Autor Tema: Ala, a opinar:¿que os parece....?  (Leído 3322 veces)

destripmiguel

  • Visitante
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2007, 20:44:16 pm »
claro pedro
, sabes que no tienes problemas

culungale

  • Visitante
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2007, 23:35:05 pm »
de las q nombras yo me quedaba sin duda con la adventure pero eso si buscate algo nuevito de 2ª pata son un poco costosas, aunq sino te corre prisa hay fotitos y comentarios por ahi de la nueva yamaha ténéré 2008 y sino buscar en google ya vereis aunq veremos haber q sacan yo esperaba un bicilindrico pero va ser q no un saludo y suerte en la elección..... ya nos contarás....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2007, 08:47:17 am »
Yo pienso que tu moto es una KTM LC4 640 E (o una 625).
La adventure es lo mismo pero con depósito grande, bomba de gasolina, carenado, doble faro, cuentavueltas y en las últimas doble disco y guardabarros bajo. Todo eso no te vale de nada en el campo, por lo que con depósito estrecho y menos cosas que romper te irá mejor.

Saludos.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2007, 09:03:04 am »
yo tengo la solucion de todos tus problemas tio, comprate un XR400R, es la mejonnn!!!
Ella nunca te dejaria tirado, nunca falla, jejjeje!! no en serio, yo creo que me tiraria mas por el lado de la Yamaha 450, tiene motor de sobra y va por campo que te cagas y si encima qieres ir por carrertera pues tambien puedes. si con una ktm, o maxi vas de lujo por carrertera pero y si qieres meterte por campo?? no es lo mismo, jejjejejej
Un saludo y espero no haberte liado mas.
De que depende????

culungale

  • Visitante
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2007, 14:46:44 pm »
pedro yo tu esperaba un poco y me hacia de la tenere660  2008, aunq veremos a ver si la mejoran yo esperab bicilindrico pero va ser q no aunq si t corre prisa la ktm adventure sin dudar pero me la buscaria de 2ª pata son algo costosas un saludito a la peña

Deli

  • Mensajes: 287
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2007, 22:38:57 pm »
Con menos tiempo.... necesitaras ir algo mas por carretera .... y como comentabas las vueltas por carreteras son eternas , hasta ahora todo lo se comenta es similar a tu TTR por asfalto. si  le coges el rollo a las maxi... las utilizas para todo, y como estan las cosas por campo cada vez menos enduro....

saludos.
KTM 990 adventure orange.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2007, 11:07:35 am »
En una revista italiana que compramos en el barco, viene hablando de que Yamaha sacará pronto una nueva Teneré 660, con motor de inyección, ruedas 21-17 de radios, doble faro y GPS integrado.
Creo que será un concepto entre la TTR y la XT660R actual.
Me gusta que vuelvan las trail de doble uso real.
En el salón de Milán se presentará.
Fuerza y Honor

Africano

  • Visitante
Ala, a opinar:¿que os parece....?
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2007, 21:14:53 pm »
En mi caso poco te puedo ayudar pues soy un recién llegado al trail - he tenido alguna R y alguna sport  - pero he probado la 990 Adventure y me ha dejao muerto. Anda, frena y amortigua perfecta y aunque estoy acsotumbrado a mi africota, no me ha parecido demasiado pesada.

Suerte.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal