Club Trail Andalucía

Foro Club Trail Andalucí­a => Quedadas y Rutas locales => Mensaje iniciado por: QUINO en Abril 14, 2021, 14:01:42 pm

Título: RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 14, 2021, 14:01:42 pm
(https://i.postimg.cc/HJjCB1CK/1618404264113.png) (https://postimg.cc/HJjCB1CK)


Bueno chavales, aunque ha costado hemos resucitado al MANDARINO

con la moto aún estamos liado pero va a ser más fácil.

Así que nada, convocó ruta para este domingo por la provincia de Sevilla para darle la rebienvenida a este ilustre Cetero con su pasillito correspondiente.

La ruta es adecuada para maxitrail con ruedas de tacos.

Salida: gasolinera BP Montequinto (en el polígono)
Hora: 9:00 para salir
Tipo de ruta: circular, aunque no creo que de tiempo a hacerla entera
Dificultad: media/baja, apta para maxitrail. Si llueve como es lógico el terreno se volverá más exigente
Track: id poniendo los correos y os lo paso el viernes por la tarde

COMEREMOS POR EL CAMPO, ASI QUE ECHAR BOCATAS
Todo interesado que se vaya pronunciando.

Besitosssss

Asistentes:

- MANDARINO
- QUINO
- ISMAELO
- PACOSEVI
- AGMATA
- JMDC300
- MANGOLI
- TARISIA
- ELGORDODELATRAIL
- NOMANIC
- JUANI AND COMPANY
- MARTIANO
-PEDROCC
- PATOANDALU
- MILLAN
- ELADI076
- RAFABOARD
- FREEWINDMAN
- SANCHESKY
- DIEGUIJA
- YERUD
- TRANKIMACHINE


SEÑORES, AL FINAL SOMOS UN MONTON DE GENTE. RUEGO EDUCACION AL RODAR CON LOS CICLISTAS, PEATONES Y DEMAS.
HAREMOS GRUPOS DE 5 COMO MAXIMO
Y NO SUBAIS LA RUTA AL WIKILOC NI NADA PPR EL ESTILO, SOLO IRIA EN DETRIMENTO PROPIO

HAGAMOS QUE EL CLUB SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTROS
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ismaelo en Abril 14, 2021, 14:22:05 pm
Estaremos atentos.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Pacheco en Abril 14, 2021, 14:57:24 pm
Os veo en la salida y os espero a la vuelta con las cervezas

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PACOSEVI en Abril 14, 2021, 15:24:16 pm
Ole ole y ole.   Ahora mismo relleno la instancia para pedir los puntos correspondientes.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Zanzon en Abril 14, 2021, 16:20:31 pm
Jajaja, que bueno, "el renacido"

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 14, 2021, 21:09:12 pm
Joder como me gustaria, pero no hemos sido capaz de bajar de 500
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 14, 2021, 21:26:26 pm
Actualizado.
En la salida hay bar para deayunar
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 14, 2021, 21:48:44 pm
(https://i.postimg.cc/HJjCB1CK/1618404264113.png) (https://postimg.cc/HJjCB1CK)


Bueno chavales, aunque ha costado hemos resucitado al MANDARINO

con la moto aún estamos liado pero va a ser más fácil.

Así que nada, convocó ruta para este domingo por la provincia de Sevilla para darle la rebienvenida a este ilustre Cetero con su pasillito correspondiente.

La ruta es adecuada para maxitrail con ruedas de tacos.

Salida: gasolinera BP Montequinto (en el polígono)
Hora: 9:00 para salir
Tipo de ruta: circular, aunque no creo que de tiempo a hacerla entera
Dificultad: media/baja, apta para maxitrail. Si llueve como es lógico el terreno se volverá más exigente
Track: id poniendo los correos y os lo paso el viernes por la tarde


Todo interesado que se vaya pronunciando.

Besitosssss
Buenas. Tan ilustre Cetero merece un buen recibimiento. Me apunto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 14, 2021, 21:49:23 pm
Para el tema de la moto, contad conmigo para lo que necesiteis

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: pacote en Abril 14, 2021, 21:53:11 pm
Que me gustaria acompañaros...pero este finde y el sigiente estoy pilladisimo...

Que alegria mas grande la vuelta del Manda....
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Jmdc300 en Abril 14, 2021, 22:03:00 pm
Buenas a todos!
Podríais pasarme el track? Me gustaría ir y así ir conociendo gnt del club.
Jmdc300@gmail.com
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: kike adventure en Abril 14, 2021, 22:30:44 pm
MANDARINO IS COMINGGGG. No podré ir pero me alegro mucho que "El Presi" esté de vuelta..
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mangoli en Abril 14, 2021, 22:37:44 pm
Me encantaría poder ir. A ver si se cuadra la cosa.

Mi mail pnietof@live.com

Muchas gracias.

A Rodar !!!

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Tarisia en Abril 14, 2021, 23:11:06 pm
Kino, apúntame por favor. Nos vemos el domingo en la BP de Montequinto

Gracias por organizarla y hay que meterle presión a ese carburata

Un abrazo :) :)
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ElGordoDeLaTrail en Abril 15, 2021, 07:01:58 am
Cuenta con uno mas para este domingo.
Mail para el track angel.benito.lara@gmqil.com
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Nomanic en Abril 15, 2021, 13:48:51 pm
Me encantaría poder ir. A ver si se cuadra la cosa con el sábado del pescaíto  ;D
Mi mail es javier.colladomoral@gmail.com

Muchas gracias.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mandarino en Abril 15, 2021, 16:44:11 pm
Jajajaja leñeee que es verdad que ha puesto un post y todo. Este Quino.!

Ahora para que no vaya mañana? Jajaja soy capaz de alquilar hasta un patinete.

El sábado estuvimos liado con la burra y unas cercecitas que mejor manera. El martes también estuvimos liado y mañana viernes El Quino dice que ya sabe de que es. Moraleja arranca la moto una vez por semana como mínimo no la dejes tanto tiempo parada.

Y la otra moraleja, rodéate siempre de gente como ustedes.

El domingo (D.m) aunque sea llegar a Alcalá será un día grande para el Menda lerenda.

Muchas gracias a todos , espero veros pronto.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 15, 2021, 17:02:06 pm
PUES QUINO APUNTAME QUE AL FINAL NOS DEJAN SALIR DESDE  ESTE VIERNES, TE DEJO MI CORREO ,juanigcruz@gmail.com
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 15, 2021, 17:05:55 pm
Puedo llevar a algunos pileños??
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: MARTIANO71 en Abril 15, 2021, 17:36:02 pm
Por favor pásame el track a albertnavcam@gmail.com
voy a ver si enredo a alguien y vamos .
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: pepeventure en Abril 15, 2021, 18:09:53 pm
Jajajaja leñeee que es verdad que ha puesto un post y todo. Este Quino.!

Ahora para que no vaya mañana? Jajaja soy capaz de alquilar hasta un patinete.

El sábado estuvimos liado con la burra y unas cercecitas que mejor manera. El martes también estuvimos liado y mañana viernes El Quino dice que ya sabe de que es. Moraleja arranca la moto una vez por semana como mínimo no la dejes tanto tiempo parada.

Y la otra moraleja, rodéate siempre de gente como ustedes.

El domingo (D.m) aunque sea llegar a Alcalá será un día grande para el Menda lerenda.

Muchas gracias a todos , espero veros pronto.

me alegro de la noticia de tu vuelta, Luis  ;) … ahora solo falta que vuelva el desquisiao (lease el dueño del clús) …  ::) ;D

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 15, 2021, 18:23:05 pm
No se si podré llegar antes del domingo a Sevilla, pero si llego el sabado, me apunto. Mi correo es pedroft1962@gmail.com

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: patoandalu en Abril 15, 2021, 19:22:42 pm
Hola,
Creo que me podré sumar.

patoandalu@yahoo.es

Muchas gracias!
 

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 15, 2021, 19:25:05 pm
Mi e-mail agmcata@yahoo.es
Gracias Quino.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: MILLAN en Abril 15, 2021, 19:40:08 pm
Yo me apunto. Mi correo para track es:
cjmshr@gmail.com
Gracias, nos vemos el domingo.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 15, 2021, 19:56:51 pm
Pues si el tiempo sigue así va a estar el campo to soso
NI BARRO, NI POLVO, NO NA DE NA
🤣🤣🤣
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Nomanic en Abril 15, 2021, 20:09:20 pm
Entonces no hay problema para ir con gomas muy asfálticas, Metzeler Tourance, ¿no?
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Miguelón en Abril 15, 2021, 20:18:40 pm
Enhorabuena al organizador por la propuesta, seguro que lo pasáis en grande.
Un abrazo
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 15, 2021, 20:53:18 pm
Entonces no hay problema para ir con gomas muy asfálticas, Metzeler Tourance, ¿no?

Pues depende de tus manos, yo te aconsejaría tacos por seguridad
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Nomanic en Abril 15, 2021, 20:57:47 pm
Entonces no hay problema para ir con gomas muy asfálticas, Metzeler Tourance, ¿no?

Pues depende de tus manos, yo te aconsejaría tacos por seguridad
OK, gracias.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ENRIQUEc3m en Abril 15, 2021, 21:33:18 pm
Bien Quino, que ultimamente el sector "mi arma" estaba más parado  ;); el domingo estara el campo de dulce  ;D
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 15, 2021, 21:37:39 pm
Bien Quino, que ultimamente el sector "mi arma" estaba más parado  ;); el domingo estara el campo de dulce  ;D

Fitetú al que me he tenio que busca pa que esto sanime.
Fiiiteeetuuuuu
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Isidoro en Abril 15, 2021, 23:14:58 pm
Jajajaja leñeee que es verdad que ha puesto un post y todo. Este Quino.!

Ahora para que no vaya mañana? Jajaja soy capaz de alquilar hasta un patinete.

El sábado estuvimos liado con la burra y unas cercecitas que mejor manera. El martes también estuvimos liado y mañana viernes El Quino dice que ya sabe de que es. Moraleja arranca la moto una vez por semana como mínimo no la dejes tanto tiempo parada.

Y la otra moraleja, rodéate siempre de gente como ustedes.

El domingo (D.m) aunque sea llegar a Alcalá será un día grande para el Menda lerenda.

Muchas gracias a todos , espero veros pronto.
Me alegro mucho Manda!!.

Buenos recuerdos, a ver si abren un poquito y puedo tirar para allá.

No estaría mal si se pudiera hacer una ruta fin de temporada con una acampadita.

Pasadlo muy bien.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: eladi076 en Abril 15, 2021, 23:40:43 pm
Kino, gran iniciativa.
YO ME APUNTOOOO
eladio.garcia.garcia@gmail.com para el track
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Furry en Abril 16, 2021, 09:07:43 am
Me gustaría, pero el domingo lo tengo ocupado.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ant valdi en Abril 16, 2021, 10:52:57 am
Buenos días Sr@s.

Tengo la burra en el veterinario. Si me la dan hoy me apunto. ant.valdi@gmail.com.

Os dejo, voy a presionar al taller.

Saludos
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: RAFABOARD en Abril 16, 2021, 11:16:44 am
Muy buenas, a mí también me gustaría apuntarme. 

Mi correo es: sevillanorafa@hotmail.com

Muchas gracias, nos vemos el domingo  8)

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 16, 2021, 13:10:18 pm
Esta tarde os paso el track
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Trankimachine en Abril 16, 2021, 13:43:28 pm
MANDARINO DIMISIONNNNNN!!!
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: freewindman en Abril 16, 2021, 14:31:43 pm
Me uno el domingo. Llevo tiempo fuera del campo y del foro, pero no veo mejor momento para volver.

Gracias Quino!

aitmigram@gmail.com
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Carlos Chaveta en Abril 16, 2021, 20:34:22 pm
Me apuntoooooo, por favor envíame el track. juancarlos.baeza@wurth.es
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 16, 2021, 21:03:36 pm
Recibido Track. Muchas gracias, Quino.
Deseando que llegue el domingo.
Por cierto, que máquina lleváis cada  uno?
No sé si llevar la Maxi o la avispilla

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mandarino en Abril 16, 2021, 21:34:38 pm
La moto hace runnn, runnn, Pak Pak. Runnn ruuuuuunnn.!

Me voy al MAS a comprar tila
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 16, 2021, 22:28:19 pm
Recibido Track. Muchas gracias, Quino.
Deseando que llegue el domingo.
Por cierto, que máquina lleváis cada  uno?
No sé si llevar la Maxi o la avispilla

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



yo llevo la 990 ADV R
Mejor que una avispilla
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mangoli en Abril 16, 2021, 23:03:26 pm
Una duda, después de recibir por mail la ruta, no tengo claro si la ruta empieza en Alcalá de Guadaíra o en la Autovía de Utrera. Gracias

A Rodar !!!

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PACOSEVI en Abril 17, 2021, 00:25:27 am
empieza em carretera de utrera en montequinto. Es decir sentido antihorario





Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 17, 2021, 01:02:20 am
No sabría decirlo con seguridad. Una vez podemos campo ya lo vemos claro
🤣🤣🤣🤦🤦
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: NicoXT600 en Abril 17, 2021, 05:11:22 am
Hola a todos! Me gustaría unirme a la ruta. Mi email es nicofontanillas@gmail.com. Saludos.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Sanchesky en Abril 17, 2021, 08:11:48 am
Buenas!!

Yo me apunto a esta también. Tenéis el track en wikiloc? Emilio.szc@gmail.com


Saludos!
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 17, 2021, 08:56:56 am
Pues si la ruta es en sentido contrario a las ajugas del reloj , yo participe en su dia
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 17, 2021, 08:59:25 am
Buenos dias a todos.
Yo tambien me apunto a acompañar al Renacido por territorio Comanche.
Pero na más que aparezca un poco de barro de ese "cariñoso" me doy la
vuelta como una maricona. :-*

Mi email...  dieguija@gmail.com

Hasta mañana
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mangoli en Abril 17, 2021, 09:09:51 am
Buenas!!

Yo me apunto a esta también. Tenéis el track en wikiloc? Emilio.szc@gmail.com


Saludos!
Enviada

A Rodar !!!

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 17, 2021, 10:14:09 am
Hola a todos! Me gustaría unirme a la ruta. Mi email es nicofontanillas@gmail.com. Saludos.

Buenos días Nico.
Pasate antes por nuevos registrados y nos cuentas algo de ti
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 17, 2021, 10:29:09 am
No echéis cuenta al sentido que viene en el track.
Yo uso un GPS del siglo 2 en el que no me sale dirección.

EL TRACK LO HACEMOS EN SENTIDO ANTIHORARIO
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ismaelo en Abril 17, 2021, 11:12:13 am
Manda track porfa, ismaelo@outlook.com
Que se me pasaba.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: flipopipo en Abril 17, 2021, 13:46:46 pm
Disfruta Manda!!!....ojalá pudiera sumarme pero ya habrá días...Un abrazo!!!!!.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: eladi076 en Abril 17, 2021, 14:36:53 pm
Buenos dias a todos.
Yo tambien me apunto a acompañar al Renacido por territorio Comanche.
Pero na más que aparezca un poco de barro de ese "cariñoso" me doy la
vuelta como una maricona. :-*

Mi email...  dieguija@gmail.com

Hasta mañana

Buenas Diego, me alegro que te apuntes. Nos vemos mañana
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 17, 2021, 16:46:27 pm
Gracias Eladio.
No podía dejar pasar la oportunidad de echar un rato contigo
Y con tanta buena gente.
Va a ser estupendo
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: yerud en Abril 17, 2021, 19:16:42 pm
Apunteseme, a ver si aguanto la ruta, todo sea por compartir jornada.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 17, 2021, 21:14:23 pm
SEÑORES, AL FINAL SOMOS UN MONTON DE GENTE. RUEGO EDUCACION AL RODAR CON LOS CICLISTAS, PEATONES Y DEMAS.
HAREMOS GRUPOS DE 5 COMO MAXIMO
Y NO SUBAIS LA RUTA AL WIKILOC NI NADA PPR EL ESTILO, SOLO IRIA EN DETRIMENTO PROPIO

HAGAMOS QUE EL CLUB SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTROS[/size
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 17, 2021, 22:20:04 pm
SEÑORES, AL FINAL SOMOS UN MONTON DE GENTE. RUEGO EDUCACION AL RODAR CON LOS CICLISTAS, PEATONES Y DEMAS.
HAREMOS GRUPOS DE 5 COMO MAXIMO
Y NO SUBAIS LA RUTA AL WIKILOC NI NADA PPR EL ESTILO, SOLO IRIA EN DETRIMENTO PROPIO

HAGAMOS QUE EL CLUB SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTROS[/size
+1
Respeto y a seguir la máxima de este Gran Club.
Hagamos que sea una gran jornada de compañerismo, motos y diversión sin olvidarnos de ser siempre respetuosos con el resto de usuarios.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: MARTIANO71 en Abril 17, 2021, 22:33:16 pm
Mañana estarán mis compis por allí. Yo no podré peeeero hoy repasé el recorrido y está perfecto . Os gustará mucho el paso por el Garabato y la ratonera de Fuentes antes de la Solar. El terreno perfecto .
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: africano2021 en Abril 17, 2021, 23:24:17 pm
Voy mañana!!
Que descanséis compis.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mandarino en Abril 18, 2021, 05:19:40 am
Venga arriba dormilones!.

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 18, 2021, 14:32:00 pm
Pues nada, asido corta la ruta para mi la de hoy, pero tealmente intensa, que vien lo he pasado, y de la gente que decir de lujo, gracias a todos por estos ratitos
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Nomanic en Abril 18, 2021, 15:03:18 pm
Lo mismo digo, un placer haberos conocido. Tuve que retirarme al poco de empezar, espero durar un poco más otra vez.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: agmcata en Abril 18, 2021, 15:40:44 pm
Ya en casa. Me quedé pronto sin compañeros. Me lo he pasado muy bien. La próxima cuándo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 18, 2021, 16:01:33 pm
Señores.    HE PERDIDO EL MOVIL
                   Y FUE EN LA VENTA

por favor... URGENTE.  si alguen lo ha encontrado llamar a 955686036  o al 665661404

He llamado pero no lo coge nadie
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 18, 2021, 16:17:48 pm
Yo también me retiré harto de esperas 🤣🤣🤣

Que no cojone...
Un día muy guapo y muy CTA.
No lo digáis muy alto que la ruta la he propuesto yo, pero si el paso del vampiro se veía malo, lo siguiente era de traca jajajaja
Sus quiero mamones.
El que tenga los vídeos del paso que los suba, que yo no salgo jajajaja
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 18, 2021, 18:08:49 pm
Pedazo de ruta, el paso del vampiro impresionante, aunque no creo que sea para Maxi, salvo que la lleve Quino Al final me he quedado con las ganas de llegar hasta Marchena, otro dia será. Hasta la próxima...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 18, 2021, 18:24:44 pm
Estas son las fotos que tengo(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/d97d6484011fb4e05aea53572c47179b.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/bf1533e980622ef5b80474af871e281f.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/2c287bfc4c0c743f70990189fa7796ee.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/509b9f32244bbf30f7fd4a1ce9fdcfd3.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/9b3d1e5fd16b3c66b76410bac4e9bfe7.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/f10c6a3b06e9ddce3a8e953075f671c1.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/e3418dbf98b1bae80d612302ca8ce07c.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/954e3dc7cb345b20166e54f3229c1df5.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/4803d59a3813c27166102a18f221b325.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/cf24d72cb6ef1d26c81bae9fe00ef3a4.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/c7cca8072c631fc2110081dfe7846ae3.jpg)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: africano2021 en Abril 18, 2021, 18:30:58 pm
Magnifica ruta!!! Y mejor compañía!!! Que buen domingo de campo con la África, aunque el paso del vampiro o la serpiente o como se llame, será en otra ocasión y con una más ligerita.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: africano2021 en Abril 18, 2021, 18:33:54 pm
Juanig, has dejado plasmado para la posteridad el paso por la vía del infierno... De todas maneras, no se nos olvida....
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: eladi076 en Abril 18, 2021, 18:34:58 pm
Otro más en casa, la ruta muy guapa (la zona de piedras hay que trabajar a mi me ha dejado molioo).
La he disfrutado un monto y en buena compañía.  Enhorabuena Quino
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: africano2021 en Abril 18, 2021, 18:36:52 pm
Señores.    HE PERDIDO EL MOVIL
                   Y FUE EN LA VENTA

por favor... URGENTE.  si alguen lo ha encontrado llamar a 955686036  o al 665661404

He llamado pero no lo coge nadie
Has llamado a la venta??
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Tarisia en Abril 18, 2021, 18:54:28 pm
Muchas gracias al Kino por organizarla, al Renacido por haber vuelto a la vida y todos los amigos del CTA. En especial al Tranki y Pacosevi que íbamos juntos y hemos hecho un buen grupo

Un día de escándalo!!! Gracias a todos!!!

*** Enga, el finde próximo, otra  :) :)
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 18, 2021, 19:20:15 pm
Subir los pasos del vampiro
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ismaelo en Abril 18, 2021, 19:32:22 pm
Un valiente con muy buenas manos. No lo pasó porque le quitamos las ganas.
Yo ahí me di la vuelta porque tenía que comida en casa. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/531105a4102812b781d0faa33aca42c8.jpg)

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 18, 2021, 19:40:20 pm
Que difícil es subir videos en esta web!!!!! Osea pongo enlace a un pequeño montaje.
https://youtu.be/YRYoiZe2qvE


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 18, 2021, 19:40:31 pm
He llamado a la venta y han mirado por todos lados.
Allí no está.
Tenía la esperanza se que lo hubierais cogido algno de los que salísteis después.

Estoy incomunicado y no tengo contactos de nadie
Por favor llamadme al fijo 955686036.

La ruta memorable.
Un aplauso a los organizadores
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 18, 2021, 19:46:23 pm
He llamado a la venta y han mirado por todos lados.
Allí no está.
Tenía la esperanza se que lo hubierais cogido algno de los que salísteis después.

Estoy incomunicado y no tengo contactos de nadie
Por favor llamadme al fijo 955686036.

La ruta memorable.
Un aplauso a los organizadores
Siento lo del tlf

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 18, 2021, 19:47:13 pm
Algunas fotos(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/2671089d97e54b6b647c96baea90ffd6.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/65fcb39b58fe67b55376f75c8fe6bd5b.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/30faa0579f85d41b6d1855d1656d9b6a.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210418/d70bd0f1de0bc2e79b711bae72e3f34a.jpg)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 18, 2021, 19:58:13 pm
He llamado a la venta y han mirado por todos lados.
Allí no está.
Tenía la esperanza se que lo hubierais cogido algno de los que salísteis después.

Estoy incomunicado y no tengo contactos de nadie
Por favor llamadme al fijo 955686036.

La ruta memorable.
Un aplauso a los organizadores
Supongo que ya habrás llamado a tu móvil, yo he recuperado dos veces el mio llamando, depende si lo ha recogido alguien decente

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Franelmoli en Abril 18, 2021, 20:05:56 pm
buena alguno me pasa el track, franelmoli@hotmail.com

gracias

un saludo a todos
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Abril 18, 2021, 20:07:28 pm
También con la aplicación de Google, si tienes cuenta de Google, puedes saber dónde está o donde se conectó la última vez te dejo un enlace
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone%3Fhl%3Des-ES&ved=2ahUKEwiQ1dLsr4jwAhVR1xoKHd_qA9QQFjALegQIHBAC&usg=AOvVaw0BuNUEyv0ZyIMN3ZdMWUd-&cshid=1618769100786

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Trankimachine en Abril 18, 2021, 20:18:57 pm
Pedazo de día hemos echao, muchas gracias Quino por la convocaría, la ruta estupenda y al mandarino por ser la excusa perfecta. El día y la compañía estupendos, la vía y después el vampiro hicieron mella, así que decidimos irnos a comer y descansar. Muchas emociones y muchos nervios, como los niños chicos.  En la comida también nos ha acompañado pacheco,  que amenaza con volver....

Gran día CTA de amigos y rutas, me ha dado mucha alegría veros
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 18, 2021, 20:46:38 pm
Para la próxima prometo algo con más chicha
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: MILLAN en Abril 18, 2021, 21:46:48 pm
Un dia estupendo, moto y amigos, coctel inmejorable.
Gracia Quino por la ruta, al renacido que se ha librado lo rebautizaramos y a todos.
Un dia de maravilla. Esto da vida.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PACOSEVI en Abril 18, 2021, 22:14:41 pm
Un gran dia,     Muchas gracias Quino por organizar,   he tenido el placer de acompañar al "Renacido" durante casi toda la ruta, ( Para pasar el vampiro lo he dejado en buenas manos).   Lo mejor como siempre la compañia y el buen rollito que se respiraba, esperemos que los astros se alineen y podamos coincidir muchas veces.            Gracias a todos por venir.   

Un gran dia CTA  casi ná.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mandarino en Abril 18, 2021, 22:42:53 pm
Mi techo:

Jajajajaa
Buenas, aquí el renacido.

Vaya palizaaa!

Estoy reventao

Yo creo que los nervios de toda esta semana y que a las 3:30 ya estaba con los ojos abierto como una lechuza me ha superado el cansancio.

Llegué al lugar de encuentro después de probar la motito por el campito. Me alegro ver a todos, a los ilustres y a los nuevos que no conocía y que me han dado muy buena impresión casi todos muy guapos. Jajajaa

Me encanta esos primeros momentos de reencuentros pero hoy más todavía.

Salimos de Montequinto dirección Utrera y salimos por Hacienda Orán camino Morón

Que pecha de roderas que ya las conocía con rutas anteriores como las de Mic Mic, que menos mal que estaba seco, con lluvias ni lo hubiera intentado .

Arena, roderas , más arena y más roderas.

De momento el ritmo era alto para mi pero aguanté aguante Joe que no paran y me estaba meando desde que salir de Montequinto.

Después de un despiste del track paramos y por eche mi agüita amarilla como la canción de Los toreros muertos.

A eso que miro el intermente y está colgado, lo ponemos en su sitio .  Me temo que habrá sido de las piedras de la vía del tren lo que no me acordaba es que quedaba unos pocos de kilómetros de chinos.

Sentía como mis empastes iban cayendo de mis molares, pero no me importaba. Lo importante que la moto siguiera con todos sus tornillos.

Por fin salimos de las piedras y todo iba como la seda hasta que me volvió entrar ganas de mear otra vez.

Es que estoy tomando unos té quema grasa y creía yo que la grasa se quitaba con el Agerul o el milagrito, pues no también sale por el pito.

El campo estaba para chillarle de lo bonito que está y ya la calor y mis cansancio iba apareciendo.

Llegamos a la famosa Poza del Vampiro
Y no se veía tan mal. Año atrás lo había pasado y esta vez no se veía tan mal. Aquella zona es muy cambiante pero ya que estaba allí y el Quino y sus compañeros lo había pasado pues le echamos memoles. Pero lo peor venía después. Jejeje

Hacia tiempo que no veía al Tranki sudar jajaja

Después del esfuerzo ya era para mi suficiente y plateamos irnos a comer.

Para concluir sólo me queda agradecer.

A mi Quino por la iniciativa y constancia para que este día salga como ha salido.

A mi grupito que se que me han echado de menos tanto como yo a ellos.

Al señor Pacheco. Siempre ahí disfrutando desde la barrera pero siempre tan especial.

A todos los que me han ayudado con la moto para ponerla apunto con sus consejos, tesón  y cariño.

A los que desde la distancia perimetral me han mandado ánimo y besitos.

Y a los nuevos espero veros prontos.

Este club es grande, grande, grande.

A seguir disfrutando mientras nos dejen.

Saludos
Mandarino

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 18, 2021, 22:57:35 pm
Buen reportaje. El Renacido ha vuelto a la vida

El movil tambien

Acaba de llamarme al fijo un hombre de Morón que lo ha encontrado
Estaba sin batería y el tio ha tenido la ocurrencia de pasar la tarjeta al suyo
y rebuscar entre mis documentos hasta dar conmigo.

Pedro, gracias por la idea

Ha sido un gran dia de motos y amigos
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mangoli en Abril 18, 2021, 23:07:52 pm
Ha sido un día memorable. Otro más. El CTA es muy grande. Muchas gracias a Quino por la convocatoria.

A Rodar !!!

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Carlos Chaveta en Abril 19, 2021, 08:52:51 am
Fantástico día de motos y amigos, enhorabuena Quino por la iniciativa. También la podríamos llamar a esta ruta “ Atasco de Maxi en la vía del tren “lljajajjja. Quién grabó a RUBÉN con su Superteneré en las Víboras!!!!!Que lo publique........
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ant valdi en Abril 19, 2021, 09:44:10 am
Buenas.

Coñ.., me ca..., ost... y todos los exabruptos. Me la he perdido. Que me hubiese gustado estar. Pero al menos me he visto que lo habéis pasado bien.

Sres. la semana que viene estaré.


 
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 19, 2021, 11:24:56 am
Fantástico día de motos y amigos, enhorabuena Quino por la iniciativa. También la podríamos llamar a esta ruta “ Atasco de Maxi en la vía del tren “lljajajjja. Quién grabó a RUBÉN con su Superteneré en las Víboras!!!!!Que lo publique........

Yo tengo fotos y video  en el movil, Carlos.
 Esta tarde voy por él.

Un aplauso a Rubén por su fantástico pilotaje.
Otro a Eladio por dirigir el grupo de las Gordas con tanto acierto.
Y otro para tí por tu paciencia cerrando el grupo.
Gran grupo, por cierto.
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: lamobilete en Abril 19, 2021, 14:24:37 pm
Parece que lo pasasteis bien
Podria alguien por favor pasarme el track?
lamobilete@gmail.com
gracias
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 19, 2021, 17:05:09 pm

(https://i.postimg.cc/dhTD6CxL/20210419-164830.jpg) (https://postimg.cc/dhTD6CxL)

(https://i.postimg.cc/wt8MGBCF/20210419-164902.jpg) (https://postimg.cc/wt8MGBCF)

(https://i.postimg.cc/R37h5B9m/20210419-164940.jpg) (https://postimg.cc/R37h5B9m)

(https://i.postimg.cc/Q9jtjyxT/20210419-165023.jpg) (https://postimg.cc/Q9jtjyxT)

(https://i.postimg.cc/MvLv15tC/20210419-165055.jpg) (https://postimg.cc/MvLv15tC)
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Dieguija en Abril 19, 2021, 17:10:59 pm

(https://i.postimg.cc/5XPpBZDx/Screenshot-20210419-170741-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/5XPpBZDx)

(https://i.postimg.cc/sBqc85Vq/Screenshot-20210419-170809-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/sBqc85Vq)

(https://i.postimg.cc/XG580XqJ/Screenshot-20210419-170824-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/XG580XqJ)

(https://i.postimg.cc/9wjBXVwB/Screenshot-20210419-170857-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/9wjBXVwB)

(https://i.postimg.cc/Ff7pDTQ0/Screenshot-20210419-170906-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/Ff7pDTQ0)

(https://i.postimg.cc/fSjfJFxQ/Screenshot-20210419-170919-Video-Player.jpg) (https://postimg.cc/fSjfJFxQ)
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Mandarino en Abril 19, 2021, 17:26:11 pm

(https://i.postimg.cc/dhTD6CxL/20210419-164830.jpg) (https://postimg.cc/dhTD6CxL)

(https://i.postimg.cc/wt8MGBCF/20210419-164902.jpg) (https://postimg.cc/wt8MGBCF)

(https://i.postimg.cc/R37h5B9m/20210419-164940.jpg) (https://postimg.cc/R37h5B9m)

(https://i.postimg.cc/Q9jtjyxT/20210419-165023.jpg) (https://postimg.cc/Q9jtjyxT)

(https://i.postimg.cc/MvLv15tC/20210419-165055.jpg) (https://postimg.cc/MvLv15tC)


Os metisteis en la Poza con la tenere?

Que cojones!

Aconsejó repasar tornillos y pedir cita a revisión de empaste en el dentista.

Vaya agujetas que tengo.



Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Zanzon en Abril 20, 2021, 13:58:32 pm
Yo sólo he pasado una vez por el vampiro y pusimos una 800 con las ruedas hacia arriba.

Que buenas fotos y que envidia más mala tengo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: QUINO en Abril 20, 2021, 14:34:34 pm
Yo sólo he pasado una vez por el vampiro y pusimos una 800 con las ruedas hacia arriba.

Que buenas fotos y que envidia más mala tengo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk




A la 990 también le gusta tomar el sol
🤣🤣🤣🤣🤦🤦🤦
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: ENRIQUEc3m en Abril 20, 2021, 21:12:01 pm
Que bien lo pasasteis malandrines. Bravo Quino,... :D
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Miguelón en Abril 20, 2021, 22:51:55 pm
Enhorabuena al organizador y a todos los asistentes, grande CTA.
Saludos Miguel A
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: africano2021 en Abril 20, 2021, 23:56:10 pm
Diego, me alegro q se solucionara lo del móvil, menos mal...
Que bien lo pasamos el domingo, fue memorable!! Ya con ganas de otra salida
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: WALL-E en Abril 22, 2021, 18:21:08 pm
Alguien me puede pasar el TRACK de la ruta?? la he buscado en la zona de descargas y no está.
jesusvicedo@gmail.com

Muchas gracias
Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: juanig950 en Abril 22, 2021, 21:37:57 pm
Enviado

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Título: Re:RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: tododepende1 en Abril 22, 2021, 21:54:40 pm
Anda que lo habeis pasado mal ehh!!

me alegro malandrines!!

La próxima no me la pierdo

saludos
Título: Re: RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Derrete en Mayo 12, 2022, 19:25:00 pm
Hola, estoy buscando este track en la trackoneta y no lo encuentro. Sabéis qué nombre lleva? Por el Renacido no la he encontrado
Título: Re: RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: PedroCC en Mayo 12, 2022, 22:34:26 pm
Hola, estoy buscando este track en la trackoneta y no lo encuentro. Sabéis qué nombre lleva? Por el Renacido no la he encontrado
Creo que no está en la Trackoteca, es una ruta que hizo el compañero Quino y creo recordar que se mandó por e-mail, yo posiblemente lo tenga, aunque con los tramos picantes y recuerdo que había varios muuuy picantes

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Título: Re: RUTA DEL RENACIDO 18-4-2021 Sevilla
Publicado por: Derrete en Mayo 13, 2022, 09:11:22 am
Hola, estoy buscando este track en la trackoneta y no lo encuentro. Sabéis qué nombre lleva? Por el Renacido no la he encontrado
Creo que no está en la Trackoteca, es una ruta que hizo el compañero Quino y creo recordar que se mandó por e-mail, yo posiblemente lo tenga, aunque con los tramos picantes y recuerdo que había varios muuuy picantes

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Gracias Pedro. Sí, a mi me gustan los picantes jeje. A ver si te aparece el correo. Te dejo el mío por si acaso enelmundo@hotmail.es