Autor Tema: VENDIDA LA XT. SE BUSCA....  (Leído 750 veces)

Toofastpsm

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« en: Septiembre 09, 2011, 12:42:47 pm »
Bueno, lo dicho, me he liado la manta a la cabeza y he vendido la XT. Ayer se la llevaron del garaje de casa.
Comienza perí­odo de Busca y Captura de nueva montura.

Aunque ya habéis empezado a ilustrarme, se requiere todo tipo de consejos, información, chivatazos de chollos, je, je... y todo lo que se os ocurra.
Aunque, como ya algunos sabéis, también ando a la caza y captura de montura de velocidad, pero eso va por otros derroteros.
Quiero iniciarme en esto del campo y empezar a disfrutar algo más de las dos ruedas, porque el circuito, con la que está cayendo y el desembolso que requiere, no está para muchos trotes.

Espero me ayudéis. Gracias.
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 12:44:36 pm por PTOMANA »

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2011, 16:50:31 pm »

Esta esta en tu presuesto, para que veas mas o menos por donde se mueve la cosa

 


 

 


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 17:01:08 pm »

Toofastpsm

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2011, 00:54:24 am »
Gracias Lupa por tu ayuda.
No obstante, aunque estén fuera de presupuesto las dos íºltimas no creo que ese tipo de motos sea el que busco ahora.
Lo que quiero es más del tipo DRZ, moto más campera y que me permita hacer algíºn viajecito, tipo Marruecos.
Si subiésemos el presupuesto,  por ejemplo a 3500€, qué otras opciones me aconsejarí­as, me refiero a si elegirí­as otra moto tipo WR de Yamaha o cualquier otra.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2011, 17:47:48 pm »
Yo no soy el mas indicado para hablar de que moto llevar a Marruecos, por aqui hay gente muy entendida del tema , haber si opina alguno de los que realmente saben, pero yo se que con la DRZ un poco "preparadilla" se puede ir perfectamente.

Toofastpsm

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2011, 10:51:31 am »
Ya iremos hablando y cambiando impresiones de las distintas monturas pero, por lo que voy leyendo, la DRZ se concreta como la mejor opción. Mis dudas de lo de Marruecos o cualquier otro viaje es sobre como se comportará en carretera. Es decir, si penaliza mucho la velocidad media de un motor de 400. Porque en caso de que se tengan que hacer kms de asfalto, si no será muy lenta. Lenta me refiero a no poder aguantar una velocidad de, más o menos, unos 120 kms/h sin forzar el motor. Me imagino que con el desarrollo adecuado, podrá hacerlo.
Además, para viajes de puro asfalto y autoví­a, ya sabéis, que estoy buscando una moto de velocidad, con la que además pueda hacer mis rodadas en el circuito.
Mario, también me ha escrito sobre las bondades de la DRZ.
No he leí­do a nadie que no esté supercontento con esta moto.
La verdad que os agradezco un montón toda la ayuda que me estáis prestando.
Va a ser un gustazo pertenecer a este club y esto no ha hecho más que comenzar.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2011, 14:07:59 pm »
La DRZ te permitirá ir perfectamente a Marruecos ó a donde quieras. Pero si estás acostumbrado a ir a 140 por la autoví­a, olví­date de intentarlo con una drz. Su ritmo normal para que te dure, es de 100-110. En cualquier caso, hasta que no pruebes una moto sin carenado un par de horas por autoví­a, no entenderás lo que te decimos de que es tu cuello el que no aguanta más de 100 kph mucho tiempo...

Si quieres viajar más rápido, se hace imprescindible una moto carenada ó al menos con pantalla y un mí­nimo de 600 cc.

Ahora, si eres de los que viajan sin prisas, la DRZ te dará tremendas satisfacciones...

Toofastpsm

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2011, 09:07:40 am »
Mr.Bean, el uso que puedo hacerle a la DRZ por carretera va a ser el de en un supuesto desplazamiento a Marruecos en el que pueda coger la autoví­a desde Cádiz a Algeciras, o 40 kms de autopista desde Ceuta a Tánger, hasta llegar a carreteras de montaña o pistas.
Para viajes puros de asfalto, vendí­ mi Honda VTR y ahora busco otra de velocidad, que es mi verdadera pasión sobre dos ruedas, no en carretera, sino en circuitos. No os asustéis, que en carretera suelo respetar el código de circulación.
Bueno, quien sabe si cuando pruebe esto del campo la velocidad pasará a un segundo plano, je, je....
 

PTOMANA

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2011, 10:27:10 am »
Seguro que pasa a un segundo plano, por lo menos en ocasiones de usarla jaja.

Normal que Lupa te tire para la DRZ, y está muy muy bien.

Yo simplemente no te recomiento una KTM, por cierto voy a volver a llamar al taller.

PTOMANA

  • Visitante
VENDIDA LA XT. SE BUSCA....
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2011, 10:31:02 am »
Nada que no está.

Como decí­a lo ideal para tí­ que de vez en cuando te gusta ir rápido aunque sea en carretera, es una 500 y pico o 600 y poco con los dos tipos de ruedas y esos tornillitos mágizcos que las cambias en 5 minutos.

Yo habia pensado en la KTM 640 E, que con cambio de deposito y de careta se transforma en la adventure y parece otra moto dí­stinta, pero claro es KTM. Supongo que habrá algo parecido en otra marca. Yo no tengo ni idea.

AH de equipación como vás?
Que hiciste con el casco?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal