Autor Tema: Un millón de piedras, más libros dedicados para la gente del CTA que se quedo sin el  (Leído 7629 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894

El Vito quiere uno.
Gracias, y espero tu visita.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Caimán

  • Visitante

A ver cuando hablamos. Dame un toque cuando puedas, que no te quiero llamar, por si estas trabajando. 

Un Abrazo


MOI

  • Mensajes: 90
Cantabro, si es posible me gustarí­a tener también un ejemplar.No pude ir el dí­a de la Feria del Libro ni al Rueca y me quedé sin él. Dime cómo hacemos para recogerlo y pagarlo.
Yo vivo en Sevilla (Macarena). 615 664 364.

Cántabro

  • Visitante
tranqui moi ya tienes el tuyo y como no el de vito por cierto Andres mañana te llamo alguno mas señores esos de malaga que no dicen na

Cántabro

  • Visitante
Ya tengo cuatro libros para entregar

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118

[quote author=Cántabro] tranqui moi ya tienes el tuyo y como no el de vito por cierto Andres mañana te llamo alguno mas señores esos de malaga que no dicen na [/quote]

 

Bueno amigo Cántabro, aprovecho la oportunidad que nos brindas y sino te importa me gustarí­a tener uno....creo que va a ser una buena lectura para el verano,no????.

 

Yo soy de Málaga pero no hago la ruta el sábado, a ver si se lo pasáis a Adolfo (Mr. Bean).....del pago, prefiero hacerte una transferencia y listo. Ya me dices.

 

Gracias por todo.Salu2.XXX

Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588

Cantabro, si te sigue quedando alguno, me gustaria poder tenerlo tenerlo y si es dedicado mejor que mejor. Espero que me confirmes, para recogerlo no creo que hubiera problemas voy a Sevilla bastante amenudo. Muchas gracias.

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Cántabro

  • Visitante
jabuguillo ya tienes tu libro dedicado yo te llamo un abrazo tengo mas libros

Cántabro

  • Visitante
Pues nada que mañana nos tomaremos algo y recogeré los libros para cualquier otra cosa Mastercard

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Cántabro, no me has dicho nada....posteé antes que Jabuguillo.....Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Cántabro

  • Visitante
perdona flipopipo el tuyo lo tengo ya en mi poder

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Pues gracias, ya me dices cómo hacemos.....Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal