy a cagar....en fin aun es un poco pronto, pero tengo intencion de ir, y si puedo, ire acompañado....ya te comfirmo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011

Antonio, una pena que no puedas venir, aunque vaya viajazo que te vas a pegar....que tengas buen viaje por tierras polacas y la próxima, nos la pegamos.

Jorge y Granada, apuntados estáis.

Fran, tranqui, tíº estás en nuestra mente entre los preapuntados...cuando puedas lo confirmas. Y tu hermano, ande anda??

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

JuanTransalp40

  • Visitante

Que nivelazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los dos especialmente y a los ayudantes que seguro los habrá habido.

No veas la alegrí­a que me habeis dado ...

Ahora me marcho a trabajar, pero APUNTARME POR FAVOR YA que esta no me la pierdo aunque tenga que ir con "la autocaravana con las ruedas de tacos" ja,ja,ja,ja...

Bueno, ya hablamos más tranquilo. Un abrazo a los dos ... ;)


UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

¿Quién se puede negar a un evento como este, si los padres de la criatura son, ni más ni menos, que Yerud y Gumbita...?

Éxito asegurao...

 

Apuntadnos a Mariola, a mí­ y a mi gps; con comida y cocacolas, o fantas, o tintos de verano, je, je, je...

 

Nos vemos chicos!!

 

 


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Quillo he estao viendo por el plano que hay un tramo un poco jodio pa las motos un poco gordas, esta mañana he ido a ver si podia hacerlo con la ktm de un colega y ma costao tela de trabajo, yo buscaria una alternativa mas facilona jajajajaja.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Enhorabuena por la idea y la presentación. Si puedo estaré alli, solo y con GPS.

Mas adelante confirmaré.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal