Autor Tema: Consejo para elegir primera trail  (Leído 1230 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Consejo para elegir primera trail
« en: Junio 15, 2006, 10:06:02 am »
Hola a todos. Soy marauderxs, Aunque ya he tenido otras motos (zzr600, diversion600, venox250.) Estoy intentando decirme sobre la que será mi primera moto trail. Mido 1,72 y peso 70 kilos por lo que creo que la altura del asiento será muy importante, sobre todo para un novato en el off road como yo. Sería de 2ª mano para no llorar mucho las caidas (que seguro que me caeré) la usaria a diario por ciudad y los fines de semana para ocasionales viajes (muy cortos) con mi mujer y para inciarme en el off road. Leyendo e investigando creo que las mejores opciones serian una KLE o una dominator (la XT600 también solo que no me gusta tanto estéticamente). Agredeceré cualquier consejo que podais darme para ayudar a decidirme. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Consejo para elegir primera trail
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 10:52:56 am »
Bienvenido Marauderxs. De las tres que nombras, te recomiendo la XT600E, por lo polivalente que es, lo fiable y fácil de mantener, y por lo fácil que te resultará venderla después para comprarte la siguiente. Suerte.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Consejo para elegir primera trail
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 11:28:04 am »
Bienvenido. Las tres que nombras son grandes traileras por desgracia desaparecidas de los escaparates, pero la XT600e es un referente y efectivamente es la más "vendible". Por una vez estoy con Ousouye, aunque cualquiera de las otras te vale perfectamente para lo que pretendes.
El pasmo de Heliópolis

marauderxs

  • Mensajes: 172
Consejo para elegir primera trail
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 21:56:12 pm »
gracias por vuestra respuesta. Sé que la xt es un referente, casi una leyenda diria yo, y como toda leyenda, nace de un fondo de realidad. Sé que es una gran moto que da mucho y pide poco. De echo, como os comenté la única pega que le pongo es la estética (pero eso es algo que siempre se puede solucionar¿no?). Empezaré a ver el mercado de 2ª mano. Gracias

ktmmtk

  • Visitante
Consejo para elegir primera trail
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2006, 01:36:07 am »
Bienvenido, te dejo un enlace de un colega de aqui que esta vendiendo su XT 600 https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2120095 el se conecta poco o nada por aqui.

Saludos

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Consejo para elegir primera trail
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2006, 02:06:04 am »
La mejor moto trail es al que uno se quiera comprar, porque TODO ESTA EN TU MENTE, y si te compras una moto como otros hacen , para luego venderla,¿ Para que la comprais ?
Todo esta en tu mente.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal