Autor Tema: DRZ --> 1 Zagro -->0 ayudenme no da chispa la bujia.  (Leído 878 veces)

marcossdsd

  • Mensajes: 31
DRZ --> 1 Zagro -->0 ayudenme no da chispa la bujia.
« en: Agosto 04, 2011, 22:14:15 pm »
A ver les cuento la historia para quien no la sepa.

compre una drz-E porque mi SM me gripo. entonces e puesto cosas de la drz sm. y cosas de la drz-E

os pongo esto porque hoy e acabado de montar el motor y el primer intento es que no arranca ni de coña, me fijado en la bují­a a ver si daba chispa y no da nada de chispa.

os pongo lo que tengo montado. e montado de la SM lo que son los radiadores-sm, el cableado de la drz-SM, bobina con pipa de la SM.
e montado de la drz-E lo que es el bloque motor entero+carburador drz-E+CDi DRZ-E.

bueno os lo comento porque por ejemplo al quitar el carburador de la sm este llevaba una conexión de solenoide, que el carburador de la drz-e no lo lleva. asi que en ese conector no e conectado nada.

otra cosa es el punto muerto, en el motor de la sm tiene el sensor para saber cuando esta en punto muerto la moto. la drz-E no lo tiene, asi que la conexión del punto muerto tampoco le tengo conectado nada.

Bueno me gustarí­a saber vuestras opiniones del porque no me puede dar chispa la moto, y que es lo que deberí­a de mirar sobre todo ahora porque estoy perdido y  no se que mirar primero. si da corriente el plato magnético? cambiar el cdi por el de la sm? etc... a ver si alguien me da ideas. un saludo y gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por marcossdsd »

marcossdsd

  • Mensajes: 31
DRZ --> 1 Zagro -->0 ayudenme no da chispa la bujia.
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2011, 08:47:46 am »
Bueno señores y muchas gracias a sadus! fue cortar el cable verde del CDI del conector de 8 pines y arranco a la primera jejeje asi que ZAGRO 1 --- DRZ 1 jajaja ahora me falta montarle bien todo el cableado y carburar en todo lo que se pueda la moto y a echarla andar ^_^  vuelve a las carreteras una drz-sm pero con motor de la E jejeje

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal