Autor Tema: Matias Racing: el cirujano de las suspensiones  (Leído 2172 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« en: Julio 04, 2011, 12:46:24 pm »
Muy buenas, querí­a por un lado dar las gracias a Robeitor y a Rincontt por recomendarme a este profesional, por otro darlo a conocer para el que no lo sepa. Matias, trabaja en Malaga,en la costa este, y es un artista. Tuve un problema con las suspensiones que no me solucionó bien el mecánico habitual, de hecho lo hizo muy mal, así­ que comencé a moverme y preguntar, me recomendaron a Matias, y alli que me fui una mañana donde pude ver todo lo que le hizo a las barras; tio meticuloso donde los haya, parece que para él un amortiguador no tiene ningíºn misterio, limpio, muy profesional, y no aprovecha las crí­ticas que le hice del otro mecánico para cebarse.Ahora si estoy agusto y contento con la suspensión. Por lo visto ha estado muchos años metido en la competición.
A ver si luego meto unas fotos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rincontt »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 12:53:32 pm »

Las supensiones, esas desconocidas.

Y como anda el tema de costo, mas o menos cuanto lleva por ajustarlas.

Aunque me coge lejos no esta de mas saber telefono y direccion. Un saludo y me parece estupendo que estes contento con unas suspensiones regladas a tu gusto. Un saludo.

 

pdta.: ya he visto su pagina web.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 13:53:20 pm »
A ver me costó 200 €, a mi me parece muy buen precio para todo lo que le hizo y viendo lo que se suele hacer habitualmente. Cuenta los retenes y aceite, entre otras cosas.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 14:33:05 pm »
An-tonio también preparo las suspensiones de su 950 allí­, decir que estaba muy muy contento con el resultado.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 14:47:26 pm »
A mi tambien me habian hablado de el. Para la Dakar, pero al final me compre la DRZ. Dicen que es muy bueno. Y si lo dice Avantos ya es confirmacion 100%.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
Matias Racing: el cirujano de las suspensiones
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 23:53:47 pm »
Jose Manuel en Rincon de la Vitoria ( Malaga) está el taller Matiasracing es un buen técnico que ha trabajado con varios equipos punteros de motocros y enduro en España y Europa, te comento por propia experiencia y la de otros Cetero que es un tio bueno y serio en su trabajo, ahora pidele presupuesto  para que no te lleves  sorpresa.

Te dejo este post de  Avantos

 
Cita de: AvantosYam750

Muy buenas, querí­a por un lado dar las gracias a Robeitor y a Rincontt por recomendarme a este profesional, por otro darlo a conocer para el que no lo sepa. Matias, trabaja en Malaga,en la costa este, y es un artista. Tuve un problema con las suspensiones que no me solucionó bien el mecánico habitual, de hecho lo hizo muy mal, así­ que comencé a moverme y preguntar, me recomendaron a Matias, y alli que me fui una mañana donde pude ver todo lo que le hizo a las barras; tio meticuloso donde los haya, parece que para él un amortiguador no tiene ningíºn misterio, limpio, muy profesional, y no aprovecha las crí­ticas que le hice del otro mecánico para cebarse.Ahora si estoy agusto y contento con la suspensión. Por lo visto ha estado muchos años metido en la competición.
A ver si luego meto unas fotos.

no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal