Autor Tema: Abierto por vacaciones  (Leído 2226 veces)

Popeye

  • Visitante
Abierto por vacaciones
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2011, 04:00:17 am »
Me alegra ver que seguis en la brecha.....ya estaba notando la falta de vuestros aventureros post. Felicidades!!!!

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Abierto por vacaciones
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2011, 11:58:48 am »
Koji me gusta tu camiseta. Me recuerda a algo.

;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2011, 17:32:55 pm »

[quote author=tmoto] [html]

Lisboa “menina e moí§a”, ¡¡que tendrá Lisboa!!, conozco casi todas las grandes capitales europeas y en pocas he sentido el deseo de visitarlas por segunda vez, sin embargo a Lisboa desde la primera vez, hace unos 25 años, no puedo dejar de ir, una o dos veces al año.  

 

Cuando vayas de nuevo, si quieres, hacemos intercambio de referencias, sitios donde comer, mi taberna favorita para cenar escuchando fado en Alfama, los paseos que repito cada vez que voy,……..  

 

 

Y para escuchar desde aquí­, la radio de Lisboa especializada en el fado y sus interpretes:


 

Saludos

[/quote]

 

 


Moito obrigado de mi parte y moito obrigada de parte de loli, nos ha encnatado el enlace, ya lo tengo en favoritos oara escuhar fados cuando quiera.

 

Si creo que deberiamos de empezar a hablar de esos sitios especiales que tiene Portugal entre ellos muy especial Lisboa.....................un saludo.


 

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2011, 17:35:39 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Venga parejita que no pare la cosa. Me alegro de veros de nuevo disfrutando del TRAIL. Espero veros pronto y presentarle a la adoptada mi nueva "blanquita". Seguro hacen migas y a lo mejor hasta quedan ...
Un abrazo. Nos vemos pronto ... ;)

[/quote]

 

 

Bueno pues la adoptada ya conoce a la blanquita y parece que se an caido bien, casi ruedan juntas, demosles un poco de tiempo............................

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2011, 17:38:43 pm »

[quote author=PEM] ENHORABUENA, QUE MARAVILLA, Y ESO QUE TENíAS LA MANO MALA.... De verdad cada vez os envidio mas. [/quote]

 

Mariquita la mano esta al 95% pero tu sabes que llevar una GS es como ir en una nuve todo suavidad, jajajjaja un abrazo.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2011, 17:40:01 pm »

[quote author=Zanzon] Parece que os habeis anticipado, yo este sábado quiero ir al Cabo en el mismo dí­a, ida y vuelta, que mi mujer y mi niño no me dan más radio de acción. Desde que estuve hace dos años, dije que tení­a que volver. [/quote]

 

Al final fuiste di algoooooooo.........

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2011, 17:42:13 pm »

[quote author=BOMBILLA] Me alegro de leeros de nuevo por aquí­. Enhorabuna por el viajecito... Jose, disfruta que en cualquier momento se te acaban las vacaciones y te arrepientes de lo que no has hecho... te lo digo de primera mano. Portugal, tan cerca, tan pequeño y además... INFINITO¡¡¡ [/quote]

 

Las vacasiones terminaron.........no haci las ganas de seguir descubriendo, espero que coincidamos pronto, un saludo.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2011, 17:44:54 pm »
Citar

Citar
[html] Un viernes des pues de comer y dormir tu buena siesta, te preguntas ¿ahora que hago todo el fin de semana? si a esto le sumas que tu mujer se puede coger unos dí­as libre y que tu no tienes una gran carga de trabajo la pregunta se transforma en ¿ nos vamos a algíºn sitio?.............

     Hola chicos, me encanta como comenzais la cronica, de hecho me habeis hecho recordar que no hace mucho tambien nosostros nos haciamos esas preguntas, pero ahora...........con los dos cachorros..........

     Que sigais asi, un abrazo a los dos.


 

Bueno puedes comensar diciendo con quien colocamos hoy a los cachorros.................... tranquilo que todo llegara hay tiempo para todo, un abrazo.

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2011, 17:46:05 pm »

[quote author=yerud] [html]

Como siempre, enseñándonos infinidad de sitios que visitar y lo fácil que es. Sigo adelante con la idea de pasar unos dí­as en Portugal para el verano, ya lo vemos.

[/quote]

 

Ve cuadrando esas fechas que sera algo unico........................un abrazo.

[/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Abierto por vacaciones
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2011, 17:48:10 pm »
Cita de: koji kabuto


<div>[quote author=Zanzon] Parece que os habeis anticipado, yo este sábado quiero ir al Cabo en el mismo dí­a, ida y vuelta, que mi mujer y mi niño no me dan más radio de acción. Desde que estuve hace dos años, dije que tení­a que volver. [/quote]</div>
<div> </div>
<div>Al final fuiste di algoooooooo.........</div>


Desgraciadamente no, al final por falta de tiempo, solamente pude dar una vuelta por la zona de Ayamonte, donde encontré una especie de cantera, que por ser domingo, estaba cerrada y aproveché para dar unas cuantas vueltas por la zona e ir cogiendo un poco de soltura en el off, que necesito manejarme mejor. Pero en cuanto vaya, lo pondré por aquí­, seguro.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2011, 17:48:54 pm »

[quote author=OCTOPUS] Un placer ver que sabéis buscar los rincones donde merece la pena. Alguno de esos sitios de las fotos (sobre todo donde hay fondo de rocas) tienen unas inmersiones de lujo, cuando se pasa esa frontera todo es diferente y cambia. [/quote]

 

Si que es verdad nos sorprendio mucho la claridad de las aguas y nos acordamos de un buen amigo aficionado a practicar el buceo de acnea que le encantarian esos sitios, pero como hablamos el otro dia esas aguas son muy frias y mas en invierno, haber si en una de esas escapadas podemos coincidir, un saludo.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Abierto por vacaciones
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2011, 17:50:19 pm »

[quote author=Mandarino] Koji me gusta tu camiseta. Me recuerda a algo. ;) [/quote]

 

Proximamente en las pantallas de sus ordenadores................................un abrazo.

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Cántabro

  • Visitante
Abierto por vacaciones
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2011, 23:22:55 pm »
Acabo de leer el post que viaje más guapo haber si te hago una visita por Carmona un abrazo para ti y para Loli

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal