Autor Tema: No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO  (Leído 3319 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 22:42:55 pm »
Muy chula Juan. Una Gas gas 250 del 94. Que buena moto.

A ver si escaneo alguna foto de mi época de trialero..

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2011, 10:47:40 am »

El trial gana adeptos dia a dia, ya hasta es un deporte real jajajajaja y por lo que se ve no se le da mal.

 

[URL=https://img36.imageshack.us/i/image0021os.jpg/][IMG]https://img36.imageshack.us/img36/8213/image0021os.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2011, 13:19:47 pm »
Creo además que es una buena forma de meter a los peques (el mí­o mayor tiene 11 años) en el mundo de las motos de campo sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos ni tener que hacer grandes desplazamientos. Vale con el descampado de delante de tu casa.
Es una opción muy a tener en cuenta.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2011, 17:01:40 pm »

Para los que tení­an interés o simple curiosidad por la moto de trial, el próximo Sábado 14-V-2011 por la mañana, seguramente estaremos en la zona del Gandul (Alcalá de Guadaira), mañana Viernes 13-V-2011 sobre las 23.00 pondré aqui el sitio exacto y la hora,

 

saludos


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 17:16:06 pm »
vaya hombre ya he quedado para hacer una ruta el sabado por la sierra de sevilla y huelva.

gracias por acordarte, para la proxima.......................
BMW F800 JS Rally&Raid

tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2011, 22:59:58 pm »

bueno Jorge, finalmente no salimos mañana, parece que es feria en Dos Hermanas, parte del grupo son de alli y tienen el dí­a comprometido,

 

ya aviso la proxima vez

 

saludos


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2011, 23:03:09 pm »
ok
BMW F800 JS Rally&Raid

Cántabro

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2011, 12:16:47 pm »
Ostia Juán como pasa el tiempo n mi casa en Potes cuando yo tení­a 6 años mi tí­o tení­a una Ossa 350 amarilla de trial lo que pasa es que yo soy muy patoso para el trial pero veo una moto y me encanta

Julyo

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2011, 13:17:43 pm »
La verdad que el trial es una especialidad impresionante, pena que tengamos que andar como delincuentes.Os dejo el enlace de mi blog, al final de este tengo varias fotografias sobre excursiones con las trialeras. Sobre todo mirar la de la Haza del Espino.
https://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com/
Bueno no se por qué no sale el enlace, bueno copiarlo y ponerlo en la barra de direcciones.


tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2011, 17:31:59 pm »

Hola “Julyo”

 

Lo que hacemos por aquí­ es trial en sitios concretos y discretos, pero lo que en realidad me gusta es el trial de travesí­a, algo así­ como lo que tu tienes en tu blog, Haza del Espino.  

 

Estoy preparando para este verano un viaje por la cordillera del Atlas, de Fez a Marrakech por la vertiente norte y de Marrakech a Fez por la vertiente sur, unos 2.000 km aproximadamente por pistas de montaña, algunas ya las hice en años anteriores con la Yamaha Tricker y otras son nuevas este año, tengo los track preparados, y tengo tracks, que se me quedan fuera del alcance de mi Tricker, por ser senderos muleros, ideales para hacer en motos de trial:  

- en la zona del valle de Anergui, algunas gargantas,

- la subida al Mgoun, segundo pico más alto del Atlas (4.000 m de altitud)

- el sendero que sigue el  rí­o Mgoun desde su nacimiento hasta salir por el Valle de las Rosas atravesando las gargantas más angostas de toda la cordillera. (Mira este video: https://tinypic.com/r/34so17d/5 )

 -y quizás también pasar un par de dí­as en las dunas de Merzouga dedicando el amanecer y atardecer a subir a las dunas más altas con las motos de trial  

 

Pensando en este tipo de travesí­as le hice a mi Montesa un asiento, queda un poco feo, pero permite sentarse de cuando en cuando y llevar una garrafa con gasolina (2 o 3 l.) y alguna herramienta:

""

 

"" 

 

Mi idea si contase con compañeros con motos de trial y espí­ritu viajero seria desplazarnos con las motos en carro-coche a lo largo de la cordillera, haciendo las travesí­as que te comento.  

 

Mira mi web: https://www.tmoto.es/   puedes ver ahí­ fotos de viajes anteriores por el Atlas, y alguna de las zonas de las que te hablo, garganta del rio Melloul, 40 km tardamos 6 horas en hacerla, pero eran motos trail.  

 

Saludos


Julyo

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2011, 00:17:51 am »
Hola tu  páquina la tengo más que releida, me encanta. La verdad que serí­a muy interesante hacer una ruta con las trialelas por Marruecos, se de un frances que realiza rutas por los alrrededores de Cefchauen y las fotos son supertrialeras. Tenemos que hablas de esta aventura. Yo este verano no puedo, ya que tengo un niño en acogida y el íºltimo año que viene y tenemos muchas cosas que hacer. Te seguiré en tu web, ah! las rutas con la moto de carretera ¿como iva la máquina?

tmoto

  • Mensajes: 280
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2011, 15:52:35 pm »


 

El motor electrico llega a las motos de trial


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2011, 17:22:16 pm »
Motode trial + motor electrico = tocar el cielo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Popeye

  • Visitante
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2011, 19:34:36 pm »
Muchas veces estube tentado por  el trial pero nunca llegué a inciciarme.......Gracias por compartir y hacerme ver lo que me perdí­.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
No solo de trail vive el hombre, también existe el trial. TRIAL EN SILENCIO
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2011, 16:44:02 pm »
Impresionante video Javi, supongo que veremos algo asi en poco tiempo.

Saludos
BORN TO RIDE¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal