Autor Tema: Cena cetera a la luz de la luna- con tupperware 30 de julio de 2011 (imprescindible el bañador)  (Leído 11949 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052

[img]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Cartel_Nocturna_Mandarino.jpg[/img]


El sabado dia 9 durante la cena os propondremos una cosita y vosotros mismos elijireis el formato y la fecha............................................................


Bueno pues ayer durante la cena, se eligió por votación la fecha, el formato y el titulo de la siguiente ruta, el resultado es el siguiente:

Lugar:
Carmona y sus alrededores.

Fecha:
30 de Julio de 2011

Titulo:
Cena cetera a la luz de la luna - con tupperware

Formato:
Pequeña ruta al atardecer para tomar un refrigerio en algíºn pueblo cercano, cuando el sol comience a esconderse reemprenderemos la marcha para llegar ya a oscuras al lugar de la cena, que será en medio del campo, por lo que tendréis que llevar linternas, frontales y artilugios para alumbraros.

Si hay interés en pernoctar en el campo podemos hacerlo, en ese caso tendréis que llevar la tienda y íºtiles de acampar.

La comida tal y como se voto ayer consistirá en que cada uno llevara en su tupperware lo que mejor se cocine en su casa, en cantidad para compartir, tipo comida familiar en la playa, por favor a la hora de inscribirse decid lo que pretendéis llevar, para no ser muy repetitivos, por favor no me digáis que en vuestra casa lo que mejor se cocina es el Cristal de tocino con soplo de patxaranes, los filetes empanados y la tortilla de patatas concuerdan mas con este tipo de comidas al aire libre.

De la bebida ya nos encargamos nosotros de que este frí­a y en el sitio de la cena.

Recordad que la cena será en el campo, no esperéis grandes comodidades.

Y por favor si os apuntáis y no pensáis venir, mejor no apuntaros o al menos comunicar con antelación vuestra no asistencia, ya cansa el me apunto y ni voy ni lo comunico, un poco de respeto hacia los organizadores y el resto de compañeros.

 


A falta de pocos dí­as para el evento se pueden descubrir algunas cosillas.

Lo primero es que desde el viernes al domingo hemos cambiado el sitio de la cena y pernocta varias veces, esperemos que el sitio elegido al final sea el adecuado……

Debido a este cambio se hace imprescindible el bañador ya que contaremos con zona de baños acta para adultos y para niños, el tema de la tienda lo dejo a vuestra elección………………

La comida que traigáis nos la transportara un coche desde el sitio de salida al sitio de la cena, por lo que no preocuparos del equipaje, ni de que se os pueda derramar la comida en la moto, ni de mantenerlas en frí­o si es el caso………

Como el sitio dispone de zona de baños y bastante sombra podemos quedarnos el domingo y preparar un arroz, unas sardinas, etc.

La ruta ha sido revisada por varios ilustres ceteros con distintas monturas, es acta para todo tipo de moto medianamente trail, con pasajero y con cualquier tipo de cubiertas.

La ruta consta de dos partes, una primera algo más entretenida que se hará con luz de dí­a y mezcla un poco de todo y una segunda que se desarrollara con el sol escondido.

En medio hemos marcado un punto para tomar un refrigerio, reunirnos a comentar la primera parte de la ruta y esperar a que el sol se valla a dormir, el refrigerio elegido no es otra cosa que BOTELLINES, ya que tuvieron tanto éxito en la ruta de cañaveral.

El miércoles dí­a 27 a las 12 de la noche cierro la lista, los que estéis indecisos iros aclarando, que tenemos que comprar las bebidas con tiempo, no lo dejéis para íºltima hora.



Poco a poco iremos actualizando mas datos.

Koji una lechuga

 

 loli un kilo de tomates

 

caiman kilo y medio de filetes empanados

 

 roux kilo y medio de filetes empanados

 

mandarino patatas, aceitunas y frutos secos

 

alcora postre

 

fran kle ¿huevos rellenos?

 

purigs ¿huevos rellenos?

 

casanova88 5 litros de TNT¿?

 

 alexhuelva 1 lata de atun

 

 gemahuelva 1 lata de atun

 

carmenhuelva 1 lata de atun

 

osouye pizza o pollo o churrasco o vete tu a saber que..........

 

 Juani xr   ¿.........?

 

chalo  ¿...............?

 

ewan mcgregor empanada

 

señora de mcgregror empanada

 

tododepende1          ¿.................  ?

 

ugarte                   ¿................. ?

 

mariola                  ¿.....................?

 

yerud                     ¿.....................?

 

Paulino                   ¿................?

 

ana                        ¿................?

 

Ana hija de paulino

 

paulian hja de paulino

 

pingui  ¿-------------?

 

ana      ¿--------------?

 

lola hija de pingui

 

curro    hijo de pingui

 

ervilla (er cuñao)

 

mª carmen ( la cuña)

 

mariana ( la sobrina )

 

gonzalo (el sobrino )

 

manolo kuad

 

mª jose kuad

 

martin kuad

 

manuel kuad

 

pedro kuad

 

isabel kuad

 

carmen kuad

 

arturo kuad

[/html]
« Última modificación: Julio 29, 2011, 00:26:32 am por Cántabro »
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Pues mientras que no haya que poner el ????, y sea en moto seguro que llegamos a un "acuerdo".

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Marchán

  • Visitante
pues acuerdate de nosotros, que ya sabes que no estoy en la cena compañero

Caimán

  • Visitante

Esta parejita esta que se sale.... Os ha tocado algo...??? 

Espero que me venga bien el formato y la fecha...


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters

[quote author=Marchán] pues acuerdate de nosotros, que ya sabes que no estoy en la cena compañero [/quote]


esta vez puedes apostarte un bombo en el culo

jajajajajajajajajajajaajaj
jajajajajajajajajaajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaaja


PD: no hay cabrones por aqui sueltos ni na


ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: Marchán

pues acuerdate de nosotros, que ya sabes que no estoy en la cena compañero



Voy a intentar no apostar nada de si vendras o no vendras, el sabado es solo para decidir de que manera la hacemos y que noche,(sera nocturna) a partir del lunes te puedes apuntar y desapuntar cuantas veces quieras, jajajajajajja
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: FRAN KLE

Pues mientras que no haya que poner el culo, y  sea en moto seguro que llegamos a un "acuerdo".


No nada de culos ( ultimamente lo mencionas mucho este tema, empieza a sonar raro)jajajaja,  por supuesto que sera en moto y la tematica es gastronomica.....
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: Caimán


Esta parejita esta que se sale.... Os ha tocado algo...??? 

Espero que me venga bien el formato y la fecha...




No, no nos ha tocado nada de momento, lo que no queremos es ver ni el foro parado todo el verano y mucho menos las motos, que el seguro corre todos los meses y cuesta lo mismo tenerla parada que funcionando.
Por eso mismo hemos pensado el que seais vosotros los que desidais que dia os biene mejor, el formato creo que le vendra bien a todo el mundo, incluso al mandarino.....................
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

alexhuelva

  • Visitante
koji el mandarino ese dia seguro que esta mariconeando y tendra tiempo para todo.
haber que sorpresa nos traes ahora. esperamos impaciente.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Eyy !! me nombrais?? ,

A ver Koji, ruta gastronómica ??? a ver si os aclarais. Que hago pierdo peso o gano ??
Macho me teneis la pisha hecha un lio. (lio coliente de agua, en Japones) .

Koji me hiciste aborrecer los pinchitos,¿¿ ahora queee ??

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante

Bueno, pues estoy en disposición de adelantaros algo...

Ayer, no se como ni por qué, resulta que sin querer la cosa, cuando me di cuenta, me encontraba en la tarde en Carmona, con la DRZ, con una jartá de calor y disfrazado de romano, romano, romano. Junto a la fantástica y maravillosa DRZ un par de "jierros",azul y blanco, montados por una parejita que de vez en cuando se dejan caer por este foro y nos preparan agradables sorpresas.

Dos palabras: SíGUENOS, SI PUEDES ... Será mariconazo el tí­o... A partir de aquí­, de golpe y porrazo, sin anestesia ni ná, después de casi dos meses montando a la gordita blanquita, me veo metido de lleno en una entretenidí­sima ruta (que gutazo) divertida, variada, con unas vistas espectaculares. Una primera parte tranquila, disfrutando del entorno hasta que la chica de cabellera rubia se pone en cabeza ¡la madre que la parió!, por favor, que no dejen salir a esta chica más al campo, qué máquina, que manera de montar y to sin despeinarse (De mayor, quiero montar así­). A buen ritmo nos marcamos una rutita chula, chula, chula, por supuesto APTA PARA MAXITRAILS, RUEDAS MIXTAS Y EN PAREJAS. Paradita en un pueblo del entorno, cervecita, anchoitas y ensaladilla para comentar esos planes para la ruta sorpresa. 

Sólo puedo decir, que estamos en la antesala de una nueva aventura nocturna, que promete un montón y que es más que probable que tengais que desempolvar de nuevo los frontales, la colchoneta y el saco, y me da a mi que mas de uno esta noche duerme al raso ... TO BE CONTINUED ... ;)


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Bueno pues juan tiene toda la razon, id preparando los frontales y las linternas, mañana se desvelara el misterio, jajajajajaj.
Un adelanto:

Ruta variada y entretenida

ruta nocturna

cena casi  seguro que nocturna
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Marchán

  • Visitante
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME APUNTO?
jijiji
si es para vacas gordas, si se puede hacer con mixtas,
en pareja, y encima lo se con antelación,
YO VOY

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Cita de: Marchán

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME APUNTO?
jijiji
si es para vacas gordas, si se puede hacer con mixtas,
en pareja, y encima lo se con antelación,
YO VOY


Pues mira si es con antelacion que aun no hay ni fecha, venga sigue buscando escusas, jajajajja
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Actualisado en el primer post.
Marchan espero que sea con suficiente antelacion para que busques escusas, jajajajajaj
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal