Autor Tema: una de suspension trasera  (Leído 2401 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
una de suspension trasera
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2011, 22:35:39 pm »
mi WR tambien la toca millan...es un profesional...ahora esta en el poligono de la salida de carrion.

El de ATP tambien es bueno, pero creo que esta en un pueblo mas alejado.
De que depende????

alexhuelva

  • Visitante
una de suspension trasera
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2011, 18:10:15 pm »
señores ya tengo la suspension trasero en mis manos, aunque aun no la tengo montada, espero que este bien.
 os cuento un poco, llame a este señor, juan millan, del que me hablabais muy bien, le digo que le voy a mandar mi amortiguador trasero de este modelo que aproximadamente cuanto puede salir, sus palabras fueron sobre 110 a mucho 130 euros por el reten. pues hacia adelante un amigo va todos los dias a sevilla, pues me ahorro el corsario.
 me llama el jueves pasado dspues de varios intentos fallidos que yo estando de vacaciones no miro ni el telefono y me dio por ver quien era y lo cogi sin saber quin y era este señor que tine que ver los retenes del modelo nuevo porque han variado y el precio no es el que hablamos, pues le dije que por cuanto saldria aproximadamente, sus palabras 210 euros porque 175 los retenes y 30 de mano de obra. llamo a mi amigo y le dije que el lunes estaria reparado que saldria por 210 euros pero ni un euro mas.
 la sorpresa mia es cuando mi amigo me llama que tengo que pagar 30 euros mas de 210, que son 247 pero me quita 7 euros que que hago, le hago qque me pase con este señor y sus palabras son que esque ha tenido mas trabajo de la cuenta que los retenes que si los portes desde barcelona no me los cobra, que si mentiras y mentiras.
en fin que estareis muy contentos con este señor de su trabajo l que hayais llevado alguna suspension pero señores yo no estoy nada de contento y creo que he sido GILIPOLLAS en haberle pagado. si llego a tener un presupuesto escrito ese no se escapa de darme el amortiguador por 110 euros y que toree al que quiera pero como soy asin me a tocado los huevos y me jodo con mi amortiguador de 240 euros reparado.
 el proiximo que le lleve alguna suspension que le pida el resguardo de entrada y presupuesto para que despues no le toque los huevos y le pase como a mi.  siendo de la misma profesion y que me haya jodido a mi. manda cojones.
 en la proxima que me espere este señor con la suspension de la moto navo.
salu2

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
una de suspension trasera
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2011, 18:27:30 pm »
Alex lo siento tio, yo fui uno de los que te lo recomendo, y la verdad no me esperaba esto.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
una de suspension trasera
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2011, 18:30:22 pm »
alex, te acuerdas que te estube comentando que yo queria hacer las suspensiones, pues va ha ser que con estos precios me merece mas la pena enviarselas a BUDracing, jod..con el colega, tienes razon no deberias haberle pagado mas que lo que te dijo en un principio por que ha ido aumentando el precio con el tiempo, en fin espero este PERFECTO cuando lo pruebes.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
una de suspension trasera
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2011, 18:33:15 pm »
pues yo tambien lo siento, a mi me trato de maravillas y el trabajo excelente.
No me esperaba eso de juan, me has dejado helado.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
una de suspension trasera
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2011, 19:09:08 pm »

Pues debe de ser la reostia de bueno porque cobra a precio de oro jajajajaja.

Lo siento alex espero que te lo haya dejado de lujo y ya sabemos donde no hay que llevarlo a no ser que sea con presupuesto cerrado y por escrito. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

alexhuelva

  • Visitante
una de suspension trasera
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2011, 19:46:19 pm »
no teneis nada que sentir, porque no me habeis puesto un puñal en el pecho.
 creo que lo siento mas por el que por mi, porque seguro que esta publicidad no le ira nada de bien a el
salu2

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
una de suspension trasera
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2011, 20:11:35 pm »
Cita de: alexhuelva

no teneis nada que sentir, porque no me habeis puesto un puñal en el pecho.
 creo que lo siento mas por el que por mi, porque seguro que esta publicidad no le ira nada de bien a el
salu2

tienes toda la razon..........
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
una de suspension trasera
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2011, 20:29:57 pm »

Pues entonces creo que no le voy a mandar mi amortiguador a ese tí­o.
Gracias, Alex por avisar.
Estas son las consecuencias de pasarse con un colega, se puede correr la voz y te dejan de dar faena.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
una de suspension trasera
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2011, 22:29:15 pm »
¿ese tio no sabe que tu eres del CTA...............?eso no se hace..........
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
una de suspension trasera
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2011, 23:48:51 pm »
Pues como esta la cosa...creo que va a perder un monton de clientes....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal