Autor Tema: Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.  (Leído 4412 veces)

ktmmtk

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2006, 23:52:37 pm »
No pero yo queria hacer una porra, recordais el dia de la asamblea...... para apostar sobre que moto se compraba........
Lo que pasa que Juan no deberia ver las motos que ponemos...... jejeje...  yo apostaria 5 Leuros..... y el que mas se acerque o de en el clavo se lleva la porra....  o los que acierten se reparte....... Jose Maria se puede poner un mensaje donde no pueda entrar Juan......  jejejej.... ya estamos liando la cosa........ jurrr.....   alguna idea.......

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2006, 10:27:45 am »
Juan, si quieres me haces una oferta por mi TTR jejejejee.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2006, 21:31:36 pm »
Oye Adan, has cambiado de movil?; Te he llamado varias veces para preguntarte alguna cosilla sobre este viaje, pero me da tono sin descolgar. Quizas si te sale nº privado (centralita del despacho) hayas pasado de contestar. Si puedes mandame un privado, y te llamo el lunes.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2006, 17:53:40 pm »
CANCELADO POR FALTA DE QUORUM.
Fuerza y Honor

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2006, 11:45:28 am »
Adan con esta panda de maricas no se puede ir a ningún lado. No te preocupes que este año te voy a dar vidilla en Semana Santa....:-)

ktmmtk

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2006, 13:30:46 pm »
aun esta ahi el puente del Pilar haber si se le ocurre a alguien alguna Idea...

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2006, 14:57:32 pm »
Adan, que dificil es comunicarse contigo; el movil que tenia era el de los fines de semana, y te llamaba en dias laborables, y cuando me has facilitado el otro, me sale el mensaje de apagado o fuera de cobertura.

Queria información de tu viaje, pues tengo disponibilidad de tiempo y puntos azules; el problema que tengo es el de moto, pues aunque por esas pistas(algunas que ya hice el año pasado), no tenia porque tener pegas, los enlaces por carreteras, y la vuelta no son para mi moto. He intentado gestionar alguna moto mas adecuada para este tipo de viaje, sin mucho exito. En fin supongo que otra vez sera.

Rafagas.

Buckle

  • Visitante
Alto Atlas en el puente del Pilar. CANCELADO.
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2006, 14:32:02 pm »
Vaya siento que al final nadie vaya,yo para colmo aunque hubiera querido se me hubiera jodido en el ultimo instante,me voy de formacion a Roma el proximo domingo 15,hasta el 29,O sole mioooo,asi que ni viajes,ni geocatching ni comprom moto ni na de na,asi no se puede corcho.
Os seguire desde las Italiasssssssssss  Ciao

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal