Autor Tema: Ruta "para tiesos" en Sierra Morena.  (Leído 707 veces)

Popeye

  • Visitante
Ruta "para tiesos" en Sierra Morena.
« en: Febrero 11, 2011, 20:45:33 pm »
 El Madriles ( Dani ) y yo llevamos algún tiempo organizando una salida de tres dias recorriendo Sierra Morena. Este puente, si todo va bien y el tiempo lo permite, desde el viernes hasta el Domingo vamos a estar rulando por las carreteras mas perdidas de esta sierra. 
Como siempre, desde que la crisis es crisis, iremos en plan vivac ( tienda y saco ) donde nos pille, comeremos bocatas de sardinillas y atun e iremos en plan muy tranki para no gastar mucha gasofa, que se vende muy cara. El presupuesto es en principio de un maximo de 100euros ( ruta para tiesos ) je, je, je.... 

Esta ruta coincide con la de Koji. Evidentemente, el que pueda, no debe dudar que su ruta es cien veces mas interesante e instructiva y no debería perdersela si tiene el puente libre.

Si hay algún socio "tieso" que no tenga nada más interesante que hacer estos dias, y no quiere perderse este puente para salir en moto, y le interesa la propuesta, que se ponga en contacto conmigo. 

« Última modificación: Febrero 11, 2011, 21:25:35 pm por Domin »

baurro

  • Visitante
Ruta "para tiesos" en Sierra Morena.
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2011, 22:04:40 pm »
Emilio y Dani vaya par.
Ya me gustaria ir con vosotros pero aun no me han traido los recambios.
Estoy seguro que lo pasareis estupendamente.
Dani, recuerda carburar la burra para esa sierra.je je je

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Ruta "para tiesos" en Sierra Morena.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2011, 00:02:38 am »
Buena propuesta y alternativa Popeye.

Ya me gustaría ir tanto a la de Koji como a la tuya (también me mola tela lo del saquito y el campito). Habrá más ocasiones.

Gracias por la iniciativa.
BMW F 650 R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal