Autor Tema: 28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA  (Leído 20943 veces)

MIC MIC

  • Visitante

[img]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/PDS_JPG_13.jpg[/img]


Casi se me pasa esta temporada sin organizar ninguna ruta y eso no puede ser.

Os propongo una ruta en la que quiero recrear las condiciones que te encuentras cuando preparas un viaje por un lejano destino y lo que llevas son unos waypoints, unos tracks grabados no se sabe cuando por no se sabe quien y por si acaso tambien te llevas el track del primo del amigo de un tio que conocí­ en Marruecos y que lo hizo y dice que está muy bien, etc.

 

Será una ruta en general fácil y corta, poco más de 100 km. Aunque como pasa siempre puede haber algun paso complicadillo que requiera de la colaboración de todo el grupo para pasar la moto e incluso algíºn paso imposible que os obligue a improvisar alguna alternativa. Nunca se sabe.

En algunos tramos tendréis que navegar a rumbo para llegar a un punto marcado con waypoint, en otros tramos tendréis un track filtrado con muy pocos puntos, en otros puede que tengáis hasta un track bueno y fiable y también os colaré tracks falsos que no os llevaran a ninguna parte o que os hará meteros en lios.

 

Que nadie me venga preguntando que si puede hacerlo con tal o cual moto, con tal o cual neumático o si puede llevar a la mujer o al novio detrás, porque le contestaré que yo que sé. 

 

La ruta comenzará en La Venta de la Vega de Alcalá de Guadaira y no os voy a decir dónde termina, no es una ruta circular.

 

No voy a colgar los tracks y WP en la web, os lo pasaré justo antes de salir.

 

Solo admito la inscripción por equipos con un máximo de seis equipos.

Los equipos tendrán entre tres y cinco miembros. Con ello quiero reivindicar las buenas y antiguas costumbres ceteras de crear y participar por equipos, ya que las nuevas generaciones del CTA puede que nunca hayan oido hablar de nombres mí­ticos que han hecho historia como son Los Destripas, Los Arrancavallas, Los Belloteros, Los Pelapájaros, Los Boquerones, etc, etc.

Que nadie se intente apuntar de forma individual y que se busque la vida para que lo admitan dentro de uno de los equipos inscritos.

 

Yo estaré dispuesto a pasar el track al equipo que esté listo para salir a partir de las nueve de la mañana.

Una vez que haya pasado el track a los GPS del primer equipo y tras haber salido estos, le pasaré el track al equipo siguiente y de esa forma evitaremos otra de las malas costumbres que se estan imponiendo ultimamente que es la de salir todos en tromba y al mismo tiempo.

 

No habrá briefing.

Todo lo que tenga que decir, lo diré a traves de la web, así­ que estar atentos.

Podéis llegar a La Venta El Junco a la hora que queráis, para ponerse en cola y salir en cuanto yo os pase los tracks.

 

No habrá comida organizada, así­ que tendréis que echar navaja, cacho pan y chorizo o morcilla segíºn los gustos. A ver para cuando a alguien se le ocurre llevar una bota de vino llena de buen tintorro, en vez de tanto camel back con bebida isotónica.

El punto donde termina la ruta será un lugar adecuado para reunirnos todos y tomarnos allí­ el bocata, pero si váis mal de tiempo os lo podéis tomar en cualquier otro sitio.

Sólo sabréis donde termina la ruta cuando tengáis el track, mientras tanto lo mantendré en secreto.

 

Intentaré guardarme alguna sorpresa para íºltima hora, sorpresa que seguramente será agradable pero habrá que ganársela.

 

 

EQUIPOS INSCRITOS:

 

-TEAM MARISMEÑO   -  Capitan de equipo: Chato

-TEAM PAREJITAS   -  Capitan de equipo: Jorge Soriano
-EQUIPO BELLOTERO   -  Capitan de equipo: Bombilla.

-EQUIPO DE LOS HOMBRETONES DE BOTITAS ROJAS Y FALDITA CORTA    -  Capitan de equipo: Fran KLE

-EQUIPO A   -  Capitan de equipo: Ewan McGregor

-TEAM ARRANCAVALLAS   -  Capitán de equipo: PEM

 

 

 


 

 

« Última modificación: Mayo 24, 2011, 23:26:55 pm por shoorem »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 16:50:28 pm »
sorpresa seguramente agradable??? Tratandose de Mic-Mic, que en la ultima ruta regalo ligeros ???

uff ¿que será??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 17:02:04 pm »
que buena pinta.
si estoy disponible para ese dia. cuenta con otro equipo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 18:25:25 pm »

Que emocionante, y aqui al lado de casa. Vere si puedo asistir pero la cosa promete. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 20:48:25 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Que emocionante, y aqui al lado de casa. Vere si puedo asistir pero la cosa promete. Un saludo.

[/quote]

 

La idea tiene muy buena pinta, ruta por sorpresa, que lastima que Jezuar, yo, y algunos otros, tenemos un compromiso ese dia en Bailen.

[/html]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 20:54:23 pm »
Bueno, bueno...a ver si terminamos alistados en algun grupo paramilitar o similar.....esto se pone interesante....señores vallan haciendo grupos que el ultimo paga...yo ya estoy mandando mensajitos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 20:55:13 pm »

Ostras es verdad jajajajaja.

De todas formas no habia dicho aun que si, antes tenia que consultar mi ajetreada agenda jajajaja

Lo siento mic mic no podre asistir, pa la proxima. Un saludo.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 21:02:58 pm »
Que se recojan las doncellas,
que se cierren los postigos,
que se preparen los tractores,
que se entrenen los bomberos,

Mic Mic ha vuelto...

(Apto para trail con mixtas y paquete)
Fuerza y Honor

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 21:18:53 pm »
Bueno, pues la verdad es que me agrada mucho la idea.... para mi es totalmente nueva y difrente a lo realizado hasta ahora.... asin que a formar equipo se ha dicho....
La Aventura Continua.....

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 21:31:16 pm »

Bueno, ¿pues quién se apunta al equipo de maxivaquitasgordas?

 


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 21:37:28 pm »
David, hacemos equipo?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2011, 21:41:36 pm »
Pues muy a pesar mí­o tengo compromiso. Una comunión así­ que uno de los pelapajaros no podrá asistir. Pasarlo bien...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 21:50:23 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] David, hacemos equipo? [/quote]

 

ok Miguel.... he avisado tambien a chato, chuky y nuestro amigo pileño....

 

si todos dan su ok ya somos los 5 ....  estamos en contacto a ver si se animan o seguimos buscando....

 

 

La Aventura Continua.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 22:02:55 pm »
yo quierooooooooooooooooooooooo
BMW F800 JS Rally&Raid

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
28 MAYO - RUTA DEL ¿POR DÓNDE SERí? - SALIDA DESDE LA VENTA DE LA VEGA
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2011, 22:04:01 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] David, hacemos equipo? [/quote]

 

ok Miguel.... he avisado tambien a chato, chuky y nuestro amigo pileño....

 

si todos dan su ok ya somos los 5 ....  estamos en contacto a ver si se animan o seguimos buscando....

 

 

ok Davinchi cuenta conmigo."TEAM MARISMEÑO" en accion. APUNTANOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal