Autor Tema: Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)  (Leído 1130 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« en: Julio 19, 2007, 19:40:02 pm »
 Debido al oxido que nos corroe, por las cervezas de un lado y al tiempo inactivos del otro, el Dr.Loco y el mua han decidido quedar muy tempranito el Domingo 22 de Julio de 2007, tanto como a las 08:00 horas en la venta Garle de la Palma del Condado (Huelva) al objeto de hacer una ruta circular que pasará por Valverde del Camino, Berrocal y vuelta de manera que pretendemos volvernos para casa antes del papeo pa evitar las calores.

La susodicha venta ya sabéis que se encuentra situada sobre el Km.50 de la A-472 que es la antigua carretera de Sevilla a Huelva, justo en el cruce con la A-493 que va a Valverde del Camino.

Apuntarse los que querais que no hacemos prisioneros.
« Última modificación: Julio 19, 2007, 19:40:36 pm por Aweleitor »
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 09:33:17 am »
Kilometros de la ruta?? mucho asfalto?? haber si me pongo con mi super GPS, que con esto de las calores y las piscinas lo tengo abandonado, sobre a mi preciossa maquina de diversion"XR400".

Un saludo.
De que depende????

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2007, 11:52:54 am »
 Buenas. Me pillais en vuestra comunidad pero un poquito lejos y sin motos... si no os acompañaba. Estoy en Las Negras, (Parque Natural de Cabo de Gata), no veas las pistas que hay por aqui, pero tengo que recuperar puntos azules para el resto del año.
Mañana toca trail acuatico, en piragua por la costa pa que la jefa esté contenta"biglaugh.png"

Que os divertais, nos vemos.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2007, 12:27:58 pm »
Samuelson: El asfalto es el necesario para llegar. Si te vienes y vuelves por el tramo de pista desde Sanlucar a La Palma que había en el Rally de Niebla, al final queda el asfalto desde tu casa a Sanlucar la Mayor y vuelta. La ruta en si tiene unos 120 Kilómetros y es para desengrasarse ya que no tiene más que unos pocos tramos de endureichon.
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 15:28:29 pm »
ok, muchas gracias tio, no te lo puedo confirmar tio, hoy e estado en la concentracion off road de svila, ha estado regular, despues vueltecita d rigor por el campito, hay muchoo  polvo y mucho calor,jejejjej!!

Si voy estare alli a las 8 como un clavo, sino no me espereis, vale tio.
Unsaludo, y disfruta la KTM nueva
De que depende????

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2007, 15:37:19 pm »
Hola a todas.

Awelo te he mandado el track de Paimogo.
Mandame el de mañana.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2007, 15:57:50 pm »
 Que nadie olvide leer este post:

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?2158.0#post_2175

 
sobre todo si eres nuevo usuario de la Web o nuevo socio.

Mañana nos vemos.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2007, 21:25:40 pm »
Si no consigo pegarme el madrugón, nos vemos para comer, me voy con la Panadero y os llamo sobre las 12,00 h, a ver por dónde vais.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2007, 22:15:22 pm »
Dr. Corgati, en la zona de descargas y rutas tienes los tracks de mañana.

Adán, despiertate tempranito hombre que la idea era llegar a casa de cada uno a comer por los calores. Una cerveza también se agradece pero no es lo mismo.
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2007, 16:08:25 pm »
 Foto de la primera salida oficial del Awelo con su Orange Power y el Dr. volviendo a los ruedos del campo.





El equipo de toda la vida. Awelo y Dr.




   


El Awelo posteara algo de esta salida.

 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Domingo 22 de Julio de 2007. La Palma-La Palma (Huelva)
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2007, 16:57:57 pm »
 Pos nada, que estoy mu jinchao en las fotos pero es de las protecciones. Juasjuas.

En lineas generales la moto es un cañón pero en las distancias cortas aún me sobrepasa porque las distancias, las alturas y los pesos no las controlo como en la chiquinina. Hemos hecho un par de trialeras y dos cambios de dirección en parado y la verdad se nota lo poco que gira y lo que pesa. Se ve que esto está hecho pa tirar siempre palante.

Muy cansado, mucho polvo pero magnifico el día para quitar oxido. Mucho trail y nadie en el campo, ni siquiera la metebérica.

El equipo sigue en marcha asi que prepararse porque no nos vais a ver más que hechar piedras pa trás.

Salimos de La Palma muy tempranito, nos metimos en una pista ancha y al ratillo en caminos de pistas ratoneras de esos estrechitos que van haciendo eses a 270 grados subiendo y bajando. El campo seco como la lengua de un camello. Salimos a la carretera y después de tres kilómetros nos metemos en una trialera imposible y hay que dar la vuelta. Yo con más miedo que otra cosa termino reventao. Salimos al camino bueno y otra trialerita con pedrolos. Un poquito menos de miedo y resolviendo bien. Menos mal que el Dr. estaba al quite. En lugar de frondosidad, pistas rápidas, polvo y tala por todos sitios. Coño esto están preparandolo para asfaltarlo. Vaya mierda. Dos venados corriendo al lado nuestra por un cortafuego paralelo a la pista. Vadeos en seco cada vez con más confianza y unos jabatos corriendo a lo lejos. Aquí hay menos gente que en Alaska. Otro cambio de sentido y otra quemaera y llegamos a Valverde. A partir de ahi la pista con más polvo y muy rápida. Caña. Joder, están preparando también esta pista pa asfaltarla. Llegamos a Berrocal y Adán que nos llama y quedamos en la Palma. Cogemos la carretera a la Palma y también la han aplanado, regado y están preparandola para asfaltarla. Entre lo que van a convertir en asfalto y lo que van a prohibir, nos vamos a quedar pa vestir santos.

No quedarse en casa en verano que igual en Octubre ya no hay pistas.
 
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal