Autor Tema: Manos libre casco??  (Leído 464 veces)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Manos libre casco??
« en: Junio 14, 2011, 20:46:09 pm »
Muy buenas compañeros, estoy buscando un kit manos libres para el casco para mi moto de diario, alguien lo tiene? Modelos q van bien o dan fallos??

Por cierto, tengo casco integral para invierno y casco abierto para verano!! Tendria que comprar dos kit de manos libres???

Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por felix »
De que depende????

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Manos libre casco??
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 22:26:34 pm »
Hola tí­o. Yo tengo uno que no recuerdo la marca. Lo compre en 2tmoto. Te cuento:
1.-el bluetooth NO FUNCIONA CON EL IPHONE. El problema creo que es Apple. Así­ que lo uso solo para escuchar la radio.
2.- la radio no tiene autotuning con lo que pierdes la emisora si te alejas. Además no tiene mucho alcance.
3.- para hablar por teléfono hay que bajar a 80 mas o menos. Depende del casco.
4.- En mi caso, si lo quieres usar en dos cascos debes comprar el micrófono aparte y los altavoces.
En fin creo que fueron unos 200€ que solo uso para oí­r la radio dentro de Sevilla
Espero haberte ayudado.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Manos libre casco??
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 08:44:13 am »

Lo primero como dice waldo es comprobar si el bluetooh del intercomunicador es compatible con tu telefono.

Confirmarte asimismo que a velocidades altas se oye mal por el ruido aerodinamico del casco, aunque si lo vas a usar en ciudad te puede dar el apaño sin problemas.

Cuaquier intercomunicador de marca es de calidad suficiente.

Compralo con el microfono rigido y lo podras cambiar con mas facilidad de un casco a otro (no es una operacion pa hacer continuamente pues tiene su laboriosidad).

Avisarte que por ley los intercomunicadores estan prohibidos aunque es raro que te sancionen por tal motivo pues ni ellos mismos lo tienen claro y realmente no son un peligro real a mi entender aunque si lo usas para hablar por el telefono si puedes llegar a distraerte. Un saludo.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Manos libre casco??
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 16:27:06 pm »
Vaya..... Pensaba yo que estaban mejor conseguido......
He visto uno por internet por unos 70 euros
Tengo iphone4, y no lo qiero para oir la radio

Algunos modelillos recomendables????
De que depende????

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2291
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Manos libre casco??
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 00:34:15 am »
Hola compañero, esto te puede interesar, aunque yo no lo he probado.

https://www.motoclassicparts.com/cascos/bluetooth/casco-v-can-v130b-negro.html

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
Manos libre casco??
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 08:22:58 am »
Hola

yo tengo el Cardo, la v1, ya salió la v2.
En mi caso lo uso para hablar por teléfono, oir míºsica y hablar con el copiloto. A velocidades altas se oye muy bien y es compatible con, hasta ahora, todo tipo de teléfonos con bt, incluido iphone.

Resumen: muy contento con la compra.

Para uso en dos cascos te venden la parte que va en el casco a parte (altavoces y soporte) y lo unoco que haces es cambiar el receptor. Yo lo tengo así­ para el casco normal y el de campo.

Por internet lo puedes conseguir a buen precio, pero dudo que a 70...
Tienes varios modelos (para uno, para dos, con radio incluida...)

Si te puedo ayudar en algo más o lo quieres probar antes sin problema, ahora el casco lo tendo en "stop and go". A ver cuando llega el go.

Respecto a la marca, CARDO, lo puedes encontrar también como Midland, es el mismo.

Saludos
AT 1100 DCT

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal